LA TROMPETISTA DE FALOPIO: DIZQUE PARIDOS POR LAS HADAS



DIZQUE PARIDOS POR LAS HADAS

Prefacio del 2008 a la edición del 2006: el post original tenía como doce citas; pero fue creciendo gracias a los testimonios balconeadores de otros compañeros. Sé que algunos profesores citados se han sentido cual ollitas de Chilacachapa (o sea weee, los profesores aveces leen blogs), pero que nadie se ofenda, es de buen filósofo aguantar cábula. Va pues el post.
***
A su juicio y recreación dejo las siguientes citas, escuchadas en aulas y pasillos de la Facultad de Filosofía y Letras, cuna de los más rebosantes egos.

ESTUDIANTES
- “ Aristóteles estaría de acuerdo conmigo.” El amigo de Aristóteles.
- “Tengo una teoría según la cual...” Ájale. Frase recurrente.
- “ Nosotros, los estudiantes de Filosofía no creemos en la existencia del tiempo.” Respuesta de un colega a una estudiante de Letras que le preguntó la hora.
- “Quizás no lo comprendan, pero yo soy un espíritu sublime.” El espíritu sublime, también conocido como el amigo de Aristóteles.
- “No es por presumir, pero francamente esta disertación me ha quedado brillante.” Muchacho mejor conocido como el Dalai.
- "Yo respondería, sin duda, haz de la pintura tu madre y del pincel tu hermano." El hombre epistémico, también conocido como el espíritu sublime y como el amigo de Aristóteles.
- “Debemos partir de la premisa según la cual yo siempre tengo la razón.” Víctor Mantilla.
- “Hegel es un pendejo.” Erick Llamas.
- "En la Facultad de Ciencias te preguntas qué tan alto y rápido podría volar un pajarito dadas ciertas condiciones físicas. En la Facultad de Filosofía te preguntas si el pajarito existe." Dijo el mismo estudiante a otros de Ciencias.
- "Davidson es el Derridá de la Filosofía analítica" Ibidem. Varios le preguntaron: ¿los has leído? y su respuesta fue: no.
- "Cómo es posible que se haga eso ¡con el gran arte de la lógica!" Un loco que nadie sabe cómo se llama.

PROFESORES
- “ Entonces fulanita entró a mi cubículo para pedirme disculpas y yo le contesté que no era necesario, pues una persona pequeñita pequeñita como ella, en nada podía ofenderme.” Paulina Rivero.
- “¿Cócocomo didice?” Pregunta de la coordinadora de la carrera a un alumno medio tartamudo.
- “¿Y?” Respuesta de la coordina a una objeción.
- “¡Esas son chinerías!” Exclamación de un adjunto, referida a la filosofía continental.
- “¿De qué te ríes? ¿Es acaso que soy tan maravillosa?” Preguntas de Greta Rivara a Sofía en plena clase.
- "Cómo es posible que en la Facultad de Filosofía y Letras se pongan a platicar en los pasillos de temas... mmm... (cruzando la piernita mientras encuentra el término apropiado)... de temas no-aptos." Enrique Villanueva.
- "¿No ha pensado usted mejor dedicarse a la música?" Dijo Ute Schmidt en Textos II al regresar el examen a un compañero que tocaba el violín.
- "No pienso que su argumento sea circular, pero sí creo que comienza a dibujar una curva cerrada en el espacio." Dijo Margarita Valdés a un filósofo italiano.
- "Gaos nos decía que quien no hablaba alemán era como... mmm... (cruzando la piernita mientras encuentra el término apropiado)... como cucaracha... ¡cucaracha filosófica, claro! " Enrique Villanueva.
- "Que si 'P' entonces 'Q' luego: currucucú." Mauricio Beuchot .
- “Tengo una relación de odio con Descartes, lo cual sin duda es culpa de Descartes.” Escuchado en una cápsula radiofónica del criminal catedrático del medio evo.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

58 Comments:

At 8:48 p.m., Blogger Alejo Cava said...

Brillante.

 
At 11:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 9:22 a.m., Blogger ka! said...

