Me gusta sentarme en el suelo y cargar el peso del cuerpo en las manos y apoyar las manos sobre duros relieves, sean piedritas o semillas, hasta que los brazos se adormecen y las palmas quedan rojas y pintas de hoyuelos. Cuando alguien me magulla en esgrima suele pedir disculpas, entonces yo contesto que no importa, pero no lo hago por cortesía, en realidad me gustan los cardenales y rasguños en los muslos. Me gusta bañarme con agua pelapollos. Me gustan las inyecciones en las encías. Me gusta el abrazo que hace sonar mi columna vertebral. Me gusta la velocidad y estar de cabeza y girar y sentir el vértigo de la caída libre. Agujas mordiscos merthiolate y penas de amor. No cabe duda, me gusta el dolor.
This entry was posted
on miércoles, agosto 30, 2006 at 10:57:00 a.m..
You can skip to the end and leave a response.
24 Comments:
La sensación del merthiolate sobre una herida es lo peor…hasta las penas de amor duelen menos en comparativa.
¿Qué es eso de agua de pelapollos? Suena bien sucio.
agua caliente?
a todos nos gusta el dolor un poco.
pasito!!! muchos disfrutamos el agua a punto de burbujas y la espalda de campechana... pero inyecciones en las encias??? q quq que qué te pasa? sigues viendo a tu psicoanalista nena? y el otro pooooost!!!!! AUCH!... aunque espera... con la persona indicada y unos tequis encima...mmmmmm
te mando un abrazote.
ooooh acabo de recordar la delicia de ser mordida hasta que te marcan la corcholata. tenéis razón mi-lady, que bonito el masoquismo.
Pues si jugabasal cinturon castigador como no te va a gustar el dolor!!!
Ese es un gusto adquirido. (el gusto por el dolor!!!)
Jajaja
pues yo ni soporto las "mordidas de burro" en el muslo que me hace mi chica...
el agua hirviendo en la ducha sí.
saludos.
Me confieso 10% masoquista, nada de latex ni látigos, sólo sentir que mi cuerpo está allí y que estoy viva. El agua pelapollos es la neta.
Y de contrario, probablemente no soportes un dolor emocional. ¿O sí?.
En todo caso, no te picaré... para que sufras.
Un beso
ROSÁNGELA: el agua pelapollos, como tiene a bien aclarar ÑE, es la caliente caliente como la que usan para desplumar pollos. En una ocasión mi abuela metió un pollo en la olla, pero no estaba muerto sino desmayado. Pobre, se puso histérico. Pero ésa es otra historia.
HUESITO MORDIDO: lo sabía. Sabía que nadie iba a comprender lo de las inyecciones en las encías. Saludos.
JOSÉ SÁNCHEZ: mucha razón. Determinación psicosocial en mis primeros cinco años de vida.
BETO PERDIDO: tu chica me da miedo. Me cae que ella sí usa látigo. Shpá.
DIANA: así que los látigos no le gustan ¿ni en sus manos suyas de usted? Saludos y nos vemos en el sauna.
PLAQUETA APÓCRIFA: me confundes, seguramente tu noche de amor cochino fue con la trompetista apócrifa.
HORMIGUITA: ¿dolor emocional? mb mb mbm buaaaaaaaaaaaa, snif snif buaaaaaaaaa. No, no lo soporto. No me mandes besos, mejor muerde mi antebrazo prrrrrr. Saludos.
Personalmente prefiero las mordidas al agua pela pollos...
Eso sí: El dolor en las dosis correctas puede ser una gran experiencia!!!
Con la palma de tu mano en el suelo, acomodate de manera que los dedos queden apuntando hacia tu cuerpo, estira el brazo a que quede recto, ya sea que hayas usado el brazo izquierdo o el derecho usa la misma pierna... con la rodilla empuja tu codo hacia adelante, pon mucha fuerza en tu mano para que no se mueva, y mucha mas fuerza aun en la rodilla, empuja el codo hasta dislocarlo...
Que te puedo decir trompetista, somos miembros del mismo club!
El dolor en contextos eróticos se vuelve adictivo, cada vez quieres más y más adrenalina... es como las papa Sabritas, una vez que lo pruebas ya no lo quieres dejar.
auque sí se puede dejar, en definitiva... pero no lo intentes, el regreso es lo peor jajaja
Es muy sencillo: el dolor es placer.
Me gustas tu y las caídas libres también. La piernas abiertas y cerradas, los mordiscos y las inyecciones. Me gustó el sonido de tu trometa. Esperto te guste el mío también. Te seguiré visitando, aunque viva en el culo del mundo. NS
Ahhhhh! Eso es otra cooooosa.
CLAUDIA: sí, conozco su afición por propinar mordiscos, bueh... me han contado.
MURIATEX: ouch, qué animalada.
NINFA: en ese contexto, cof cof, y en algunos otros ¿no cree? Saludos.
SIRAKO: sí, en el regreso uno quiere dosis mortales jejeje.
ANA PAULA: yo soy fan de Juan Carlos Bodoque. Estuve viendo el programa durante las vacaciones, pero snif, este regreso a clase dio al traste con mi ser televidente feliz. Saludos.
JC: no siempre no siempre, como quien dice: hay límites.
NEGRO SUPERSTAR: si algún día visito Chile, podemos ir en busca de enfermeras dementes que nos inyecten y nos pellizquen y nos avienten por la ventana.
DIANA: del masoquismo al sadismo hay un pasito.
Sí...lo amo también.
CONFESIÓN:
que espere
que espere
que espere el tren,
que me deje ver el pez,
tiene lentes,
que espere...
dejenme ver este pez,que es exelente.
tiene lentes este pez
de reves es celeste
que pez demente...
(dile, dile...que es este el tren)... me decia pescetti... al fin has montado por descuido hasta aqui.(a su blog y a mi canción)...
dile que en la pecera nada buen pez.
Llegue por un clik acalambrado en la página de Prianni a, quien habría de pensarlo, estuvo también en mi curso de lógica las vacaciones pasadas.Y dos o tres sorpresar te llevas si miras un poco. que buen descuido, y no haberte preguntado por la regla de instanciación(que aun no me se bien)me llevo a mejor encuentro.
un gusto livi.
atte. arturo.
pero a mí me consta que Ana Paula no es posmo. me cae que no. Ana es la persona más positivista que he conocido en toda mi vida. así de plano.
saludotes, Livi y Ana.
KA: ¿A Juan Carlos Bodoque? ¿A Beto perdido? ¿Al látigo? Ya me confundí.
ARTURO: osease que compartimos el curso intensivo de lógica. Espero que no se haya notado mucho que me la pasé agarrada con veinte uñas al pupitre, con temor de que me preguntasen algo acerca desa regla o de las otras mil. Nos vemos en el examen prrr. No entendí lo de Pescetti.
BETO: ooooooh ts dale unas clases posmo... un momento, tú tambíen necesitas unas clases posmo. Prepárate el lunes caigo a la cafe con un performance. Saludos. (Por un momento creí que me estabas llamando "Liviana.")
Inyecciones en las enciassss a canijo eso si esta rudo.. jeje.. saludosss
Saludos, bueno, pues te cuento que el pegarse con unos chakos en las tibias es un dolor que para que te cuento, te hace dormir y soñar, y qué decir de cuando te cortas con un exacto (cutter para los nacos) en un dedo, creo que se parece a las inyecciones mencionadas, pero más (li-b-)vívido (espero).
¿que es dolor? ¿que es placer? es extraordinario que alguien pueda convertir el dolor en placer, eso siempre es señal de una gran capacidad.
Publicar un comentario