LA TROMPETISTA DE FALOPIO: ÁAAAAAAAAALGAME



ÁAAAAAAAAALGAME

A saber cómo he de repartirme durante este semestre. Dígamelo usted. Cada semana tendré que asistir a cinco clases, entre las cuales hay una cátedra extraordinaria con sus correspondientes lecturas en inglés; estar al pendiente de los tres cursos en los que me niego a presentarme; entrenar dos horas diarias esgrima; comer los miércoles en compañía del sacristán que tengo por papá; vender aretes al menos un día; acudir a dos sesiones psicoanalíticas con un simpático señor oriundo de Argentina; dedicar el tiempo necesario a escribir y ejercer los domingos mi papel de asalariada explotada.
El plus: recreativas reuniones con mis compadres, un par de guarapetas y las lecturas para mi solaz.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3 Comments:

At 11:09 a.m., Anonymous Anónimo said...

¡Algaleeeee! Mi consejo es que persevere en su camino hacia la santidad; pronto gozará del don de la ubicuidad, y además, ya no tendrá que gastar en perfume...

El Cuero Cabezudo

 
At 12:49 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Voy por buen camino a la santidad. El don de ubicuidad lo estoy adquiriendo, ya nomás me falta dejar de cometer los 7 pecados capitales.

 
At 6:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

 

Publicar un comentario