LA TROMPETISTA DE FALOPIO: MANÍA SEGUNDA: ELLAS



MANÍA SEGUNDA: ELLAS

Cuando era niña solía perseguirlas con una lupa. Apenas sentía su liviano andar en la piel, me invadía el impulso de hacerles daño. Gozaba su mutilación. Sin embargo, ocurrió cierto día que una de sus escuálidas extremidades quedó adherida a mi mano. Conservando los reflejos, aquella extremidad no estaba petrificada sino que se movía, se movía con enfado y desasosiego. Mientras yo me mordía los codos y agitaba los dedos pretendiendo deshacerme de ésta, ésta se ovillaba y extendía, produciendo en mí terror y repugnancia.
Desde entonces prometí no volver a perturbar su sueño, tampoco las extrañas actividades que emprenden en vigilia. No obstante, viendo ellas mi debilidad y angustia, se han empecinado en atentar contra mi integridad. No se han limitado a observarme, sino que me siguen. Apenas llego a casa reparan en mi presencia. Descienden, me gritan palabras groseras que no soy capaz de escribir estando el canario a mi lado. En algún tiempo las ignoré, luego me dio por amenazarles con llamar a la policía; en otra ocasión dejé abierta la llave del gas, con la intención de acabar con ellas y conmigo, así de insufrible era mi tormento. No obstante, todo intento ha sido vano. Siempre se las arreglan para agriarme la vida.
Helas ahora aquí, junto a mí, coronadas con hilos de plata y pendiendo de sus ocho patas; abominables, malintencionadas. No me queda más remedio que cubrir el piso, las cortinas, el techo, los muros, las cortinas y el armario con imágenes de arañas. Una vez mimetizadas en su entorno será imposible que yo las vea maquinando estrategias, confabulando en contra mía. Sólo así dejarán de violentar mi paz.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

13 Comments:

At 4:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:29 p.m., Blogger Alejo Cava said...

Oiga Livi una molestia. Soy usuario Maquero y no sé por qué los acentos de su blog salen con caracteres extraños. No me había pasado, mire a ver que es. Por cierto otra gran entrega de la trompetista.

 
At 11:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

Porque el miedo y la actitud negativa?

 
At 11:52 p.m., Blogger Allegro said...

hola livi
está bonito tu blog
dice la pelona
que no come pan
que prefiere
las tortillas
|¬,¬'|

 
At 1:22 a.m., Blogger Sofía said...

Livi, te acuerdas de un cuento que me diste a leer que se llamaba 'Velia'. Ahora entiendo... eres aracnofóbica... ¿y gerontofílica?

 
At 11:57 a.m., Blogger Gran Fornicador said...

Vaya combinación. Creo que la solución vendría siendo algo así como presentarte a una araña vieja (que bueno que no desperdicié mis años estudiando psicología).
Por otra parte, yo llenaría mis aposentos de mujeres desnudas. No porque las odie, muy al contrario, nomaas pienso que estaría chido estar rodeado de mujeres desnudas. Como que llegaría a mi casa, miraría a mi alrededor con las manos en la cintura y asentiría en silencio mientras pienso para mis adentros con satisfacción: "he tenido éxito, he aquí la excelencia".

 
At 12:37 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

JAMPIK: he descubierto tu identidad. Eres el esgrimista que mueve sus ocho extremidades al acecho de bellas sablistas, espadistas, floretistas, torteras, panistas y todo aquello que tenga una bonita y parada trompita.
PATO: seguro que es la máquina. En algunas computadoras en vez de acentos aparecen símbolos rarotongos. Gracias por lo demás.
BADO: ajajajajajaja. Perfecto, la veré en la fila de la tortillería. Gracias por el adjetivo ( aplicado al blog no a Maritoña.) Saludos.
GORDOLOBO: ¿qué pretende usted? ¿Que platique con ellas? ¿Que les sirva un plato de moscas? No es mi culpa que sean malignas y feas.
SOFIE FATALE: pus fíjate que las arañas gorditas con patas cortas me caen muy bien. Las otras me dan pavor. Soy gerontofílica, aracnofóbica, con pánico escénico, repentinos ataques de euforia... con decirte que esta navidad la pasaré en el Fray Bernardino.
TIRSO: jajajajajajojojojojo, una araña vieja, no sabría si abrazarla o pisarla. Eso de las mujeres desnudas es lo más recurrente que he oído en los últimos tres minutos.

 
At 1:39 p.m., Blogger Chriswab said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 7:22 p.m., Blogger Malakatonche said...

Lanetalanetalaneta, alchilealchilealchilealchile: yo también soy tantito aracnofóbico; buajajá-no-se-me trepen desgraciadas,rascorascorasco para que no me domine la ñañara gacha.

Menos tacha y más novocaina, ¿no?.

 
At 11:02 p.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

Livi el único consejo que le puedo dar, para que no caiga en histerias de soltar el gas, tirarse de las ventanas o salir corriendo a la calle en ropa interior en pleno desfile de la diversidad sexual; es que duerma con un Raid (o repelente de su preferencia) ya vera como las malnacidas no se acercan, serán groseras y agresivas pero no tontas.
Saludos.

 
At 5:06 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

MALAKATOING: Ajajajajajaja ¡cuidado, Tiene una araña gacha justo en el cuello!
ROSÁNGELA: agradezco el consejo y reconozco que tiene usted mucha razón, son groseras, malignas, feas, oportunistas y alevosas pero nunca mensas. En otras cosas, creí que nadie había notado mi impúdica presencia en aquel desfile.

 
At 4:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
mercedes benz photos

 
At 9:10 a.m., Blogger Unknown said...

probando

 

Publicar un comentario