LA MUERTE TIENE PERMISO
“La muerte tiene permiso.” Edmundo Valadés.
$750, 000. Precio de la vida de un minero. Lloren esposas e hijas y compañeros los restos que yacen bajo tierra. Nosotros no, porque nada nuestro fueron, porque somos la generación posmo y queremos divertirnos. La bomba que estalla, el muerto a balazos, la invasión que es y las guerras que fueron, todo nos es ajeno.
Qué feliz correspondencia. En el periódico y en el noticiario hay un muerto anónimo; en casa nosotros, leyendo o viendo la noticia, anónimos también, inmersos en la homogeneidad de esta generación de porquería.
7 Comments:
Mmmmmm, Dios, en su magnanimidad (eso dicen) accedió a salvar a Sodoma si había un solo justo, además de la familia de Lot.
A mi juicio (inepto, quizás imparcial) aún hay esperanza... De un guajolote verídico a una pavita verosímil.
Gracias, Doña Blanca
Un abrazo
El Cuero Ese
Algunos de nosotros, más clavados en algún punto intermedio entre teoría de los medios y paranoia pura, seguimos creyendo que este tipo de noticias son más bien excelentes distractores.
CUERO CABEZUDO: ¿lo ve? Para usted hay esperanza porque no forma parte de la generación posmo.
Aquí, puro guarumo.
TIRSO: eso parece.
Hay mucha gente que cree que va a haber una crisis mundial de magnitud un poquito HORRIPILANTEMENTE GRANDE, derivada de la falta de energéticos. La predicción es que sucederá dentro de 3 a 20 años.
Tal vez asi serás feliz ya que la preocupación de la gente no será divertirse?
Bush derrumbò la mina para que nadie se ocupe de la guerra...
Bush es el gober, Bush es el Peje...
Ah... basta, me han vendido la idea. Bush es el diablo; ay no, ay no... todas las mujeres son de Bush?
Basta, yo ni veo/leo las noticias
por eso mejor ver más cine y menos tele.
GORDOLOBO, FOSFOCITO Y SOFIE FATALE: agradezco sus posmodernas participaciones, en este post posmoderno escrito por su posmoderna autora.
Publicar un comentario