LA TROMPETISTA DE FALOPIO: POST EXPRESS



POST EXPRESS



Anoche soñé que acompañada por unos amigos, llegaba a un bar campirano. De súbito, alguien caía dentro de las jardineras, llamando la atención de los ahí presentes. Al voltear me percataba que era nadie más y nadie menos que Luis Ricardo, quien - no con poco trabajo- se ponía de pie, ayudado por personas que al oído le cantaban "osito panda, aun no andas y ya queremos verte jugar, con tu mamita que está orgullosa porque naciste en nuestra ciudad."
Publico ésto a petición del protagonista del mentado episodio onírico. Como no encontré una imagen de Tohui, me vi en la necesidad de poner una de Luis Ricardo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6 Comments:

At 5:55 p.m., Blogger Luis Ricardo said...

grrr ¡te alcanzaré y golpearé con mi bambú!

 
At 6:38 p.m., Blogger Santey Herco said...

Comadre de mis entreñables borracheras...oiga le queria aclarar un error que tuve en eso de la dirección de el blog de unos compas y yo...ja, bueno de una amiga y yo...no es perrosdelacalle y ya...ahh..no...es perrosdelacalleredaccion...linkelo...y visitelo y deje un comentario...atentamente el compadre que calza huaraches...

 
At 8:59 p.m., Blogger eduardo said...

ah que buen post, me río y me río y ya hasta me imaginé a Luis Ricardo en su KA convertible.

Feliz año a ambos.

 
At 12:11 a.m., Anonymous Anónimo said...

Siempre me ha llamdo la atención que las caras de los pandas se parezcan tanto al cráneo de una calavera...

Ah!, sí, y que "provocan ternura", aunque, claro, ternura viene de entraña... así que... uhhh... lo que sea -elipsis de los rasgos psicóticos-, me gusta que vengan a blanco y negro.

Le dejo a usté muchos saludos, madame.

 
At 1:30 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

LUISRIC: alcánzame si puedes muajajaja.
COMPADRE DE MI CORAZÓN: osease que fui a un blog que NO es el suyo a decir "¡eso mero es compadre! ¡Así se habla!" No hay moral, caray, pero bueno, lo linkearé mañana porque tengo un poco de prisa.
EDUARDO: ¿se rió? ¡Pero si este es un asunto serio! ¿Se imagina toooodo lo que podría decir mi psicoanalista? Un momento: ya no tengo psicoanalista. Feliz año.
SILVIA: ¡ora madame! No espante, usté y Tirso duro que dale con lo siniestro, que la mano del bebé parece araña (o algo así), que el panda parece calavera... saludos y un abrazo le envío de vuelta.
MAÑANA, POST DE AGRADECIMIENTOS Y CONFESIONES AMOROSAS.

 
At 1:28 a.m., Blogger Sofía said...

fsssssssssh rirririririiiiiiiii fiiii, esa computadora pa' cuando!?

 

Publicar un comentario