LA TROMPETISTA DE FALOPIO: BREVE POST DE CONTENTURA



BREVE POST DE CONTENTURA

Pura blancura y silencio. Qué contenta he pasado la tarde en el nuevo departamento. Casi huele a flores de convento. Otro motivo hay de contentura: esta mañana mi asesor de tesis me regaló un ejemplar de su libro, recién salidito del horno. Hasta tiene dedicatoria qué emoción. Aprovecho para promover la publicación, pues casi todos los que aquí toman el té son universitarios, de modo que podrán adquirirla con justo descuento. En fin, yo me voy a dormir, pero del libro una reseña dejo en este link.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

2 Comments:

At 11:36 a.m., Anonymous Anónimo said...

Mmmmm ¿cómo huelen las flores del convento, distinto a las del parque público? Leo el Ensayo de una estética de lo cursi, de Carlos Díaz Dufoo, Jr. Advierto: no hallo nada cursi en su tropo, sino que me recordó ésto:

En realidad la belleza no existe fuera del hombre. El paisaje que ayer me pareció grandioso hoy no despierta en mí la menor idea de magnificencia; el bello cuerpo de otros días revela en este momento insufribles defectos. ¿Cuántas veces buscamos en un libro la emoción pasada sin encontrarla? Y sin embargo, en esos casos el elemento objetivo permanece, lo que varió fue el espíritu que depositaba los datos de los sentidos en la corriente de su actividad estética.

Usando el argumento a la inversa, noto una variación de talante. Creo que, al menos por el momento, los cambios, los inicios, le están haciendo bien. Ve al mundo con ojos frescos. Me alegro.

Un abrazo.

 
At 11:12 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

CINETO: ya había leído ese artículo, me gusta bastante, de hecho. El señor Stefan está aquí, según dice, por dos causas: la tortilla y Zapata. Muchos saludos.
CUERO: acierta usted. Los cambios, los comienzos, me están haciendo mucho bien. Saludos.

 

Publicar un comentario