En el próximo curso de Ética, para puntualizar: en la parte referente al uso de drogas, diré a los chamacos: "cierren sus libros, traigo uno más adecuado, a ver,
Evangelio Según San Marcos, capítulo tal, versículo cual... Veanme a mí, sé que drogarse es malo porque estudié en una escuela franciscana, donde conocí a Cristojesús. No, no vamos a debatir, en vez de eso al salir de clase iremos a La Villita."
Y ustedes, rockeros, poperos, metaleros y demás, si van a cantar, canten
kumbaya, my lord, kumbaya. Eso los librará de una vida disoluta, como la del Maicol.
Etiquetas: es-cán-da-lo es un escandalo, Sócrates se cagaría. Érase una vez en un estado guadalupano
This entry was posted
on sábado, junio 27, 2009 at 11:20:00 a.m..
You can skip to the end and leave a response.
7 Comments:
Hola Livi, yo soy una de tus cien visitas al día, la enamorada loca que te re-lee a diario.
Fanssss número guan.
La verdad no acostumbro leer tus comentarios, porque me parecen meramente tuyos. Pero ayer leí, o antier...100 visitas.
Uh...y me pregunto: ¿Quién es -ANÓNIMO-?, vaya que le gusta pasar por aquí.
ja!!! Felipón cada vez se pone más... ¿loco? (a lo mejor ya estaba mal el pobrecito desde antes... las drogas destruyen, no hay duda). Yo también me escandalicé harto cuando leí la noticia...
saludos, n.
Ah.. una más del afamado patólogo y forense Dr. Spurious. ¿Te acuerdas de la viejita (aka "La Septuagenaria") a la que violaron no sé cuántos milicos y cuyo diagnóstico fue "muerte por gastritis"?
Cuando juega a ser presidente me da lástima, cuando juega a ser militar me da miedo, pero cuando juega a ser doctor ahí sí me da rabia, rabia incontenible.
En las declaraciones de Calderón sobre la creencia en Dios y la abstinencia del uso drogas no hay conexiones razonablemente pertinentes... es decir, está medio pendejo el señor.
Yo al menos conozco casos de "drogones cósmicos" que se conectan con la divinidad... después de un peyotazo, claro está.
Con un sólo caso la inducción de Calderón queda refutada...
jaja
Con cien visitas al día, yo vengo siendo como fanS number one-o-one pero despues de mi rompimiento me dieron muchas ganas de leer cosas (como los del verde, que sí están haciendo cosas) y hace tantísimo que no pasaba por aquí, que solo te puedo decir que mi comercial favorito de la unica estación de radio de Simojovel de las tunas es ese donde un señor que está regañando a su hijo por haber perdido su libretita de tareas es interrumpido por su compadre al ritmo de "Dalayyyyy"
(necesito un drogón coooosmico)
ANÓNIMA: gracias por los cebollazos. Saludos y un abrazo :)
NIMBEMON: yo me enteré por un amigo. Al principio creí que era una broma.
VIOLETA: oh sí, a mí también me da miedo cuando Felipillo juega a ser militar. Has hablado con justa razón.
JESÚS: jajajajajaja, sí, yo también conozco uno que otro que se quedó en el viaje de "oooo ts el peyote me habló y dijo que dios está en todas parteees."
FOSFOCITO: jajajajaja gracias por lo que me toca. Ya extrañaba tus comentarios pirados.
¿Ah? o_O
Publicar un comentario