Descuida Livi Amiga, en todas las facultades, en todas las carreras, en todo tiempo y espacio...habrá gente que exhibirá su mediocridad/pendejéz/soberbia y dejará frases para la posteridá..

Saludos...

 
At 2:52 p.m., Blogger Octopus Queque said...

JAJAJA no juegues, este es como el best post ever jajajajajaja me encantó el de "Tengo una teoría según la cual...." jajajajaja aaah te juro que reí a más no poder.

saluditos, saluditos!!

YEAH!

 
At 3:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

Aunque no hay que olvidar que la misma Maria Antonia, a pesar de sus aires de grandeza, se atrevió a decir en clase que Hilary Putnam era mujer: "...autoras como Hilary Putnam..." Por eso no hay que hablar sin saber jaja

 
At 7:54 p.m., Blogger Nebe Gebhardt said...

Ok, casi logras que vomite la comida

 
At 9:02 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

¡ALTO! QUE QUEDE CLARO QUE A LOS PROFESORES CITADOS LOS RESPETO ¿EH? BUENO, CON EXCEPCIÓN DE LA WEBER.
CAVALLAZZI: brillantes los que he citado.
SEVCHO Y ALE: AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "el hombre epistémico" es el amigo de Aristóteles y el espíritu. sublime ¿qué habrá sido de ese wey? Qué tiempos aquellos. Agregaré sus contribuciones al post.
KAROLO: sí pero no. No es por desvirtuar la presunción de otros gremios, pero el filosófico... flota.
RAFAEL: nonono no se limite, venga, comparta esas frases.
ELIZABETH: no ¿qué crees? Ya modifiqué el proyecto. En el tema que escogí no se ha especializado ninguna integrante del posmotrío. Ahora trabajaré un problema de lógica deóntica. Jajajaja, nocierto (lo de lógica.)
ELSA: qué bueno que le gustó, nosotros los de filos también nos mordemos de risa los cachetes recordando. Saludos de vuelta.
CRISTIAN: te voy a contar un secreto en espacio tan secreto. Cuando trabajaba en Gandhi alguien pidió un libro de Putnam y respondí "claro, esa filósofa analítica. A mis amigos les encanta." Bueeeno ps es que... es como si a ti te hubieran llamado "Adela."
NEBE: ¿de plano?

 
At 8:39 a.m., Blogger ka! said...

ok. ud gana.

 
At 9:37 a.m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 9:51 a.m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 10:01 a.m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 9:59 p.m., Blogger Sv Alteza said...

te dejo unos besotes mi reina.

 
At 12:53 a.m., Blogger Black Bird said...

Hola, soy un estudiante de la FfyL, de filosofia y fan no-declarado de este blog y nunca había comentado pero quería comentar dos cosas:
1 la frase "Hegel es un pendejo" no es algo perteneciente a una persona, sino mas bien una frase de dominio público...
2 nunca he tome clases con Morado, pero estyo completamente de acuerdo con lo de Nietzsche
pd. nadie respeta a weber, personalmente creo que deberia dar clases en casa lamm o el sanborns de la condesa...

 
At 2:12 a.m., Blogger Sofía said...

JAJAJAJAJAAJAJAJA NO MAMEN ME QUITO EL SOMBRERO. Primero que nada, qué pedo con el wei que se revienta la frase "SIIIIIIÍ MÁS EJERCICIOS DEL COPI, MAAAAAÁS! LA LÓGICA ES DIVERTIDA!".

Y la verdad yo creí que le gustaba al espíritu sublime y cada participación suya en clase era una secreta declaración de amor para mi persona. Ahora entiendo que el espíritu sublime es como una leve doncella que se entrega a los hombres como la verdad a la ilusión rebelde en un torbellino de sucesiones meramente relativas y poco no-contingentes...

 
At 2:15 a.m., Blogger Sofía said...

Oigan no mamen, Erick no lee esto, ¿verdad? ¿O sí Erick? ¿Hola?

Jajajajajajajja el Carlos Pereda, finísima persona. Dios lo tenga en su gloria. O sigue vivo... ¿Carlos? ¿HOla?

