LA TROMPETISTA DE FALOPIO: MIS AMIGOS



MIS AMIGOS

1.1

Une ateos con fanáticos cristianos, ojoalegres con rabicortos, suertudos con salados, manigordos con ojibizcos, continentales con analíticos. Es el maestro Mike Laure (ver figura 1.1.) Hagan una rueda - una rueda, esas palmas - esas palmas, las solteras - las solteras, los amigos - los amigos, los malancos - los malancos. Pero también une la lectura mutua de quienes no se han visto o se ven por vez primera, un paquete que viene de Mérida, las anécdotas de otros semestres, un albur, la primera vez que se contó algo significativo de sí, un par de zapatos prestados pa' que se baile sin riesgo de esguince, mi chal, un feliz obsequio, digan whisky, el ronquido ajeno, una cortesía sonora de reconocida marca de analgésicos, algún desfiguro, los consejos malsanos ¡fondo fondo! Y si vienen a reclamar los vecinos les preguntas si tienen más ron, el correr de un álbum fotográfico lo creas o no la de rizos artificiales y copete soy yo en los noventa, una charla variopinta al despertar, el trapeador compartido, fortileche y un huevo estrellado.
1.2

Notillas:
- Fuentes de inspiración: mi mana, mi comadre Claudia, mi compadre Tonalli, mi compadre Isaac (ahora conocido como “el mojitos”), Sofía, Pablo, Mijael y Rafita. También Silvia y Tirso, porque aunque vivan lejos siempre los tengo presentes en mi campirano corazón.
- Se agradece la participación de los bloggeros asistentes, Sal, Alejandro, Beto perdido que hizo honor a su mote, Ana Paula y Francisco.
- Como no me han enviado las únicas fotos del jolgorio, los dejo con una representativa imagen. Ver figura 1.2.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8 Comments:

At 7:20 p.m., Blogger Sirena said...

¡Uy... qué buena fiesta!!!! Tan lejos, tan lejos...

 
At 11:21 p.m., Blogger Gran Fornicador said...

Yo soy el mono ofendido que no salió en esa foto, pero estaba agitando fuertemente el brazo en señal de furia asesina desde lejos.
Pero no importa, yo ya sé que a la anfitriona no le gusta compartir libaciones conmigo, pero está bien, porque allá arriba hay un Dios judeocristiano que todo lo ve y lo castiga con furia asesina como el del viejo testamento, no como el del nuevo que por todo anda perdonando y poniendo la otra mejilla, no no...

 
At 3:11 a.m., Blogger Sofía said...

estuvo bien buena, pero te rendiste muy temprano, qué mariquita sin calzones!

 
At 3:49 a.m., Blogger Branch said...

Que bonito jejeje

Me da mucha nostalgia pensar en las reuniones..

Un abrazo Chica =)

 
At 7:21 a.m., Blogger rc said...

En cambio, señorita, gracias por invitar al bailongo. Espero podamos volver a realizar no muy lejanamente un nuevo simposium bloggero. Saludillos

 
At 12:11 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

SIRENA: lejos, lejos, pero la próxima vez prometo un brindis a su salud.
TIRSO: maldito calumniador. Por uuuuuuna vez, uuuuuuuna que me resistí a las libaciones contigo (¡ay! Sonó medio feo) te pones punk. Jarrito de Guadalajara que eres. Además ya te dije que cuando vuelvas haré una fiesta en tu honor para lavar aquella ofensa.
SOFÍA: eran las cuatro de la mañana amiga, además qué tanto ladras si pasaste como una hora encerrada en el baño (ya me andas haciendo la competencia).
FUJI: bonito y feliz. Gracias.
BETO PERDIDO: pronto, pronto otro bailongo filósofo-blogger. Propongo su casa suya de usté como sede.

 
At 5:31 p.m., Blogger es mi nombre Berenice said...

Jum... siento mucho no haber asistido a tan selecta invitación.

Haz otra para que vaya. Ja. Tan fácil.

 
At 10:24 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

Te pasas, Niche, te pasas.

 

Publicar un comentario