LA TROMPETISTA DE FALOPIO: ESPEJO MÁGICO



ESPEJO MÁGICO

Cuando cursé su clase me pareció luminaria del gremio. Lo admiré. Lancé un señuelo. De quitarme el sombrero pasé al codeo, a las charlas de Chesterton y naderías y bellas cosas. El clima fue favorable, floreció el cariño. A menudo aquella cercanía me hace sentir peculiar. Luego ya no. Parece que basta ser una chica potable para agradarle. También es potable el agua incolora. Y qué importa lo que le agrade, bruja, aprende del cuento: aunque mágicos, de fiar no son los espejos.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

14 Comments:

At 11:49 p.m., Blogger Sirena said...

compañera Livi: ando en tanta cosa que ni puedo visitarte... no te imaginás todo lo que pasa en mi país ahora... nos están intentando aplastar pero no nos dejamos!!!!

 
At 1:13 a.m., Anonymous Anónimo said...

mmm, yo creo que ese tipo nunca dejará de ser un pinche misógino que no se quita la expresión culeis "mi mujer" cuando se refiere a su esposa...bueno, espero que sea la luminaria que estoy pensando del gremio que estoy pensando, único a quien he escuchado mencionar a Chesterton...

 
At 3:15 p.m., Blogger Esponjita said...

(*la esponja está echada en la cama con la computadora en una pequeña mesita de esas que venden en la calle. Tiene un cigarro apagado en la comisura de la boca. Lee atentamente la pantalla: "espejo mágico"... lee rápidamente los seis renglones... se detiene... los vuelve a leer con calma... asiente con la cabeza y dice...)

-seeeeeee

(osea, un sí pero con la i un poquito abierta)

ATTE: la esponja

PD: ya no se enoje conmigo, lo de marx era en buena onda.... léya mi respuestita, usté tiene toda la razón... no me mal entienda...

 
At 3:19 p.m., Blogger Esponjita said...

PD 2:
Si es quien el anónimo maldito y yo creemos que es, sólo déjeme llorarle unas cosas:
1.- yo nunca pasé del paso 2
2.- tarde, ¡oh sí! descubrí que no era luminaria del gremio. ello no me importó, parecía ser alguien con afable y creativo espíritu,
3.- pero qué más dá que sea lo que sea: si uno no está potable o no le es utilísimo (entiéndase: sepa latín), es prescindible...

saludos
la esponja en ataque patético-quejumbroso

 
At 3:33 p.m., Blogger Esponjita said...

acabo de leer el blog de la moribunda. permítame decirle algo, mi querida trompetista:
usté escribe divino. allá él que si es incapaz de catar la calidá de la melcocha...

la esponjita con diarrea internética

 
At 10:48 p.m., Blogger Lienzo said...

Apoyo la moción... que cosas (Dejame pensar el punto porque jajaja si puedo poner muchaaaas cosaaaas)
besos y abrazos livi livi!!!

 
At 9:43 a.m., Blogger ka! said...

No, no lo son amiga mía....no lo son.

Insisto en que todo el mundo debería venir con instructivo.

 
At 10:13 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

SIRENA: ¡jesús! No estoy informada del asunto. Voy que vuelo a su blog y al periódico.
ANÓNIMO MALDITO: Carlos Oliva también ha mencionado a Chesterton (en una ponencia al menos), ciertamente no hablo de él. Naaaaah quien usted dice no es misógino, se lo prometo.
NEBE GEBHARDT: cero infatuación.
ESPONJITA TRIPLICADA:
1- Seeeeee. En cuanto a lo de Marx nooo, no me enojé con usted ¿por qué dice eso? Sólo me engorilé una vez, que no fue ésta. (Lo de "mamadas" iba para su novio.)
2- Yo prefiero no quemarlo, pero tengo mis opiniones al respecto, aunque lo quiero, claro, como supongo que lo quiere su merced.
3- Muchas gracias, Esponja, me gusta que le guste lo que escribo. Y sí, en verdad estoy decepcionada, mire que regalar un diez a alguien que escribe "saliba" en vez de "saliva"...
NIKI JANIKI: oh sí sí, escribe pero sin quemones ¿eh? Abrazos de vuelta, a ver si vamos por un café ora que son vacaciones.
KAROLO: eso sería útil, aunque tal vez ya no habría sorpresas agradables ¿no cree?

 
At 8:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

claro,claro...pero Oliva �jam�s se ha referido a su esposa como "mi mujer", y a otras mujeres con adjetivos igualmente espurios...si eso no es mosoginia...
(una disculpa por insistir en el punto)

 
At 9:19 p.m., Blogger fgiucich said...

No siempre los espejismos funcionan. Abrazos.

 
At 9:21 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Anónimo maldito:
O sea sí, "mi mujer" tiene un sentido de propiedad, y la propiedad se predica (ooo tsss) de las cosas, de modo que quien usa tal expresión cosifica a su marida. De cualquier manera, a mí me encanta decir "Fulano es mi hommmbre."
P.D.- Carlos Oliva es el Juan Gabriel de la Filosofía.

 
At 2:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

la esposa de carlos es inglesa, dicen que está bien guapota

 
At 8:40 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Yo creí que estaba casado con Pedro Enrique.

 
At 8:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

ya hace falta una liga de chismes fidedignos sobre la farandula de filosofía...si ya existe, por favor, hazmelo saber.

 

Publicar un comentario