LA TROMPETISTA DE FALOPIO: ÉSA ES MI VELDÁ



ÉSA ES MI VELDÁ

Niego rotundamente las acciones que me puedan ser atribuidas el pasado 11 y 12 de marzo. Yo no descompuse los cerrojos de la casa de Sofía, no pinté una estrella satánica en el techo, no exigí las canciones de José Alfredo, no metí el sillón que estaba en la calle y tampoco dormí sobre éste (no digo quien lo hizo porque Edna podría ofenderse), no dejé las huellas de mis manos santas en las paredes, no apabullé al prójimo con discursos inconexos, no me bañé en la madrugada, no llevé puesto un vestido y un rebozo que usaría Beatriz Paredes, no lloré, no importuné preguntando la identidad sexual de los convidados, no discutí con mi hombre puesto que no tengo tal, no me enojé cuando quitaron la música del maestro Mike Laure, no asalté el refrigerador y mucho menos abrí la puerta y vi al novio de la anfitriona cual Adán.
Agradezco públicamente la afable hospitalidad de Sofía. De pasito (tuntún), agradezco la compañía de Edna y Pablo en tan fina velada, así como los sabios consejos de Kora (novia de Mario) de los cuales recuerdo el siguiente: "consíguete un novio de Nepal, un negrote ¡pa' que te cargue!"
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8 Comments:

At 12:35 p.m., Blogger Octopus Queque said...

Yo estoy de testigo solamente que fuiste de vestido. Negarlo no puedes. No, no.
De lo demás ya no sé jajaja.

jaja pero ya por fin ando dejando comentarios. Ya debo aprender, puesn.

Saludeux!

 
At 3:12 p.m., Blogger Santey Herco said...

Mire comadrita, pues primero dejeme decirle que es la más chocholteca de todas mis comadres, y bueno su nueva aventura lo demuestra. Si esa es su veldá, espere los tamalazos que le pueden caer, pues como veo jueron muchos los convidados, muchas las paredes, y uno que otro satán, y aunque ellos la acusen de todo ello y más (por eso de la censura a sus lectores), pues no se preocupe que acá su compadre si le cree. Esta es mi veldá: "Mi comadre es santa y pura, si a esa hora esta rezando sus cantos al señor de los cielos, que conste de los cielos. Nunca le ha interesado la vida sexual de otros, no se baña de madrugada, es abierta a otras propuestas musicales, y toca la puerta antes de entrar..., está es mi Veldá señores y señoritas que le acompañan". Saludos y venga se cuida...y "La comadre Tuza es inocente" "La comadre Tuza es inocente" "La comadre Tuza es inocente", ella si tiene las manos limpias...

 
At 3:30 p.m., Blogger Sofía said...

JAJJAJAJ
¡¡la comadre tuza es todo menos inocente!!

La verdad la puerta estaba entreabiera JJAJA, pero híjole...

qué ocurrencias las tuyas de apañar el baño una hora completita.

Y ahí pa'aderezar la historia, les digo que cada que alguien entraba a querer sacar a Livi del baño decía; "denme diezzz minutitoossh"

 
At 3:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, pero què la pinche Niurka està de moda hoy?

Chale... ya me tienen hasta la madre con lo de "Mi veldà", de veldad...

Manejo altos niveles de tensiòn emocional ahora que no sè cuando me voy, pero ya sè que me voy.

 
At 8:40 a.m., Blogger ka! said...

Wow...te erigiré un altar...

 
At 11:04 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

ROYAL MAJESTY: no era un vestido sino una blusa muy larga. Bienvenida.
FCO: fui a ver los vicios que rodean a esta juventud malsana. Mucho gusto también de conocerlo en foto y 48 horas después.
COMPADRE CHOCHOLTECA: usté sí que me conoce, tiene muy presente las veces que juntos madrugamos para ir a la santa misa y entonar "en el cielo una clara mañanaaaaaa...." Gracias compadre por la defensa de mis modales, ataraxia y buen vivir.
SOFÍA: ¡esas son calumnias! Ya verás, ya verás si te devuelvo los libros de Platón.
FOSFOCITO: disminúyale de tono por favor.
KA: sí, porque soy pura y santa.

 
At 11:58 a.m., Blogger El Mareo said...

Oye Livi, yo nomás venía a decirte que por favor ya no te pongas punk conque siempre te veo bien peda y tú a mí nunca. ¡Es una sencilla cuestión de panzas! La mía, gigante, absorbe y aguanta más que la tuya, pequeña y femenina. Ergo, yo me pongo menos pedo aunque chupe más.


Jeje, sí, esa Kora siempre con sus negros de Camerún. Yo siempre le digo que porqué no uno de Ruanda, que no discrimine de esa manera.

¡Hasta la próxima peda! Y ya sabes, estás advertida sobre lo de ponerte punk sobre ese tema, ¿eh? (¡No hay pedo, no os asoteis! :))

 
At 11:47 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

Oh Mario, muchas gracias, en serio me aliviana tu comentario, porque yo creí que para tus adentros decìas "ay esa Livi, otra vez con sus desfiguros." Anyway, la próxima peda tomaré té de limón hasta que llegues con la Kora. Saludos.

 

Publicar un comentario