RECUPERACIÓN Y GALOPE.
1
Es un buen ejemplo sacado de una mala película. A quienes no la vieron: Hancock es un extraterrestre caído en
Sé que he crecido, disfrutado y me he fortalecido en pareja. De hecho, nunca había crecido tanto como en esta última relación. Sin embargo, como ya ha ocurrido en otros finales, conforme pasan los días voy recuperando eso que llamo el punch. Tengo ganas de salir con gente que estimo y que no he visto desde hace tiempo, de ver películas nuevas, de leer muchas cosas, conocer lugares, retomar proyectos, escribir un cuento, viajar sola y nadar un kilómetro en el mar. Y quiero decir: "de nuevo somos sólo mi caballo y yo." Desafortunadamente, no tengo un caballo. Espero tenerlo algún día.
P.D. ¿Por qué será que todo lo veo a través de personajes?
Etiquetas: súper héroes
4 Comments:
Querida Trompetista de Falopio: te lees mucho mejor!!! El punch regresa y cada vez que regresa lo hace con más fuerza. Enhorabuena!!! Saludos, n.
PD Los caballos de peluche son igual de buenos que los reales para estas cosas :)
Me pregunto que les pasará a los extraterrestres cuando caen en la Luna... Pesan menos (el pesado soy yo). Si me echa una trompetilla es señal de que mejora. ¡Qué productiva se mira! Gústame eso. Abrazo.
El Cuero Cabezudo
NIMBEMON: así es compañera. Estoy en el proceso de reloaded.
CUERO: ja, más o menos productiva. Volví a llenar esto de posts.
Creo que tarde o temprano comprendemos que por encima del desamor, esta, la recuperación pausada de los proyectos propios.
Y se siente tan bien, cuando uno deja de machetearse la cabeza.
Publicar un comentario