LA TROMPETISTA DE FALOPIO: VIENES, FOLLAS Y TE VAS.



VIENES, FOLLAS Y TE VAS.

A Diego, Pablo, Mijael y Claudia. Grandes amigos.
Amor loco, yo por vos y vos por otro.

Ellas dicen que están saliendo con alguien, que no necesitan etiquetas para designar lo que ambos tienen, pues a final de cuentas la vida es sólo una colección de instantes. Sin embargo, la feliz actitud de vanguardia dura menos que un pun en la mano. Pronto llega el día en que aquellos ya no son considerados compañeros del instante, sino golosos, maestros del ardid, infames, reyes de la patanería: unos cabrones, todo eso dicho entre lágrimas, alaridos y golpeteos en la mesa. Una amiga muy cercana sostiene que los hombres son casi tan malos como lucifer.
Amor trompetero, cuantas veo, tantas quiero.
Augusto dice que cuando sale con alguien no vacila en ser cortés, lo cual se ha prestado a malas interpretaciones. Las compañeras del instante creen que ya por eso él debe monogamia, rendición de cuentas, cartas amorosas y domingos compartidos. Que por qué no echa raíces: porque hay más chicas, muchas, dice y de ahí salta hacia Foucault. La represión sexual en occidente, la monopolización del cuerpo, la mujer que se siente monja o hetaira sirviendo en ambos casos al patriarcado, etc. Interesante, Augusto, pero eso no te libra de ser un pitoloco, más bien te convierte en un pitoloco foucaultiano.

El hombre es fuego, la mujer estopa, llega el diablo y les sopla .
Tengo la impresión de que el “vienes, follas y te vas” es la manera dominante en que los tipos de nuestra generación
viven la sexualidad. Sin embargo, decir que son malos cuando hemos entrado al juego, parece implicar que nuestro papel ha sido de víctimas, es decir, de seres cuyo destino está en manos ajenas. No obstante, conocimos las reglas previamente. Mi pregunta es si tenemos que aceptarlas cuando otro es el modo en que vivimos la sexualidad, cuando las más de las veces aspiramos a la juntura en tonos pastel, cuando aun vivimos el amor cortés.
Aunque esto es más que un conflicto de comunicación, podría ayudar ser más claros. Decir, por ejemplo:
1) Qué tal, quiero cartas de amor y rebanar el queso en Chapultepec, así que evítame la pena de dármelas de mujer fatal.
2) Menos mal que preguntas, porque yo sólo quiero follar contigo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

35 Comments:

At 12:05 a. m., Blogger Sirena said...

Yo hace ya tiempo comencé a sospechar que esto de las "relaciones libres" de nuestra época (que en mi contexto degraciadamente es des-gracias a mi generación de mujeres) fue una derrota enorme disfrazada de éxito... una confabulación. Nos creímos el cuento de que mejor así, mejor no ponerle nombre, mejor no venís a mi casa, mejor no conozco a tu familia, mejor no sabemos si nos vemos, mejor si tenés ganas me llamás... Para mí que estábamos todas muy ebrias cuando nos hicieron firmar ese contrato... y ahora toca aprender a vivir con esas condiciones o ¿hay alguna opción?

 
At 1:04 p. m., Blogger ka! said...

Creo que ´la sana comunicación sería una buena vía, vamos! el fincar las cosas desde el inicio y no crear falsas expectativas...

Yo a veces sigo creyendo en cuentos de hadas...las más creo lo sostengo...por más que el generoso y pervertido puerto de veracruz confabule (como ayer) para que yo opine lo contrario..
Saludos.

 
At 5:07 p. m., Blogger Priscila said...

Estoy de acuerdo con ka!, la comunicacion es importante cuando necesitas saber de que se trata. Desde mi punto de vista, eso de las relaciones libres no funciona para mi. O al menos es cuestion de plantearlo desde el principio, cuando lo unico que buscas en alguien es compartir la cama, es lo unico que haces.

Aunque pensandolo bien, un amigo bien dice que hay diferente clases de amor...

Es confuso. Pero a unos les funciona a otros no. Quien sabe.

Saludos.

 
At 1:01 p. m., Blogger Gran Fornicador said...

Jejeje. Magistral, Livi. Comentarios después.

 
At 8:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

el cuero cabezudo said...

MANCHAS DE RORSCHACH

Me había abstenido de comentar, porque éste es uno de esos posts que, si escribe uno algo significativo, está obligado a exponer ciertos pensamientos íntimos. Pero aquí va.

