LA TROMPETISTA DE FALOPIO: EL BLOG FELIZ O QUE NADIE SEPA MI SUFRIR



EL BLOG FELIZ O QUE NADIE SEPA MI SUFRIR

Coincido con Diana: un blog resalta determinado aspecto de su autor, de modo que se puede andar por la blogósfera simulando que uno es demasiado soez, demasiado feliz, demasiado oscuro o demasiado barroco. A mí me da por escribir barroquerías, nunca tristes sino autoparódicas. Y no es que siempre esté contenta. De vez en cuando quiero escribir que aquí apesta a perro muerto, pero no lo hago, por una parte porque a los lectores les importa un pito si me veo en las de Caín; por otra parte, qué necesidad hay de apabullar a los otros con los problemas propios. Horror. La realidad se escinde en lo posteable y lo no posteable.
Supón que un día de éstos me vale madre lo que prefieren los lectores y me digo que si el blog es mío entonces puedo escribir triste como una Madgalena, y contar lo que me venga en gana. Pues no, tampoco puedo hacerlo, porque si cuento las cosas concretas y feas que siento, entonces mencionaré a mis conocidos, los de carne. Horror. También ellos me visitan aquí, de manera que se sentirían balconeados o peor aún: con preocupación. Sólo una vez escribí que lloraría hasta marchitarme y entonces me llegaron mails y llamadas y cuéntame qué pasóooo. Caray, parece que las cosas no pueden quedarse aquí.
Quizás la opción es escindirme, fragmentarme aun más, puedo, por ejemplo, adoptar un nuevo seudónimo y abrir un blog para relatar mis fantasías sexuales y otro para balconear. Pero primero puedo inaugurar uno destinado a rasgarme las vestiduras, al fin y al cabo siempre he tenido el corazón fuera de las costillas
.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

16 Comments:

At 3:24 p.m., Blogger rc said...

no suena tan mal la última opción. un saludo

 
At 4:01 p.m., Blogger ka! said...

...la peor parte es q mientras más gente "de carne y hueso" pasa por mi changarro..menos ganas me dan de postear...

Creo q haré una pausita...las letras no están fluyendo (no digo q sean buenas o malas)...o quizá no he vivido algo posteable en los últimos días.

 
At 6:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

No...Trompetista....no lo veas asi....

El blog, es solo un retal. Tu,...que eres mucho más, estas detras.....

Y es normal q solo vean aquello que enseñas....una esquina¡¡¡


A mi, tb me sorprende a veces ver como simplifico mi vida al postear...Imagino q es parte de las reglas del juego...saber q aunque lo intentes, algo de ti pierde realidad....

Un beso¡¡

 
At 8:55 p.m., Blogger Sólo Soy Un Ojo said...

El problema es que en ocasiones se piensa más en el lector que en la expresión misma del autor. Yo digo que no se le puede dar gusto a todo mundo, asi que me lo doy a mi misma.

...yo apoyo la apertura del blog de las fantasias sexuales de Livi.

Saludos.

 
At 11:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

pon el de las fantasias sexuales y ponle de titulo algo asi como para las brujas, el infierno.

ps mas bien no se porque piensas en lo que le das o no a los lectores si se supone esta cosa es pa ti' no? y no solo eso sino que haces un post preguntando que deberias hacer jojojo

 
At 12:04 a.m., Blogger Diana said...

Tienes la boca llena de verdad, sería bueno que quienes nos leen lo entendieran, quien escribe es una «persona» de quienes somos, es parte pero no la totalidad, por eso a mi me tachan de maniaca depresiva y cuando me ven muerta de la risa por los pasillos de la facultad se extrañan. Por cierto a mi si me importa si te las ves feas.

 
At 2:28 a.m., Blogger Cerillo said...

Me rindo a sus disquisiciones Apabulla por lineal y certera. Estoy seguro que todos (y si no, ellos se lo pierden) quisieran contar sus barrocos y divertidos retazos de optimismo, pero tenemos nuestras querencias que nos tiran fuera de tiro o quizás es que no somos divertidos. Nos malqueremos y flagelamos y queremos martirizar al resto del mundo, es estúpido. Sabe bien que lo complejo es buscar la sonrisa, la mala leche y el lloriqueo fluye sin espuertas, todos nos atrevemos. Pero está el añadido de ver el mundo, de que tenga sentido, y esto usted igual no lo sabe no está al abasto de todo el mundo.

 
At 1:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

el cuero cabezudo said...

