LA TROMPETISTA DE FALOPIO: SI NO SANA HOY, SANARÁ MAÑANA.



SI NO SANA HOY, SANARÁ MAÑANA.

Con ayuda de un alquimista y con fuerza de voluntad, me he transformado en iguana marina. Comprenderás que en mi actual condición resulta casi imposible teclear. Prefiero zambullirme, trepar y tenderme bajo el sol reverberante. Por ello he decido pasar algunos días aquí, en las Islas Galápagos, donde mis compañeras me mostrarán perlas, corales y las más exquisitas algas (ver figura 1.1). No estoy entusiasmada (ver figura 1.2), pero supongo que poco a poco sanará mi alma de iguana.
Vuelvo luego. Todo a su tiempo, como dijo Micifuz.
1.1
1.2
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8 Comments:

At 12:40 p.m., Blogger Gabriela said...

Le muevo la lagartijita?

Ah, disculpe... es que me aburro y ando viendo fotos

Saludos pasito tuntunero de las entrañas del Gran Fornicador

 
At 2:10 p.m., Blogger Gran Fornicador said...

Mientras no sea el alquimista de paulo coelho, bienvenida sea su nueva transformación. Por otra parte encuentro sumamente sensual eso de sus compañeras mostrándole las más bellas algas, que con pequeñas adiciones fonéticas de una mente lujuriosa puede transformarse en la más exquisita imaginería de nínfas retozantes en los más diversos parajes. Aunque aun por otra parte, las iguanas no deben tener muy bonitas algas. Nos vemos luego lueguito, pasito.

 
At 3:21 p.m., Blogger ka! said...

MMMMm...metamorfósis...amiga..le recomiendo que en su faceta de iguana no vaya a mi tierra ... no pregunte porqué...

..¿Acepta ud. un garrobo que necesita ponerse la piel de lija?

 
At 4:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

la última vez que pasé por aqui me di por bien aludido y adopté desde entonces el mote de "lagartija con hambre", que siendo "bueno de origen" tuvo por cierto algun exito, y si no fue rotundo fue por no saber yo exactamente en que momento lo dice mantequilla,
eso se nota siempre... me pregunto si en un momento de vacilación podria ud. visitar este sitio, he puesto un mapa de la republica que lleva al blog... y muchas imagens de la ciudad... en reralidad me conformo con saber a qué suenan las lagartijas con hambre...

 
At 12:59 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yo ya jalé mi piedra, madame... y espero su regreso.

Mientras, estaré "contemplando las florecitas".

 
At 10:39 a.m., Anonymous Anónimo said...

Me rehúso a especular; pero te deseo la mejor de las suertes en tus exploraciones. Como Darwin, aguardo ansioso tu regreso para estudiar tu evolución.

Un abrazo

El Cuero Cabezudo

PD Desconozco tu localización geográfica... Pero no importa:

MAR ETERNO

José Emilo Pacheco

Digamos que no tiene comienzo el mar
Empieza donde lo hallas por vez primera
y te sale al encuentro por todas partes

 
At 1:25 p.m., Blogger Luis Ricardo said...

Ahora agrega este blog a Blogs Ecuador.

 
At 12:29 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

FOSFOCITO: ora, no me ande albureando. Respete mi hábito monacal.
TIRSO: íralo, ya estás como Fosfocito. Para tu información las iguanas y los iguanos tienen unas algas esculturales.
KA: prefiero un algarrobo.
LAGARTIJA CON HAMBRE: no recuerdo quién es usted, pero si ve las películas donde sale Mantequilla, con seguridad es gente de bien.
SILVIA y CUERO CABEZUDO: nomás digo que me voy y no me voy. Y como dijo don Chofilito: ni me iré.
LUISRIC: ya estufas.

 

Publicar un comentario