Ayer era una persona feliz, que digo feliz, era rete feliz, pues tras ver las caricaturas setenteras con mis tres roomates, asistí a la más eminente ponencia que ojos mortales hayan visto y a un baile pueblerino. Sin embargo, querido lector, te cuento que Alejandro decidió irse debido a un exámen; Sofía, movida por la nostalgia volvió al D.F a los brazos de su hombre; no siendo suficiente abandono, Pablo, con quien he pasado la mayor parte del tiempo, reconoció a unos viejos amigos que no me cayeron nada bien y juntos saldrán de rumba esta noche.
Sin lugar a dudas, mi gran descubrimiento en este congreso es que no soy un adulto. No puedo dormir sola en una habitación puesto que temo tanto al portero como a los chaneques y fantasmas coloniales; mi pésimo sentido de la ubicación geográfica dificulta que encuentre los lugares, todas las calles y las esquinas y los edificios me parecen iguales, con decirte que anoche una maestra de historia, nativa de tan bonito lugar, tuvo que llevarme de la mano hasta el hotel.
Tengo de tres sopas: ir a la pachanga de hoy sin mis amigos, de modo que me vea obligada a convivir con gente que en sus ratos libres juega "basta filosófica," baila slam (ptuaj) y hace cosas igualmente demoniacas. Puedo acaso pasar la noche sola en el hotel, chopenado un cocol en leche tibia y viendo la televisión hasta que amanezca. Por último y dado que en dos horas tengo una cita con Thomas Mmmmmmaiahhhh, quizá pueda pedirle que me lleve a la terminal o que me adopte, de modo que pueda conducirme hasta las sedes, el hotel y los restaurantes, así como charlar conmigo y hacerme sentir que no tengo cinco años y que no he sido abandonada en un súper mercado.
Mientras tanto, no sé si reír o llorar. Creo que me inclino por lo segundo.
This entry was posted
on viernes, noviembre 18, 2005 at 11:46:00 a.m..
You can skip to the end and leave a response.
6 Comments:
Caray, no pues mejor retoma tu romance con Harry Potter.
Mi querida abandonada o abonada no temas lo peor que te puede pasar es que te enamores y te rompan el corazon en Morelia como yo
comprendere. Por si te sirve llamame y te dare un par de telefonos de amigos y amigas que con gusto adoptaran a un bebe perdido en el super. O en todo caso podran ver caricaturas y hablar de ... las arañas
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
reir, llorar o ponerse a rockear..
yo me voy por lo tercero... tampoco soy un adulto, pero procuro viajar solo a ciudades extranjeras para tenerlo bien presente... Es raro salir solo, pero vienen buenas ideas para la pluma y con suerte te encuentras a algun afortunado..
Mm, pues igual puede ir a la fiesta, beber hasta que se le olvide que esta con desconocidos, cuando ya no pueda dar un paso pidale a alguna maestra que la lleve a su hotel, para que se le baje los efectos del alcohol coma su pan con chocolate y una vez recuperada vaya a su cita, claro eso requerirá que haga muchas cosas en tiempo record, pero y que, usted es joven y vigorosa…Olvídelo mejor váyase a bailar con Bertha, yo no la conozco, pero si todos hablan de ella, es porque ha de ser muy agradable saludos.
AGRADEZCO LOS CONSEJOS. ME LAS SUPE ARREGLAR MUY BIEN.
Publicar un comentario