LA TROMPETISTA DE FALOPIO: 2007. EL RECUENTO.



2007. EL RECUENTO.

Este año algunos tuvieron grandes logros académicos. Enhorabuena


Otros tuvimos logros académicos más modestos. Yo definí mi proyecto de tesis, encontré un buen asesor y comencé a escribir.


Además, descubrí que no tengo pánico escénico, pues presenté mi primera ponencia.


El contexto de dicha ponencia fue un congreso en la playa, pero allá los acontecimientos más felices no fueron académicos.


Por fortuna no murió el viernes panda, nuestra reunión semanal que generalmente se lleva a cabo en la cafetería; pero el lugar es lo de menos, la cosa es pasar el tiempo como lo haría un panda: roer bambú, dar maromas y echarse sobre el pasto mientras corren las horas. Miren la ilustración que hizo Mijael:

¡Y cómo fiestamos! Por los cumpleaños, la primavera, las bienvenidas, la navidad y sobre todo: porque sí.

No faltó, por ejemplo, un par de reuniones campiranas,


ni el bailongo,

ni los grandes personajes.

Por supuesto que tuve mis calvarios; afortunadamente no cuento con imágenes ilustrativas.
Para incluir en el recuento: este año tuve mis queveres con un persono que me gustaba desde la era precámbrica.
- Well-a well-a well-a huh.
Tell me more, tell me more,
did you get very far?
-Nel, no les cuento nimáiz.




Asimismo seguí cultivando amistades epistolares. Me acerqué a alguien que no me conoce personalmente, pero lee cuanto escribo y desde lejos se regala en libros, discos y otras cosas paiques. A él agradezco todo lo recibido.


Y ¿saben? Algunos meses atrás, María preescolar informó: “Te hice un dibujo, tu vestido es de pétalos de flor y tus manos están así (dijo al tiempo que tendía los bracitos hacia un lado.)”

Es el retato más bonito que alguien me ha hecho, con él cierro el recuento. Feliz fin de año.

Nota al pie: vi que no han comentado. Ya casi me voy a la playa. Cuando vuelva quiero ver esto lleno de comentarios felices. ¡Qué público de porquería!

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7 Comments:

At 6:18 p.m., Blogger B. Rimbaud said...

Me gustóooooooo quiero un año como el tuyo jajajaja

 
At 1:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

Comadre:
Yo que soy tan clásica le deseo lo clásico: Feliz Navidad y un Gran 2008 que supere a este 2007, pero eso sí aún en compañía de los que la hemos querido por años!!!
Un abrazote!!!
Cló

 
At 12:28 a.m., Blogger Esponjita said...

Feliz Navidad... nos vemos el semestre que entra y que la fuerza nos acompañe.
Juro que la próxima que nos veamos ya no hablaré de Priani y sí platicaré de cosas interesantes...
Acépteme un café pronto..
}Salud:
La esponja Adeste Fideles

 
At 6:44 p.m., Blogger Gran Fornicador said...

Te dejo 4 palabras de sabiduría para este nuevo año:
No vives de ensalada.

 
At 12:13 a.m., Blogger Sirena said...

Querida compañera... me voy de viajecito y regreso el 2 de enero pa que nos vayamos a dar un paseo... prepara algo así como un tour llamado "México político" si es posible...

 
At 5:17 a.m., Blogger fgiucich said...

Un año excelente. Te dejo un abrazo y muchas felicidades.

 
At 11:27 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

B. RIMBAUD: pero es la historia oficial, ya les dije que tuve mis momentos del tipo "abajo, abajo, más abaaaajo", nomás que no tengo fotos que los constaten. Salut.
COMADRE: simón, que este nuevo año nos depare harta pachanga a los compadres. Un abrazo de oso.
ESPONJITA: ash sí, ya chole con ese tema, fuchi Priani, mejor hablemos de Hulsz. Y sí y sí, vayamos por café, pero ora a Gante, porque ahí nos reconciliamos ¿va? Le he dejado algo en su bandeja de entrada.
TIRSO: jajajajajajaja, menso.
SIRENA: compañera! Tengo montones de ganas de verla, cuente con ese tour.
FGIUCICH: van de vuelta (pero duplicados)el abrazo y la felicitación.

 

Publicar un comentario