LA TROMPETISTA DE FALOPIO: NOMÁS CON LUIS HE DE CASARME



NOMÁS CON LUIS HE DE CASARME

Si quieres ser feliz
mete un dedo a la nariz,
si quieres ser otro poco
mete el otro y saca un moco...


Qué diablos haría en caso de matrimoniarme con un cartesiano. Si yo le hablase de amor, él dudaría que tales palabras reflejaran mis sentimientos, es más: dudaría que tengo sentimientos, y ya en el colmo de la duda metódica dudaría de mi existencia y de la suya también, de modo que pasaríamos nuestras vidas como un par de lechugas. Podría casarme con un escolástico ¡pucha digo! Con un hombre así no cabalgaría como descosida, sino que nos limitaríamos a cabalgar en el justo medio. Quizá deba ir al altar con un actor posmoderno, nanay, no me gustaría que mi sala se convirtiera en un escenario de teatro experimental. Ni filósofos, ni actores posmodernos han de obtener mi dote.
Acaso lo mejor sería mudarme con un carpintero medieval. Ptuaj, tuve un novio de esos y cepillar la madera me sacó lágrimas de aburrimiento. Un dibujante parece buena opción, pero seguramente de los muros penderían desnudos de sus ex novias, lo cual me tornaría en Medea, de tal suerte que sin piedad asesinaría peces, jarrones, retratos y hasta al concubino en cuestión. Debo quizá decidirme por un literato, pero no, no debo, porque si bien me regodeo al escuchar cuentos y sonetos, también me da por rumbear y es un hecho que por cuestiones gremiales, el literato no rumbea ni en defensa propia. Sin lugar a duda, no he de casarme con un carpintero, tampoco con un dibujante y mucho menos con un literato.
Mi decisión es irrevocable: celebraré nupcias con Luis. Pero no con cualquier hijo de vecina que lleve tal nombre. He de casarme con aquel Luis, maestro de la ronda, la guitarra , la comedia y la escatología. Ese argentino que suele plantear acertijos y gritar “¡qué público de porquería!” cuando alguien atina a resolverlos. Juglar, cantor del moco, me ha doblado de risa, ha despertado mi gerontofilia y mis edípicas inclinaciones, Luis Pescetti, amor mío. Sólo con él habrá casorio.

« Home | Next »

14 Comments:

At 7:23 p.m., Blogger Luis Ricardo said...

chiste de pescetti:

-mamá, me molestan en la escuela, me dicen que soy peludo.

-amor, el perro está hablando de nuevo.

 
At 7:47 p.m., Blogger Daniel said...

Viva!! nos cancelaron el concierto, pero ya hay blo de la pasito tun tun. Podriamos pedir más?

 
At 9:54 p.m., Blogger Francisco Palacios said...

"Lo más bello y elegante
que tiene un elefante.
Es el metro de moco
que lleva ahí adelante

Si sales con tu novia
alócate poco,
seguro que si la besas
de retache te manda un moco".

De seguro que quieres casarte con Pescetti no´mas pa´sacarse los mocos mutuamente o intercambiarlo vía interlingua.Cochinota
Pescetti me anima a no dejar de ser niño.

 
At 10:49 p.m., Blogger Sofía said...

no todos los luises son unos gandallas, ¿ya ves?

jejeje. noscierto, chistorete...

 
At 12:25 p.m., Blogger Alejo Cava said...

Albricias albricias.
Felicidades por el casorio con Luis y con el Blog.
¡Nada mejor!

La fama de la pasito tun-tun precedia su blog, meses de insistencia para que sacara el suyo. Vi a los amigos de la indiferencia tratando de hacerle llegar la passio bloggiorum y finalmente se rindio ante el poder seductor.

El resultado no me ha dejado en lo absoluto desilucionado, muy por el contrario.
Que buen estilo che.

¡Kudos, muchos kudos del patito!
Felicidades

 
At 3:43 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

LUIS RICARDO: jajajajajaja. Qué jocosos y bobitos son los Luises.
DANIEL: ¿cómo que "pedir más"? No les digo, una les da la mano y se toman el pie. No es cierto, muchas gracias por la bienvenida.
MEURSAULT: eso sí que no. Puedo permitirle a Pescetti que me saque los moquitos (unos verdes otros azulitos), pero que no espere lo mismo de mì.
SOFÍA: tómala barbón, a alguien le cayó esa piedra.
PATO PASCUAL: gracias, gracias. Milagro el verte por acá.

 
At 2:23 a.m., Blogger Gran Fornicador said...

No siempre es malo cabalgar en el justo medio. Depende de que. Tome usted, por ejemplo, cabalgar justo enmedio del zócalo un lunes en la mañana. No desprecie el poder erótico de la escolástica...

 
At 10:36 p.m., Blogger flectere said...

Pobre Candelario...

 
At 9:40 a.m., Blogger Luis Ricardo said...

cof cof

 
At 1:01 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

TIRSO: mjmjajajajajajaja, jajajaja y así hasta el cansancio. Me has abierto los ojos, quizá la opción sea un escolástico, lo cual no excluye a Luis Pescetti. ¡Qué buen trío de concubinos serìamos!
FLECTERE: ni pobre ni rico, màs bien sabroso.
LUIS: tòmese un tè para esa tos.

 
At 10:58 a.m., Blogger eduardo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11:04 a.m., Blogger eduardo said...

Después de casarse le dirás:

Luis entra, que está lloviendo

Y él responderá:

Si, acá afuera también

(Tambien de Pescetti -El Vampiro Negro-)

 
At 4:28 a.m., Anonymous Anónimo said...

Very nice site! »

 
At 1:27 a.m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Play sex cartoon

 

Publicar un comentario