Podría recurrir a Ovidio, a Stendahl, a Barthes, a de Rougemont o a Fromm. Pero no lo haré. A quien si invocaré será a Sartre; como él, estoy convencido de que lo que hagamos o no hagamos es cuestión exclusivamente personal.

Como biólogo, me hace temblar la certeza de que llegará un día en que podamos reducir el amor a una serie de reacciones químicas; y es que, en realidad, el ojo azul, el pelo rubio y las herramientas epigenéticas (poesía eres tú y esas cosas) tienen como finalidad última la perpetuación de la especie.

Mientras llega el momento aciago, propondría la hipótesis de que el amor cortés goza de buena salud, pese a su origen medievo-renacentista. ¿Cómo explicar, si no, las confesiones amorosas de completos desconocidos (o desconocidas) en blogs como éste?

Leía alguna vez que la evolución nos jugó una mala pasada al montar un motor de avión (el cerebro) en la armazón de una bicicleta (nuestro frágil cuerpo animal). Y también que, en el humano, el órgano sexual más importante es el cerebro...

Cordiales saludos.

 
At 9:08 a. m., Anonymous Claudia said...

Hace tiempo vi una película, de la que sólo recuerdo esto: "el amor es sexo más ternura"; los problemas vienen cuando los implicados deciden inyectarle sólo un elemento, por lo general contrario a lo que brinda el otro, y aunque uno podría pensar: ¡perfecto se complementan!..jajaja nada más lejos de la realidad.
Así que concederé: cada uno es responsable de defender y procurarse lo que en verdad desee, claro que también es cierto que en las relaciones hay dos (o hasta más) implicados y cada uno tiene parte de responsabilidad en lo que en ella suceda.
Mejor aclaremos las cosas desde el principio, cuentas claras...
Hay buenas formas de proporner el: vienes, follas y te vas; si se hace de la forma correcta todos felices!! Es cuestión de habilidad, así que a quienes les han reclamado es porque no lo supieron hacer jajaja!!!

P.D: No, no todos los hombres son tan malos como Lucifer.

 
At 3:35 p. m., Blogger Trompetista de Falopio said...

SIRENA: jajajajajajaja. Sí, todo es culpa de las bebidas etílicas. Aunque pensándolo bien, nunca firmamos contrato.
KAROLO: la culpa es de Walt Disney ¡Levantemos una demanda!
RISCILA: habrá chicas a las que les funciones, aquí o en marte, lo cierto es que a mí, como a usté, tampoco me gusta eso del "vienes, follas y te vas."
TIRSO DE MI CUCHARÓN: pos gracias por el cebollazo. Espero verte pronto en estos chilangos lares.
CUERO CABEZUDO: feliz me hubiese hecho en caso de recurrir a Ovidio. Aun está a tiempo.
CLAUDIA: ¿sexo + ternura? ¡Claro que no! Hay amores en los que los amantes nunca se muestran mutuamente las partes pudendas. Por otra parte, ciertamente no todos los hombres son como lucifer, hay algunos buenos como el pan francés. Muchos abrazos comadre y espero nos veamos antes del cuernavacazo.

 
At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

spectetur meritis quaeque puella suis

Ovidio

 
At 8:13 p. m., Anonymous fan anónima de la trompetista said...

Señorita Trompetista:
Hace rato le había redactado un muy bonito comentario, pero blogger falló, me lo robó y ahora sólo le dejo un saludo entripado.

 
At 10:24 a. m., Blogger La hormiguita said...

¿El hombre es fuego y la mujer estopa? Qué va, es el diablo, que está en la sopa.
Saludos.

 
At 12:20 p. m., Blogger Realplaqueta said...

Es que los hombres ya no son como antes cando te llevaban flores y pagaban todo y te prometían una luna de miel en Acapulco...

 
At 3:19 p. m., Blogger Fosfocito said...

Y menos como antes de ese antes, cuando las golpeaban con grandes mazos y las arrastraban a su cueva; o como después de ese antes, pero antes de el antes que mencionas... cuando se las robaban y se las llevaban a la bola... en la revolución... no, los hombres ya ni son.

 
At 5:16 p. m., Blogger Trompetista de Falopio said...

ANÓNIMO:oooooh, ts yo nomás tomé un año de latín y fue hace mucho, de modo que no puedo traducir la frase ¿dice acaso "el espectro amerita que la niña sea?" Jejeje, creo que no.
ANÓNIMA: como quien dice: lo que importa es la intención. Saludos.
HORMIGUITA: qué rima afortunada la suya. Saludos.
TAMARA: y te llevaban serenata y te decían "¿quieres ser mi novia?" Mucha razón, ya no son como antes.
FOSFOCITO: eso, que les peguen en la tatema y se las lleven a la caverna... todavía ocurre y diario. Saludos.

