Declaro el veto oficial a todos los anónimos, quienes fueron acogidos amorosamente en este espacio, durante cuatro años de publicación. El veto se debe a que en los últimos meses he recibido comentarios escritos bajo el anonimato, mismos que dicen cosas como "fuchi caca marx popó y te vamos a cocinar hija de tu tal por cual." Eso es una mariconada, pues no me lo dicen en persona. De ahora en adelante, sólo podrán comentar si se registran. Es una lástima que por estos desaguisados, perdamos los comentadores clásicos y buenonda que no están registrados, como es el caso del Cuero Cabezudo (regístrese ¿no?), el Anónimo Gramatical, la A.A.N (Asociación de Anónimos Nónimos), la A.A.A (Asociación de Anónimos Anónimos) y muchos otros.
Queda de ustedes,
La autora.
P.D.- No soy marxista ni otro ista. En todo caso me gustaría ser socrática.
This entry was posted
on lunes, julio 13, 2009 at 1:36:00 p.m..
You can skip to the end and leave a response.
6 Comments:
Si registrado estaba (creo); pero no sé que pasa con esta chiva que me tengo que volver a registrar cada vez que comento algo. En fin. Me voy de vacaciones. Por ahí le saludo a Marx (espero) o a Freud o a Chesterton, aunque uno o más de éstos para algunos sean fuchi, caca y popó: averigüe a donde voy. Un abrazo.
Estamos
"Huyendo de la nada" en:
www.pablohajnal.blogspot.com
uts. yo tuve que hacer lo mesmo, bueno... casi, moderar comentarios, y es que era una látima no dejar a mi anónimo favorito escribir 60 comentarios (a carácter lleno) con la palabra PUTA repetida una y otra vez. Fue difícil porque neto me hacían sentir especial. Pero los tuyos hombre...entre narcosatánicos, iletrados, faltos de hortojrafia y escribidores de mayúsculas y/o cosas sin sentido sólo venían a dejar muestra de su gran amor y admiración por tu personita. Se les extrañará.
que penaaa... :(
me encanta el blog, me enamora (L)
Una excelente medida!!! Abrazos.
CUERO CABEZUDO: salúdeme sólo a Chesterton. No adivino su destino, dígame dígame ¿a dónde le apunta la chancla?
DIANA: también tus anónimos te amaban, o por lo menos tenían una seria obsesión contigo. Ya no hay a quién irle, a tus visitantes trabados o a mis visitantes onda yunque.
MATTY: el blog seguirá, al menos durante este año.
FGIUCICH: pues más que excelente... necesaria. Salut.
Publicar un comentario