 
At 2:17 a.m., Blogger Sofía said...

Aaaah me veo forzada a comentar de nuevo porque es cierto: JjJAJJAJAJAAJA pinche Paulina, se equivocó de profesión, debería haber un rincón poetico de PAU en la hora feliz de los bares de sanborns

 
At 1:14 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

KAROLO: ¿ya ve?
SEVCHO: ¿cómo no me lo dijiste antes? Yo hubiera entrado a esa clase nomás para iluminarme con la sabiduría y modestia del espíritu sublime. Hace mucho que no tengo el privilegio de compartir con él un aula. Saludos.
GABRIELA: ¡milagro! Muchos saludos esssa la princesssa.
BLACKBIRD: es cierto, nadie respeta a Weber. Hasta hay quien dice que es un cráneo con cabello postizo. La verdad a mí me han gustado algunas de sus ponencias, es más, estaré en primera fila ora que se inaugure "el rincón poético de Pau" en Sanborns y "arriba, arriba, nietzscheana y diva" en casa Lamm.
SOFÍA: al que le gustabas no era al espíritu sublime sino a Max. Aunque quizás Max también sea un espíritu sublime (uno nunca sabe)puesto que escribe versos enamorados y hace figurines papirofléxicos. Y hablando de egos rebosantes jajajajajaja, me acuerdo cuando Margarita Valdés (aficionada a este espacio desde que escribí acerca de las clases de lógica) tomó a Max del brazo para sacarlo del salón.
No creo que que Erick entre a este espacio, pero antenoche soñé que me decía "ya me agarraron de su puerquito."

 
At 3:00 p.m., Blogger Nadie said...

Yo debí haber estudiado Filosofía. Pero en lugar de eso, mi mamá me dijo que estudiara una Ingeniería... y lo hice...

Damn!

 
At 10:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 11:24 p.m., Blogger La ninfa vouyerista said...

Muy divertido, sólo que algunos de los chistes locales no los pude disfrutar del todo...

¿Y que te parece el de... ¡El erotismo nos une!: un grupo de amigos de Bataille?

(¡muaja-jaaa! ;P)

 
At 1:50 a.m., Blogger ecasual said...

No es que sean egos grandes, sino rápidos. Por eso hay que fumar con cautela.
Saludos.

 
At 8:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

¿qué es la verdad?, pregunta margarita valdés:"la verdad es el último estado que alcanza en su vida el hombre epistémico, que es una luz antes de alcanzar la muerte" contesto aquel que desde entonces conocemos como elhombreepistémico, también amigo de aristóteles y espíritu sublime.

"esos del consejo académico siempre hacen puras pendejadas" lourdes Valdivia gritando a pedro joel, ex-coordinador del colegio de filosofía

"feliz cumpleaños!!" de nuestra coordinadora a objeciones planteadas en clase.

 
At 8:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

En teoría del conocimiento, los alumnos de Mariana Zamfir afirmaron en una exposición a nombre de la maestra más o menos lo siguiente "el color azul es el color del sabio, el blanco del artista y el nosecaual del filósofo"

 
At 8:20 p.m., Blogger mijael said...

jajaja, me acordé de uno más. Frente a un filósofo italiano que vino a discutir sobre bioética, margarita valdés dijo "no pienso que su argumento sea circular, pero sí creo que comienza a dibujar una curva cerrada en el espacio"

 
At 8:21 p.m., Blogger mijael said...

Sevcho, recuerdas cuáles fueron las respuestas de efraín lazos a felipe en clase de textos VI¿? eso debería aparecer aquí.

 
At 8:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

al espírituo sublime le gustaba hablar sobre la verdad. Ante pregunta expresa de Horneffer sobre qué es la verdad, contestó:
"yo me pregunto.... si la verdad es una virgen que seduce sólo Dios o es una puta que se acuesta con todos los hombres

 
At 10:48 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

TONCHA: nunca es tarde, compañera, yo creía que no había ingenieros-filósofos y uno impartió buen seminario de Lucrecio. Se llama Oscar Martiarena y siempre quise presentárselo a mi madre. En fin.
SEVCHO: prefiero estudiar Filosofía a trabajar dando limpias en el mercado de Sonora y vendiendo medias... horas de placer en la Mercé, como es tu caso.
NINFA: me parece afortunado si lo dijeron quitándose la toga en una bacanal.
HORMIGUITA:en esa Facultad no se fuma. Sólo se toma té de floripondio. Muchos saludos.
SOMEONE: ¿Mariana Zamfir? Gracias a los ángeles y serafines que no fue mi profesora. Veo sin embargo que en algún momento de la vida usted compartió la clase con nosotros (Ale, Mijael, Sof). Esa respuesta del espíritu sublime a Margarita... es histórica. Tanto como el día esa señora sacó a Hilda con todo y sus molletes.
MIJAEL: jajajojojo, agregaré el comentario de Margara Valdés.

 
At 11:14 p.m., Blogger Black Bird said...

jaja yo ya habia escuchado esa frase de Horneffer! creo que es de esos chistes que se cuentan cada semestre en los salones de clase...
Livi creo que parte del momento reflexivo de la 'Dra Rivero' (asi la presentaran en el sanborns de los azulejos) deberia incluir una parte de malabares, stand-up comedy y cena&show...
por favor no empiezen con Zamfir, ella tambien deberia tener su curso de yoga y filosofia en las islas los sabados de 9 a 11...

 
At 11:58 p.m., Blogger Tormentas said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

qué clavado nos salio alxdelfuturo!!

 
At 4:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me reí tanto. Me duele mi panza y mis cachetes...


Admiro al Hombre Epistémico...


... y a tu maestro... ése... el hurón que se sube a los árboles...


Exijo que éste post se convierta en serie.

 
At 5:01 p.m., Blogger La ninfa vouyerista said...

Por ahí escuché que el comentario de las mujeres bigotonas -nótese que no sólo alude a las mexicanas, sino a la totalidad del género-, había sido comentado siglos atrás por un tal... Schoppenhauer, lol!

Saluditos! ;)

 
At 7:32 p.m., Blogger mijael said...

jojojo, que bueno que recordaron a erick. Alguna vez Rasmus Winter (filosofía de la ciencia) le preguntó en la entrega del trabajo final "¿Y ahora sí lo hiciste en serio?", y él respondió afirmativamente. "No, en serio ¿ahora sí lo revisaste?" le preguntaron de nuevo

 
At 7:57 p.m., Blogger Diana said...

Por Dios! Esas frases deberían ser inscritas junto a Dante en la entrada de la Facultá. Y si de filósofos frustrados hablamos acá está su servilleta de inglesas. Saludos y yo voto por que esto sea una serie.

 
At 10:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 11:26 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

TSCHÁ, ORA RESULTA QUE ESTE POST ESTÁ ENTRE LOS DIEZ MENOS PIORES, PERO YO NI ESCRIBÍ ¿INSINÚAN QUE LO MÍO ES LA COMPILACIÓN? TSCHÁ...
BLACKBIRD: ya me iba a poner punk, pues por un momento creí que se refería a Faviola Rivero. Ps es que P. Rivero, F. Rivero, C. Rovira, G. Rivara... me confundo.
MIGUEL TORMENTAS: Don Pereda andaba desfajado y con ña bragueta desabrochada, una vez llegó con el moño chueco, se golpeaba ligeramente la frente al dar clase y hasta se sacaba los mocos. De eso a decir que tenía algún vínculo con el Opus Dei, hay una abismo ¡Desvaría usted! ¡Es como decir que Dussell es nazi!
ALEJANDRO: nomás quiero decirte que te sientas como en tu blog, oséase en confianza para reivindicar las calumnias hechas a cualquier portento (como es el caso de Pereda) o a cualquier pobre diablo. Saludos.
ANÓNIMO: justificada la clavadez de mi amigo, a ver a ver que a usted dijeran de usted que se come las cabezas de los murciélagos y que es fan de Emma Godoy...
TAPETAZO ENVEJECE MÁS RAPIDO: qué bueno que le gustó el post. yo también admiro al profesor que daba clase desde un árbol. Al hombre epistémico también por su valentía, como quien dice "el pájaro canta aunque la rama cruja." Saludos.
NINFA: jajajaja no es cierto lo de Chope ¿verdad?
MIJAEL: pobre Erick, caray, espero que no visite este espacio porque llorará en su almohada, como el adjunto de Rita Edder cuando todo el grupo se le fue encima... En fin, Erick, si pasas por aquí ¡te queremos!
DIANA: ¿para qué querría usted estudiar Filosofía siendo cirujana de la lengua? Yo consideré estudiar Letras Clásicas, pero luego cambié de opinión. Saludos.
SEVCHO: tsss, ah qué el Erick, eso la pasa por andar divulgando que Valdivia casi casi le ponía casa y lo mandaba a Harvard. Y sí, con tu cámara podrías hacer un montaje con todas esas lunminarias de la filosofía jajaja.

 
At 2:06 a.m., Blogger mijael said...

ahora que mencionan a pereda, no olvidemos como levanto la voz ante livi y sofía "cómo se atreven a reir cuando estamos hablando del mayor filósofo de la ilustración, no entiendo cómo se pueden reir si estoy hablando de Kant"

 
At 2:07 a.m., Blogger mijael said...

y de francisco cuando defendiendo la tolerancia, el diálogo y la democracia en clase de pereda le grito al hombre epistémico "¿qué nunca has leido el Contrato Social de rousseau?"

 
At 10:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

espero poder hacer una contribución, por pequeña que sea:

"...en este caso no es como con Platón, para quien existía la idea del árbol, de la Justicia, la idea del Bien y la IDEA DEL MAL", dijo
Margarita Valdés en un curso sobre Wittgenstein. Desde Nietzsche, me parece que nadie había dicho algo tan fuerte en contra de Platón, en el caso de Margarita llegando a la aberración flagrante. No creo estar en un error, pero supongo que una condición necesaria para ser Doctor e Investigador puede ser el hecho de no reprobar Historia de la Filosofía I. Tal vez frases así, como bien decía mi profesora Ma. Teresa Padilla Longoria, invitan a redoblar esfuerzos por mantener el pudor intelectual, o tal vez sólo sea resultado de enfrascarse en la especialización.


recuerdo otra rápidamente:
"¿En serio no ha pensado usted dedicarse mejor a la música?", dijo Ute Schmidt en Textos II al regresar un examen a un compañero, seguramente conocido de algunos, que tocaba el violín. Por cierto, ¿alguien sabe que fue de él?...

 
At 11:52 p.m., Blogger Diana said...

Jo! pus si verdá, pero de culaquier modo se me quedó el gusanito.

 
At 11:21 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

MIJAEL: te equivocas, en ese entonces Sof y yo nos caíamos mal de manera mutua, muajajaja me envidiaba por pasarla con "dos gûerotes." Fue hasta después cuando comenzamos a ser reprendidas sistemáticamente por los profesores.
ALE: ash, no sé por qué no recuerdo ese capítulo de Pereda.
ARMANDO: jajajaja ¿eso dijo Doña Margara? Conozco alguien que la admiró mucho (en su momento) y hasta le regaló, cof cof, un ramo de tulipanes al concluir el segundo semeste. Añadiré la cita de Schmidt.
DIANA: podríamos hacer permutas ocasionales.

 
At 2:26 a.m., Anonymous Anónimo said...

Veo que se ha hablado mucho de “El gran arte de la lógica”, aquel del quien nadie sabe nada.

Y aunque al parecer es un mito, yo sé que fue verdad. Yo estuve presente en el momento en que hizo historia.

Estaba en una de esas largisisisisimas y aburidiiiisiiiiimaaassss clases de Pedro Ramos, mejor conocido como Tongolele. Cuando de pronto “El gran arte de la lógica” se paro frente al salón,y empezó a decir cosas incoherentes (que en verdad no se entendía nada), y se puso rojo del coraje y levantaba las manos como si reclamara algo... y al final dijo “¿Cómo es posible que le hagan esto al ¡¡¡GRAN ARTE DE LA LÓGICA!!!?” Azotó la puerta y se fue...