 
At 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

mujeres necias que acosaís al hombre sin razon/ sin ver que son la ocasión/ de lo mismo que juzgaís

 
At 1:23 p. m., Blogger Stiletto said...

Mi opinión es: pienso que las hay las unas, como los otros también, es culpa compartida que nuestra generación se torne en algo meramente superficial, es lamentable también que por unos se generalice a todos. Los hay (hombres y mujeres también) que solo buscan pareja para degustar en la primera oportunidad sin comprometerse y luego dar rienda suelta a lo que ahora se le llama “tener-nuestro-espacio-circulo-de-amistades-con-derechos-luego-no-te-quejes-por-que-esto-es-un-free-y-te-re-chingas-si-no-te-gusto” En ese caso, para mi es mejor estar solo que compartir un corazón. Creo en el concepto de “espacio necesario entre las personas”, por que cuando uno pierde la “capacidad” de extrañar a alguien quiere decir que la relación no funciona en algún sentido, se convierte en costumbre o rutina, pero hay quien entiende mal este concepto llevándolo al plano sexual, lo cual degrada (lamentablemente) a hombres y mujeres por igual.

Excelente blog es mi primera visita, saludos

 
At 1:23 p. m., Blogger Stiletto said...

Mi opinión es: pienso que las hay las unas, como los otros también, es culpa compartida que nuestra generación se torne en algo meramente superficial, es lamentable también que por unos se generalice a todos. Los hay (hombres y mujeres también) que solo buscan pareja para degustar en la primera oportunidad sin comprometerse y luego dar rienda suelta a lo que ahora se le llama “tener-nuestro-espacio-circulo-de-amistades-con-derechos-luego-no-te-quejes-por-que-esto-es-un-free-y-te-re-chingas-si-no-te-gusto” En ese caso, para mi es mejor estar solo que compartir un corazón. Creo en el concepto de “espacio necesario entre las personas”, por que cuando uno pierde la “capacidad” de extrañar a alguien quiere decir que la relación no funciona en algún sentido, se convierte en costumbre o rutina, pero hay quien entiende mal este concepto llevándolo al plano sexual, lo cual degrada (lamentablemente) a hombres y mujeres por igual.

Excelente blog es mi primera visita, saludos

 
At 10:32 p. m., Blogger Trompetista de Falopio said...

ANÓNIMO: prrrrrrr, se ve que es usted hombre.
DEATH'S SKIN MASK: nananana, nanay. Hombres así como dice usted ser, quizás los haya, pero son poquitos. Usted y... alguno que otro retro.

 
At 8:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

mujeres necias que acosaís al hombre sin razon/ sin ver que son la ocasión/ de lo mismo que juzgaís

no, no soy hombre, pero mis amigas siempre acaban llamándome por telefono llorando para contarme sus pesares. Tampoco soy lesbiana. Simplemente soy alguien un tanto razonable (en realidad no tanto)que conincide con la conclusión de su post; pensé que estaría deacuerdo con estas breves líneas

 
At 12:02 a. m., Blogger Trompetista de Falopio said...

Anónima: sí pero no. Yo también he recibido llamadas lloricosas (deberíamos tener un programa radiofónico). Sin embargo, luego a los señoritos no se les puede decir algo, porque ya sienten que uno los acosa ¿que no? Pero ciertamente las mujeres andan por el mundo "sin ver que son la ocasión/ de lo mismo que juzgáís." Saludos.

 
At 9:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

 
At 12:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

 
At 1:45 p. m., Anonymous xxx said...

en una ocación trataba de persuadir a una amigo de que no viera estupideces (incógnito), y entre la discución empezamos a hablar de su concepción acerca de las prostitutas y no pudiènlolo sacar de la relación en su mente tan serrada de prostituta o "facil"-cama, una buena chupada, coger rico y sin compromisos, lo cual en mi mente retorcida y cochambrosa me llevó a confirmar que se había acostado con una de sus amigas, la cual presumía de una basta experiencia en la cama, ésto añadiendo que él era lo que él quería de ella

 
At 12:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Good afternoon many have machines which not insuranced,
you have a unique opportunity only today to receive insurance the machine free of charge
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy
xanax
phentermine
buy tramadol

 
At 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

 
At 6:52 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hello. Good day
Who listens to what music?
I Love songs Justin Timberlake and Paris Hilton

 
At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Mmm my sweety private weblink collection. I hope you enjoy it !
ass parade
naruto xxx





------------------------------------------------------------------------------------------------
About Christmas
merry christmas

 
At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hello. Prompt how to get acquainted with the girl it to me to like. But does not know about it
I have read through one history
Each of you has your personal story; it is your history. Keeping a diary or writing your feelings in a special notebook is a wonderful way to learn how to think and write about who you are -- to develop your own identity and voice.