"En 1954 Jorge Luis Borges publicaba en Buenos Aires la segunda edición de Historia Universal de la infamia. En dicho volumen, bajo el capítulo titulado "Etcétera", aparecía un fragmento atribuido a un tal Suárez Miranda y a una obra titulada Viajes de Varones Prudentes ["libro cuarto, cap. XIV, Lérida, 1658" ]. Dicho fragmento se titulaba "Del rigor en la ciencia" y era el siguiente:

...En aquel Imperio, el Arte de la Cartografía logró tal Perfección que el mapa de una sola Provincia ocupaba toda una Ciudad, y el mapa del imperio, toda una Provincia. Con el tiempo, esos Mapas Desmesurados no satisfacieron y los Colegios de Cartógrafos levantaron un Mapa del Imperio, que tenía el tamaño del Imperio y coincidía puntualmente con él. Menos Adictas al Estudio de la Cartografía, las Generaciones Siguientes entendieron que ese dilatado Mapa era Inútil y no sin Impiedad lo entregaron a las Inclemencias del Sol y de los Inviernos. En los desiertos del Oeste perduran despedazadas Ruinas del Mapa, habitadas por Animales y por Mendigos; en todo el País no hay otra reliquia de las Disciplinas Geográficas."

Claudio Canaparo

El intento de describirnos por completo en un blog es tan insensato como la empresa fracasada de los cartógrafos imperiales; a fin de cuentas... ¿qué somos todos, sino cuadros cubistas, construidos con los fragmentos que mostramos a cada uno que nos observa? Además, como lo puso en los labios de Barba Azul Edna Saint Vincent Millay, llega a ser aburrido conocer a alguien en su totalidad:

Esta puerta no abrirás, pero lo hiciste;
Entra pues y ve la nimiedad
Que te traicionó… No hay riqueza oculta,
Ni caldero, ni bola de nítido cristal que refleje
La Verdad buscada, ni cabezas de mujeres liquidadas
por codicia como la tuya, ni contorsiones de aflicción;
Sino sólo lo que ves… Mira de nuevo:
Un aposento vacío, incómodo y lleno de telarañas.
Pero ésto era lo único que reservaba de mi vida,
Para que nadie me conociese por completo;
Y tú lo profanaste a tal extremo esta noche
Al traspasar sigiloso el umbral de este recinto
Que no debo nunca más contemplar tu rostro.
Esto a ti ahora pertenece. Yo buscaré otro sitio.


Un afectuoso saludo...

 
At 7:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

la neta yo si leeríra el de las fantasías sexuales

 
At 10:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

livi, puedes abrir el blog de las penas y las mentadas, pero por dios, acaso dudas en abrir el de las fantasías sexuales!!!



Nocierto, te entiendo en esto de las penas. Además, en época tan posmoderna dicho blog sería un éxito.

 
At 4:12 a.m., Blogger ecasual said...

No te veo escribiendo un lacriblog.
Pero, claro, todo depende de por donde salte el día.
Saludos

 
At 2:52 p.m., Blogger grabiel said...

No entiendo: llegué acá por este blog (algo meado de la risa por tu nick) y ora resulta que acá se cita a Diana, compañerita de la fac.

Oyes, intenté leer tu blog y agradezco la buena ortografía, la puntualidad de tus acentos, pero los textos aparecen plagados de incómodos signitos. Fíjate: cuéntame qué pasóooo.

¿Habría manera de que nos dieras el honor de escribir con mala ortografía? Jeje.

En fin, un saludo.

 
At 10:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tener un blog oculto es la pura onda de las ondas, levantarse en armas contra el personaje que ya se posesionó del blog conocido y del que uno ya no se puede escapar. Lo malo de lo bueno de tener un blog oculto es que terminas haciéndote también un personaje en el otro del que luego ya tampoco te puedes salir. Total que yo he llegado a la conclusión que esto de escribir, hasta un blog, hasta un recadito de a dónde vas, apesta enormemente. Escribir, decir lo que pasa o inventarlo, como si uno necesitara existir más. Hazme el favor. Mejor quedarnos calladas hasta que nadie conozca a nadie. Te invito.

 
At 12:23 a.m., Blogger Erick said...

The rest, they say, is silence...

 
At 10:21 a.m., Blogger almena said...

No olvides darnos las distintas direcciones :)

un abrazo!

 
At 1:43 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Si alguien comprende y comparte mi experiencia, es sin duda GRACIELA. Sin embargo coincido con HILDA y CUERO, por ello seguiré mostrando esquinas; de repente una aleta, de repente un tentáculo. Quizá la HORMIGUITA tenga razón, lo mío no es un lacriblog, pero queda abierta la posibilidad del blog sexoso, cuya dirección no les daré muajajaja.
SALUDOS A KAROLO, BETO PERDIDO, CERILLO, DIANA, ROSÁNGELA, ERICK, CHABELO ES DIOS, PLUMA LIBRE, ANÓNIMO VOYEUR, SER SIENDO SIDO VOYEUR Y ALMENA.

 

Publicar un comentario