LA TROMPETISTA DE FALOPIO: FANTASÍAS RECURRENTES



FANTASÍAS RECURRENTES

Siempre la misma fantasía. Al menos siempre que se repite la situación. Es que me enerva, me engorila, me pone punk. Imagino que uso un pasamontañas, atravieso el patio, salto la tapia, desenvaino el florete y digo ora si hijos de su tal por cual, le bajan a su escándalo o les saco los ojos. Más tarde recapacito y veo que con mi metro cincuenta y ocho de estatura no intimidaría ni a un ratón. Si fuera robusta. No, ni así, en estos tiempos nadie teme a un florete. Frente al mismo agravio me he soñado lanzando bombas molotov, pero al final concluyo que no estoy dimensionando justamente. Bastarían cohetones.
En otra ocasión hice un poco más que fantasear. No se trataba del escándalo cercano, sino de un trailer que durante dos meses fue estacionado frente a la unidad. Los vecinos decían sí es el colmo, ya ni la amuelan y juntaban firmas y hablaban con las autoridades y nada que ocurría. Yo estaba fúrica, porque al asomar por la ventana, en vez de verdor veía una enorme caja laminada sobre cuatro ruedas. Entonces, muy seria, le propuse a mi madre:
- Vamos a poncharle las llantas.
- Jijiji.
- Estoy hablando en serio. Nadie sospecharía de nosotras.
- Jijiji. Ay m’ija siempre con tus chascarrillos.
- Pucha.
También les pedí a mis amigos que me ayudaran con esa tarea. También se rieron mucho. Al final triunfó la vía pacífica, el trailer se fue y vivimos felices por siempre jamás... hasta que llegó el circo. Ahora veo verdor, rayas y foquitos. Paso la tarde escuchando últimos días del circo, magia, luces, fantasía y fantaseo con hacer de la ventana un centro de francotiradora.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12 Comments:

At 1:46 p.m., Blogger Diana said...

Esto me lleva a darme cuenta de que soy mucho más violenta en mis fantasías de venganza, un ejemplo, en el metro, cuando un tipejo no le cede el lugar a alguien que lo necesita, me imagino poniendo su cabeza entre las puertas mientras el conductor las cierra y abre una y otra vez, ptrp ejemplo, manejando, cuando algun pendejo ocupa el paso peatonal, imagino un T-Rex que pasa por allí y aplasta su carro. Changos, soy muy violenta.

 
At 3:34 p.m., Blogger Cerillo said...

Es curioso que estos tipos de "ruidos" sean generales en todas partes del mundo y lo otro, la vena justiciera también o mas bien la mala sangre que nos pone las arterias como globos de indignación. Esto no es bueno para la salud, seguro. Mi idea siempre a sido aprovechar algún número de telefono o dirección y ponerles en su casa a horas intempestivas música tecno a 20.000 wats. o putaditas de este estilo.

 
At 9:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ufff....que minima soy....¡¡¡

Cuando alguien no me importa, no me queda ni ese placer de la venganza o el arrebato.....

 
At 11:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

pónchale las llantas al circo

 
At 11:42 p.m., Blogger Reportera Novata said...

"La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella". Así que ahora a apagar los méndigos foquitos o ya de puro coraje entrar a una función!

 
At 1:58 a.m., Blogger ecasual said...

Tengo la impresión de que en casos como estos, para que nos tomen en serio hay que haber montado al menos una bien gorda en la niñez. Como tocarle las narices a todos los hipopótamos. Algo así.
Saludos

 
At 9:01 a.m., Anonymous Anónimo said...

Mejor únete al circo, puedes ser payaso, trapesista o la mujer barbuda!!

 
At 12:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo tengo una parecida...pero implica un tanto de maquinaria pesada.

 
At 12:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo tengo una parecida...pero implica un tanto de maquinaria pesada.

 
At 12:17 p.m., Blogger ka! said...

...jeje!"..sorry..era yo!.

 
At 8:08 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

DIANA: lo del tiranosaurio es más bien simpático, lo otro... pos sí es muy violento. Anyway, las fantasías tienen la ventaja de que uno puede excederse en ellas cuanto le venga en gana ¿que no?
CERILLO: quizá su consideración acerca de la salud explique mi eterno padecer dermatitis y otras itis odiosas. Saludos.
VIUDA DE TANTAMOUNT: cuando no me importa alguien tampoco pienso en venganza, pero el escándalo vecino sí me importa, créame, me importa hasta las lágrimas porque soy la neurosis en dos patas.
ÑE: mejor le poncho las llantas al lión.
ETERNA DUDA: si fuese a una función del circo, sería nomás para gritar cosas del tipo "ese truco apestaaaa, y los trapecistas apestaaaaan y el domador también, sáquenlooooos."
HORMIGUITA: no le toqué la nariz a los hipópotamos en la infancia, pero me metí una esponja en la nariz propia cuando tenía dos años, y me tuvieron que llevar con tres otorrinolaringólogos ¿no es un acto equivalente?
CLAU: ¿mujer barbuda yo? Con todo respeto y cariño: ¡mujer barbuda su cola! Nos vemos en el TLAYAFEST uiuiuiui.
KAROLO TRIPLICADO: desembúchela, ande.

 
At 12:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mis fantacías de venganza suelen ser muy sanguinarias, pero como diría Nietszche en no se que texto,"soy como un guerrero, pero mi única espada es la plumua (mis fantacías en mi caso)" (o almemos algo similar dice, no me acuerdo bien), a veces me parece que soy muy coberde como para no vengarme.
Por otro lado, mi vecino más molesto es mi tío (vive conmigo), pero el no es ruidoso sino todo lo contrario, si viviera en un monasterio sería de lo más feliz, ¡ah, no, ya me acordé! se regresó a la casa porque los rezos se oían hasta su celda. Un día intentó golpearme con un palo porque en venganza de que estabamos escuchando "fuerte" la tele se puso a leer un evangelio a todo lo que deba su voz, mi hermano y yo nos enojamos y salimos a reclamarle, mi coraje subió a tal tono que quise arrebatarle su libro,y en ese momento agarró el palo... Regularmente carga un palo que para disimular lo usa como bastón por si llega "algien" que lo quiera golpear o "hacerle daño".

 

Publicar un comentario