People of all ages are able to do this. Your own history is special because of your circumstances: your cultural, racial, religious or ethnic background. Your story is also part of human history, a part of the story of the dignity and worth of all human beings. By putting opinions and thoughts into words, you, too, can give voice to your inner self and strivings.

A long entry by Anne Frank on April 5, 1944, written after more than a year and a half of hiding from the Nazis, describes the range of emotions 14-year-old Anne is experiencing:

". . . but the moment I was alone I knew I was going to cry my eyes out. I slid to the floor in my nightgown and began by saying my prayers, very fervently. Then I drew my knees to my chest, lay my head on my arms and cried, all huddled up on the bare floor. A loud sob brought me back down to earth, and I choked back my tears, since I didn't want anyone next door to hear me . . .

"And now it's really over. I finally realized that I must do my school work to keep from being ignorant, to get on in life, to become a journalist, because that's what I want! I know I can write. A few of my stories are good, my descriptions of the Secret Annex are humorous, much of my diary is vivid and alive, but . . . it remains to be seen whether I really have talent . . .

"When I write I can shake off all my cares. My sorrow disappears, my spirits are revived! But, and that's a big question, will I ever be able to write something great, will I ever become a journalist or a writer? I hope so, oh, I hope so very much, because writing allows me to record everything, all my thoughts, ideals and fantasies.

"I haven't worked on Cady's Life for ages. In my mind I've worked out exactly what happens next, but the story doesn't seem to be coming along very well. I might never finish it, and it'll wind up in the wastepaper basket or the stove. That's a horrible thought, but then I say to myself, "At the age of 14 and with so little experience, you can't write about philosophy.' So onward and upward, with renewed spirits. It'll all work out, because I'm determined to write! Yours, Anne M. Frank

For those of you interested in reading some of Anne Frank's first stories and essays, including a version of Cady's Life, see Tales From the Secret Annex (Doubleday, 1996). Next: Reviewing and revising your writing

 
At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

xanax
phentermine
buy tramadol
big breast
merry christmas
ass parade
naruto xxx
auto insurance
auto insurance
cars insurance
cars insurance
texas car insurance
texas car insurance
car insurance quotes
car insurance quotes
car insurance policy
car insurance policy

 
At 12:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Guide to financial freedom by buying real estate for Pennies On The Dollar
- www.blogger.com 6
samsung ringtone
motorola ringtone
sony ericsson ringtone
nokia ringtone

 
At 11:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

I just don't have anything to say recently. Today was a total loss, but it's not important. Not much on my mind to speak of, but that's how it is. I've just been letting everything happen without me. I can't be bothered with anything recently.
- trompetistadefalopio.blogspot.com j
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

 
At 1:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

I ve visited a great number of sites, which I want to close, just having opened them! On your site I have spent all my free time, and even not having noticed this. Thank you, guys!
- www.blogger.com 4
airline ticket sale
online airline ticket
buy airline ticket
airline ticket prices
buy viagra now
credit cards
entertainment
find love
work at home
phentermine

 
At 4:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info Country dance lessons strand kingston Provigil lexapro depression pay per click program Xanax sanax suicide

 
At 11:35 p. m., Blogger Jesús said...

Tiene mucho que leí esto... y pues... hasta ahora que tengo la experiencia de lo que se menciona... Me atrevo a comentar...

Sólo puedo decir que de haberle hecho caso a mi abuelita...

NO ME HUBIERA QUEDADO COMO EL PERRO DE LAS DOS TORTAS...

JAJA

Demonios... creo que también soy un pitoloco foucaultiano...

A sufrir...

 
At 2:04 p. m., Anonymous La guapa said...

Que post tan controversial, porque no lo leí antes, me hubiera ahorrado a un monton de pitoslocosfoucaultianos de esos que te encuentras de a dos pares por 5.00 pesos.

Total creo que los hombres que tienen sexo chido (discretos, sinceros y que duran un montón) además son inteligentes siguen siendo una utopía.
Saludos.

 
At 12:45 p. m., Blogger julia f. Baca said...

Estoy de acuerdo con ka!, la comunicacion es importante cuando necesitas saber de que se trata. Desde mi punto de vista, eso de las relaciones libres no funciona para mi. O al menos es cuestion de plantearlo desde el principio, cuando lo unico que buscas en alguien es compartir la cama, es lo unico que haces..........

Estoy completamente de acuerdo con este comment!!! Generic Viagra

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo