LA TROMPETISTA DE FALOPIO: TÉ DE AJENJO



TÉ DE AJENJO


No es por determinar tu juicio de gusto pero este escrito es malogrado, matrecho y malsonante. Sólo quiero decir que no soporto a las personas que no soporto, pero últimamente tampoco soporto a las personas que sí soporto y estimo. Ya me tienen podrida con sus temas y preguntas. Me aflige no poder sacar al Begbie que llevo dentro. En ocasiones especulo al respecto. Si fuese varón sería desos que a la menor provocación se arremangan la camisa, amenazan y tú nomás dime si afuera o aquí mismo. En tal sentido esgrima ha sido un remedio de dios padre. Después de correr dos kilómetros y brincar y doblar la punta del florete en un pecho contrincante, ya puedo andar en el mundo con mi ser campechano y feliz. Nomás que no diario es posible ir a picar las costillas ajenas, siempre hay alguna obligación menos urgente que atender.
Qué amargor de cangrejo. Acribilla. Soy un té de ajenjo. De las pocas cosas que hoy me placen una es salir con Diego amigo, para hablar en torno a fenómenos como el " follas, vienes y te vas" u otra futilidad acompañada de una buena malteada.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

15 Comments:

At 2:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡Me encanta Robert Carlyle! Bien se conjuga con mi también amargo mal carácter.
Sí, nada como la elocuencia de un puñetazo...

 
At 7:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

es el pedo de que tus relaciones se basen en el alcohol.

ups chin perdón, me proyecté.

 
At 5:00 a.m., Blogger ecasual said...

Lo que hay que cuidarse es que no nos arrastren consigo. Por lo demás, a los personajes incómodos hay que dejarlos que se maten solos. También pienso que a falta de florete, buenos son arpones y, en su caso, hasta las anclas. Besos.

 
At 2:26 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

ANÒNIMA: ¿lo ha hecho? ¿Ha descargado un mandiarrazo? Esa es una de mis fantasías cotidianas sin cumplir.
RAFAEL: algunas personas me han sugerido practicar artes marciales de contacto, como el box o el karate, pero fíjese que me daría mucho asco tener abrazado al sudoroso contrincante. En ese caso, mejor me caso.
ÑE: efectivamente se ha proyectado. Mis amistades no me dejarán mentir: soy abstemia. Yo no empino el codo más que en ocasiones especiales, je.
DIEGO QUERIDO: ni voy ni follo ni me voy. Propongo el viernes próximo. ¿Qué le parece?
HORMIGUITA: estoy de acuerdo con usted, y al arpón y al ancla añado la posibilidad del yunque. Besos de vuelta.

 
At 3:07 p.m., Blogger Gran Fornicador said...

¿Regresaste al blog original y bueno y no me avisaste, malnacida? Dios te agarre confesada y con esgrima en mano apenas te vea tu fan número 1.

 
At 3:13 p.m., Blogger ka! said...

Sabes?...lo que tengo enfrente me obliga a contener mi caracter y por aras (así se escribe?) de crecer aprender a jugar con eso que le llaman inteligencia emocional..

Dada la carga de los últimos días, no he podido ir al spinning en semana y media...no he podido alcohlizarme más allá de mi buró y no he podido tener sexo (lindo y/o jarcorero) porque en este momento no hay "quevéres" con naide....

Pregunto: ¿Y donde dejé el resto de mí?

* Damn! esto valdría la pena hasta para ponerlo en mi bló...chale...buen fin de semana Livi.

 
At 3:15 p.m., Blogger ka! said...

Ok..i did it.

 
At 10:49 p.m., Blogger Gabriela said...

Què bueno que regresaste, aunque no tengo mucho que comentar del post, en el pueblo hay circo y me ha dado la nostalgia de la infancia.

Yo fuì a ver a Flipper y Sissy cuando niña.

 
At 1:26 a.m., Blogger Lienzo said...

que bueno es saber que no soy la unica qeu folla y se va.. mal de mucho consuelo de tontos??? o eso dice Garfield...-_- jajajaja que bueno que vuelvas a escribir

 
At 8:41 a.m., Blogger psicoso said...

el follas y te vas siempre es socorrido para una buena platica con los amigos... y creo q si es consuelo de tontos ja!.

Siempre es bueno repartir puñetazos al prójimo...

 
At 2:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

eres genial, te amo. sé lo absurdo que parece que diga eso anónimamente, pero, a mí me saca de la monotonía.

 
At 8:36 p.m., Blogger Sirena said...

ja ja jaja Livi: ¿no era que est blog ya no servía y que había que ir al Jicotillo? Yo hace rato que no vengo... ¡no puede ser! ¿Me perdí de mucho? Ya hasta cambié el enlace en mi blog...

 
At 8:45 p.m., Blogger Sirena said...

je je ya vi que era este y otro nada más... entré en pánico sin razón... y Livi, no importa la amargura... bueno, sí pero ¿qué le vamos a hacer? Hay que integrarla y aceptarla para ver qué hacer con ella.

 
At 2:34 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

TIRSO DE MI CUCHARÓN: ah, infame, pero no viste que te puse en mis blogs amigos ¿verdaaaaaaad? No me valoras, malhombre.
KA:¡ora! ¿pos qué tenía enfrente suyo? ¿El post? ¿Una muchachona? ¿Un chupelupe? ¿Un dése? En cuanto a la falta de sexo lindo... ash, ni quien lo necesite. Buaaaaaaa.
FOSFOCITO: no se preocupe, Fosfocito, usted nunca dice algo con respecto de mis posts. No crea que estoy reclamando, puesto que me proclamo a favor de la libre asociación de ideas.
JANIK Y PSICOSO: el tema del "vienes, follas y te vas" ocupará el siguiente post. Muchos saludos.
ANÒNIMO: ¡ora! Me chiveo.
SIRENA: ¡oiga! ¡Jamás dije eso! Ciertamente el Jicotillo es muy absorbente (hay que revisar los textos, discutir propuestas, invitar, responder mensajes, ya sabe) y combinado con los examenes finales... ni se diga. Pero ahora que he terminado éstos, puedo escribir aquí como tanto me gusta, entrenar, seguir en el Jicote y cursar mi clase de lógica para burros.
Respecto de la armargura, Sirena, estoy que me carga la chingada.

 
At 12:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read depakote Curingdriveway traffic Cosmetic dentistry honolulu slots history 1982 cadillac seville Knee pain relief liquid glucosamine joint pain rel Nike running camp New suv covers fits all suvs car cover Paris hilton pure las vegas april Marketing director guestbook email Red blood pressure cuff T burn fat attack combo medical insurance Buy levitra link online.pharmacy ranked.com top Online xenical prescription Inkjet printer - laser printer

 

Publicar un comentario