LA TROMPETISTA DE FALOPIO: VENDOLETE Y CURITA PARA MÍ



VENDOLETE Y CURITA PARA MÍ

AS TEARS GO BY
Jagger/Richards

It is the evening of the day
I sit and watch the children play
smiling faces I can see
but not for me
I sit and watch
as tears go by.

My riches cant buy everything
I want to hear the children sing
all I hear is the sound
of rain falling
on the ground
I sit and watch
as tears go by.

It is the evening of the day
I sit and watch the children play
doing things I used to do
they think are new
I sit and watch
as tears go by
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11 Comments:

At 7:22 p.m., Blogger ka! said...

Puuuuuuuuuuuuuuuta madreeeee !!!!!

¿Se nos peló la paloma?...ay amiga mía!!!!..mal por el fulanito!...de lo que se pierde...

...changos...!!! una chela pa´ olvidar?

 
At 11:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

Con razón se veia usted tan triste hoy.
Como yo. Que hoy tuve en las manos (otra vez) a una chica de segundo que le tiemblan las piernitas al igual que a mi cuando la veo. Pero no puedo hablarle. Me pasa lo que en el poema de Amado Nervo: "¡Cobardia!"
El amor es un fuego divino que aniquila a los dos. Despues de eso parece no quedar fuerzas para nada.
Soy un despojo economico, moral y academico del amor.
Suele decir Priani, que no hay filosofos enamorados. Que si no.
¿Quien no ha sentido la sangre propia evaporarse en los ojos, circular en el otro y regresar en caricias besos y demás?

 
At 11:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 4:04 p.m., Blogger Esponjita said...

Sana sana, colita de rana...


a lo que sigue niña, a lo que sigue.

La esponja poco consoladora.

 
At 3:14 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

KAROLO: no pudiste decirlo en mejores palabras: puuuuuuuta maaaaadre. Abrazo.
KOBERNEIN: válgame, así que me vio con cara de ahorcada de ópera (como diría Pescetti.) ¿Entra su merced a la clase sobre ética kantiana?
ESPONJITA: como quien dice: a otra cosa mariposa. Ni hablar, mujer.

 
At 5:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 5:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

La de Fabiola? Clarinetes.
Bueno, pues antes de verla medio mal vibrada, se veia usted muy guapa, pintadita y todo. Se veia que ese dia iba sobres.
Quizas no estaba triste uste, sera que yo soy el que estoy así (no fueron suficientes las vacaciones)...
Ya! A ver, con que nos va a alegrar los dias señorita, je.

 
At 10:05 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Oiga Kobernein, se me hace que me está confundiendo, porque yo no me pinto ni entro a la clase de Faviola Rivero; asistí en su momento y me encantó pero eso fue hace uuuuuu.

 
At 10:22 a.m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 12:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, sera que mis estados de animo me engañan.
La he visto charlando con Sofia de Abad, en la clase de Mancera. Abad fue quien me platico de su Blog.
El martes, yo no soporte entrar a clase de Elisabeta. Y me andube construyendo telarañas en la cabeza.
Pero no siga preguntando. Soy uno de esos fantasmas de la Fac.
Salut!

 
At 9:44 a.m., Blogger Acol Kobernein said...

Jojojo, el primer post que le comente a usted, y en una googleada :D

 

Publicar un comentario