LA TROMPETISTA DE FALOPIO: LA SOLTERÍA Y SUS DÍAS DE PACOTILLA



LA SOLTERÍA Y SUS DÍAS DE PACOTILLA

La soltería tiene ventajas. Es uno quien define su horario, sin necesidad de coordinarlo con los tiempos de un bombón; además, se puede andar descocado y ni quien jale la rienda. Y bendita la ausencia de lágrimas, reclamos, rabietas; propios o ajenos según sea el pancho. Sé que si anduviera ennoviada, me vería en fatal disyuntiva cada rato: leer o en compañía de mi chango rebanar el queso. En cambio, actualmente las cualidades de la soltería se materializan en mi tesis. Me alegro, pues quiero título, posgrado y mi nieve de limón.
Me alegro hasta que llega el quinto día de la semana, pues casi todos mis amigos se van con sus amores, besan sus bocas, agarran sus manos, aplauden sus lenguas. En suma: hacen de las nubes terciopelo. Y frente a ello cuán frías me parecen la lectura y la tarde. Viernes de amor, qué día de porquería, amerita un toque de queda.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

13 Comments:

At 8:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

¿Y qué decir cuando las cosas no salen, y cuando la soltería es forzosa?. Un abrazo.

 
At 9:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ya pronto, pronto... pronto caerá.

Un abrazo!

 
At 12:07 a.m., Blogger rc said...

Pues hay algunos que hacen sus tareítas y demás lecturas con su bomboncito de lado...

 
At 1:11 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

NO ES QUE YO ESTÉ OBSESIONADA CON EL RAITING, PERO DÉJENME DECIRLES QUE AYER (VIERNES) HUBO 160 VISITAS. ME ALEGRA SABER QUE NO SOY LA ÚNICA QUE LA PASÓ CONECTADA, EN VEZ DE ANDAR POR AHÍ CONTONÉANDOSE A UN RITMO SALSOSÓN, CHUPANDO O APAPACHANDO. SIN EMBARGO, ESO NO HABLA MUY BIEN DE LOS LECTORES, NO SEÑORES.

 
At 11:41 p.m., Blogger Señor Chiquito said...

Livi si algo se demuestra a través de leerte es como avientas loas tanto al amor como a la soltería, y es que cada una tiene sus ventajas y lo único que queda es aprovechar lo mejor que nos ofrecen cuando nos toca estar ahí.
Felicidades por tus cientos de visitas, yo conozco a un señor de lentos y chinos (muy parecido a Pablo Milanés) que ya quisiera siquiera la mitad de esas lecturas, jo jo jo ;)

 
At 12:15 a.m., Anonymous Anónimo said...

pues yo les falle al viernes panda (afortunadamente ya que me dijeron que no andaban por alli) justamente por tratar de remediar esta situacion. el reporte final: nos vemos por alli el viernes.
saludos. cesar

 
At 11:55 a.m., Blogger Lidia said...

no, no, ni aún en la soltería uno se libra de las lágrimas, esas con el ajonjolí de todos los moles (sí va así?)
EN fin, saludos. Mucho gusto haber platicado con usted el miércoles. (Debe ser eso)

 
At 12:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo me la pase el viernes hechando lagrimas con mis amigas, que como yo pasan por el desamor o por ser dejadas.
No me animo, nomás porque extraño tanto el infierno en el que vivia.
En las materias voy mejor, gracias a que estoy solo. Quizas por eso no intento nada con nadie.
Gusto en haberla visto a usted livi, ejerciendo sus obligaciones civicas este miercoles.
Salut!

 
At 11:52 p.m., Blogger Diana said...

Suerte con la tesis, y la soltería.

 
At 11:51 a.m., Blogger Luis Ricardo said...

Puedes hacer de tu tesis terciopelo.

 
At 11:56 a.m., Blogger Esponjita said...

Pues sí, ciertamente. Si se evade usted de su soltería a través de la tesis, la tendremos doctorada a los 27... aproveche que los hombres van, vienen, luego a una se le juntan dos... pero los títulos son como los diamantes: para siempre.

La esponja democrática

 
At 4:47 p.m., Blogger ka! said...

y que me diga...le cuento de secretito que tengo una pareja pecaminosa que me está robando mi precioso tieimpo..

..pero bueno!...yo estoy un tanto más viejo que asté..jajaja..

 
At 12:18 a.m., Blogger Adrián Solís Rojas said...

Veo a una parejilla que se atragantan con sus bocas.

Entonces se me atraganta el tabaco de turno, o el café de siempre o la cerveza de consolación.

No, definitivamente no es lo mismo.

 

Publicar un comentario