RÁJALE REINA
¿Se va a inscribir? Me preguntó un chico de quince años esta mañana. Nótese que me habló de usted, soy una señora potencial. Sí que me voy a inscribir. Este medio año ha sido de hastío e incompletud. Tieso dolor en la espalda, entumidas las piernas, sopor y en la noche un sueño espeso. Hay cosas que sólo se liberan cuando el cuerpo se quiebra de esfuerzo. Hoy tuve mi primera clase. El entrenador es joven, dicho sea de paso: no está de malos bigotes. Me cae bien la cabeza del tigre detrás de las cual unas alas se asoman, es el símbolo, está en los costales. En fin, la disciplina combina boxeo con pateo tailandés. No cabe duda que lo mío son los mandarriazos, punch, zaz, rájale a la reina y si se cae, que venga para que la levante.
P.D.- Si desaparezco no crean que he muerto, cuantimenos que ando de parranda. Debo hacer cuatro disertaciones y dos exámenes.
8 Comments:
mire que bien...y este su gordo servidor anda bien pinche crudo y sin más ejercicio que el box que sostiene mi camastro..que por cierto tiene un nombre : "la chopper"..
...buen buen fin de semana livi amiga...gusto leerle y Dios!...si su pierna es buena..como se verá con el muai tai?..
saludos.
Woooooo, te vas a poner mas piernona, perdón que hoy ande tan superficial pero por fin te vi en la facultad con tu clan de gueyes, todos muy fashion, ojala que me den el numero de su estilista jajajaja es broma no te enojes
¡Chinerias!, ¡Que decadente suena eso!, Ahora por eso: ¡préparate a un duelo! Cuando menos te lo esperes me presentaré en tu facultad retándote en la explanada de la biblioteca, acto seguido peleáremos tan brutalmente que Kill Bill parecera un jueguito en el brincolín.
Ja, pues a mi me gusta el sudor, caminar descalzo para quemarme la planta de los pies en el tatami, romper la boca a niños de doce años(!) y gritar mientras mis nudillos se hunden en las costillas del prójimo.
No te creas Livi, pero me da gusto, un día comparamos notas.
¡Ándele Chamaca!
¡Así como se sorraja a los chicos de karate-kungfulaleyendacontinua-taikuando.... Así aguántese a los madrinazos argumentativos...! aunque cuenta la leyenda que un día Popper y Wittgenstein se encontraban dulcemente platicando en un congreso, cuando Popper hizo enfuereer a Witt.. a lo cual el austriaco gay de Ludovico agarró un atizador de la chimenea y apunto estuvo de acabar con cientificólogo...
La esponja de los madrinazos
Entre disertaciones y exámenes, vendría bien algo de pateo. Abrazos.
KAROLO: no sé qué es "muai tai," pero sí, la pierna se verá bien, especialmente con minifalda. Abrazo.
ANÓNIMO: tschá.
SR CHIQUITIBUM: ¿ves? Esos artes marciales son antihigiénicos, uno tiene que pisar donde otro pisó con su ampolla purulenta, jajajaja, nocierto. Luego comparamos golpes.
ESPONJA: si aguantar los madrazos argumentativos es discutir a lo pendejo y al infinito, efectivamente: no aguanto, no hallo el sentido en ello. Saludos.
Ay Livi, sé que debería ponerme a escribir aquí una apología y defensa del futbol y de que la mujer es el futuro del futbol, pero ahorita mismo ando atravesando por una crisis vocacional y preguntándome porqué entre tantos deportes bonitos que emplean esféricos, no escogí uno donde no tuviera que lidiar con la necedad ajena y múltiple. Alternativas individualistas, como el tenis o el golf o el ping pong. Pero bueno, aviseme donde queda la Academia Kill Bill. Yo también quiero aprender a decapitar con estilo y frialdad (y si puedo vestir de kimono mientras lo hago, mejor). Abrazos y banzai!!!
BANDALA: jajajaja, la academia Kill Bill. Ande ande, tomemos clase juntas para darnos muchas patadas, sin piedad, como dijo dios que debían ser los duelos pambolera - esgrimista. Ash, ya sé que no querrá su mercé porque el sitio es cerca de mi casa, por tanto, lejos de la suya. Saludos.
Publicar un comentario