LA TROMPETISTA DE FALOPIO: GASPACHOS Y CATACUMBIAS



GASPACHOS Y CATACUMBIAS

Estoy regordeta y feliz. Me mantengo viva gracias a una dieta de barbacoa, carnitas, enchiladas placeras y cerveza; he visto a las grandes luminarias de la filosofía y soy testigo que una de ellas tosió en el cuello de Sofía; he conocido los beneficios nutricionales del gaspacho, he descendido a las catacumbias, he brindado con los logicistas y les he visto menear las caderas en los más prosaicos movimientos, almohada y chanclas en mano he arremetido contra Pablo y Alejandro, con quienes me hospedo en la más gacha habitación del Hotel Colonial; he visto caricaturas setenteras por las mañanas y como no todo en la vida es feliz, querido lector, en cuestión de dos días comencé y di fin a un fallido romance con Harry Potter, lo cual ha sido compensado por mi incipiente amistad con Thomas Meier, un alemansote logicista que está como quien dice "de no malos bigotes" o mejor dicho: "de no malos bucles."
No es que no esté entrando a las ponencias, no señor, no es que me venga guango eso de los jaguares y Ricoeur, es simplemente que primum es vivere, deinde philosophare. ¡Salud!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7 Comments:

At 5:01 p.m., Blogger Francisco Palacios said...

Queremos saber más del romance con Harry Potter.

 
At 8:00 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Fue tan patético que prefiero no hablar de ello.

 
At 8:19 p.m., Blogger lafiebredelmono said...

yo quiero llevar una dieta mas parecida a la tuya. pero sobrevivo penosamente con atun enlatado, vamos a modificar mi dieta para para que hibernemos durante el invierno... que te parece?

 
At 8:34 p.m., Blogger diamandina said...

Jaja, yo quiero ir a las catacumbias!

Carmen, se me perdió la cadenita, con el Cristo del Nazareno, Carmen, ay, que tú me regalaste, Carmen. Ay, que tú me regalaste.

Lúgubre jolgorio musical, lo de hoy.

Y la cosecha de alemanes... ¡nunca se acaba!

Salúd.

 
At 10:34 p.m., Blogger Plaqueta said...

¡Oh, las catacumbias! Yo quiero ir a todos esos congresos a los que ustedes van. Yo nunca he ido a un congreso. ¿Por qué los diseñadores y filósofos sí, y los esos que estudiamos la esa carrera que yo estudio nomás no congreso, eh?

 
At 1:52 a.m., Blogger Gran Fornicador said...

Yo en un congreso de psicología en acapulco conocí al guey que hizo las cosas esas que muestran en la película El Experimento, y luego nos acercamos a él y no me acuerdo que pasó porque yo estaba bien entrado en la ebriedad, porque el hotel del congreso en el que me quedé tenía barra libre las 24 horas; simple causa y consecuencia.
Los congresos de psicología apestan.
Yo haría una dieta basada en Cus Cus, no se que es, pero me gusta decirlo.
Ah, yo no tuve romances con alemanes buclones.

 
At 12:42 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

RAFAEL: me parece perfecto.
GRACIELA: no'mbre, ayer bailaban "todos lo conocen por ¡Panchito! Porque baila chachachá... es la boa...." Hasta ganas me dieron de sacar a bailar aun viejito pero no me ateví.
TAMARA: porque ustedes realizan cortometrajes y ganan mucho dinero, de modo que bien pueden ir a Congresos de Filosofía sin necesidad de escuchar ponencias en cantonés y otras esoterías.
CRISTINA: pus habrá uno en Venezuela en abril, usté dirá.
TIRSO: tú eres un filósofo frustrado, deberías estar aquí, además las morelianas están rete bonitas.

 

Publicar un comentario