Inmediatamente Tongolele volteo a ver consternado a los alumnos y nos preguntó: “¿Alguien entendió lo que dijo?”

 
At 10:01 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

Jajajajajaja no mames Ale, yo debí estar ahí... eso me pasa por no ir a mis clases de lógica.

 
At 10:59 a.m., Anonymous Anónimo said...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

 
At 3:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

 
At 2:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

uta...nomamen. Si eso piensan ké hacen en la Fac. ???!!!! yo lo unico ke tngo por esos profes s respeto cabrones. me k'e. pero muy su pedo.
ahi se ven.

Febronio

 
At 11:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo estuve presente en la legendaria clase en la que 'el amigo de aristoteles' y Priani discutieron, y la discusion termino con 'hace falta un espiritu sublime COMO EL MIO para entender esto' a lo que Priani contesto 'si, wey, eres un iluminado' y continuo con la clase...

Mientras que algunos obtuvieron de ese dia el nombre 'espiritu sublime', yo y alguno otros nos inclinamos mas bien por 'el iluminado', descripcion que deberia de ser incluida entre las muchas que se han mencionado

Issac dijo por aqui que deseaba tener el cuaderno de notas de ese pobre wey... y la verdad es que eso seria bueno no solo por su contenido, sino por la experiencia estetica que eso significaria...porque no se si alguien se habra dado cuenta, pero 'el iuluminado' llevaba consigo siempre una tarjeta de telefono con la que subrayaba y hacia flechas conceptuales PERFECTAMENTE derechas en sus apuntes...alguna vez me sente a su lado para comprobarlo.

 
At 8:55 p.m., Anonymous Anónimo said...

Probablemente María Antonia se refería a Ruth Anna Putnam, esposa de Hilary Putnam, también filósofa y maestra, sino que vergüenza!!!

 
At 2:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 7:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

qué vergüenza!!!, efectivamente maría antonia dijo, sosteniendo su feminismo chaquetón, que lo único bueno de la filosofía analítica ea que un mujer encabezaba muchas discusiones, mencionando el nombre completo de Hilary Putnam, concigarrito en ano y toda su pose

 
At 7:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

quería decir cigarrito en mano

 
At 6:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

"Todos los primates se estimulan con singular alegría"

Del profeso Linares... muy buena...

"Luego se me ponen positivistas y yo me espanto"

De Horneffer... bueno... ¿qué decir?

 
At 12:20 a.m., Blogger Ambrosio Cajinas said...

Jajajaja. Qué pinche risa. Yo estudié en la fac hace un chingo de años. Me titulé el 11 de septiembre del 2001. Mucha pena me da que en mis tiempos no era tan divertida la facultad, a pesar de que me toco escuchar alguna vez a personajes tan chistosos como doña Paulina Weber y Greta.

 
At 12:39 p.m., Blogger Ambrosio Cajinas said...

No puedo dejar de comentar el siguiente comentario, obra de quien fuera entonces compañero mio en la maestría. Al ilustre individuo, de Jalisco, con casi dos metros de estatura, botas vaqueras de punta afilada y hebilla en el cinturón tipo Fox, se le encomendó exponer en una clase el libro de Alain Badiou sobre San Pablo. Después de una delirante exposición concluyó lo siguiente: "Lo que Badiou quiere decir es que San Pablo estaba mal de la cabeza".
Naturalemente, ante tal conclusión el grupo se indignó y comenzó a vociferar que el expositor era un farsante que no había entendido nada. La singular respuesta del tal expositor fue cortar por lo sano y decir: "refrendo mi conclusión, pero no la voy a discutir, porque somos filósofos".

 
At 11:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

alguien tiene el correo electronico de erick llamas??

 
At 3:14 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Afortunadamente yo no. Aunque tengo jaifai.

 
At 3:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 1:58 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario