LA TROMPETISTA DE FALOPIO: CONVOCATORIA E INTERMEDIO



CONVOCATORIA E INTERMEDIO

*** Convocatoria ***
Por medio de la presente se convoca a los samaritanos entendidos en menesteres cibernéticos, a diseñar un encabezado para este bló, porque ya chole con éste. Pueden enviarlo al correo electrónico que está en mi perfil. El premio: un desayuno en el pasillo de la salmonelosis.
*** Intermedio***
Les tengo un refranero familiar que está para chuparse los dedos, pero antes chequen esta foto, en la cual pueden ver a mi lectora más ferviente (mascota de Lidia). A veces, cuando escribo algo que le gusta mucho, me envía una carta, una flor seca o un poema.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6 Comments:

At 12:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hice un esfuerzo (inútil) para enterarme del post que lee en la imagen su más ferviente admiradora...

Cartas, poemas... flores secas: ¿prefiere su merced estas últimas a las húmedas (la naturaleza del humor déjola a su imaginación)?

¿Los recuerdos son vivencias desecadas? Me quedo pensando...

Saludos abrazosos.

 
At 2:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

No se vale, ese premio no aplica para los extranjeros.

Solicitamos que en la convocatoria haya alguna motivación para visitantes no defeños...

Hasta luego.

 
At 4:08 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

CUERO: yo sólo alcanzo a leer en la pantalla algo sobre la olla de mondongo. Si bien recuerdo es el post aquel donde "asomarse a la olla de mondongo" = "leer al Marx," colijo que la felina es izquierdosa. Y sí, los recuerdos son flores desecadas. Mañana mesmo me voy al monte por un ramo fragante y nuevo.
PRESUNTO A.G: una cena virtual, jo jo jo.

 
At 12:29 a.m., Blogger bandala said...

¡Hombre! Quiero un lector tan ferviente y peludito e incondicional (y monón, jejeee). Yo sé que habrá por ahí quien reuna una y hasta dos de estas condiciones, pero.... yo quiero uno así mamáaaaa!
Abrazos

 
At 10:50 p.m., Blogger Karina Falcón said...

Noto que he finalizado semestre, lo noto... estoy leyendo cada entrada, me paseo entre ellas y no puedo resistir, odio los gatos, en verdad los odio, pero estas orejas son fascinantes... ¿Será que el tb espera un nuevo encabezado para el prox 2008¡?

 
At 5:23 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

BANDALA: ¡usted! Mujer infame, no ha confirmado su asistencia a la cena de navidat. Nomás estoy esperándola ¿eh?
UNA DE LAS MOIRAS ¿O, HUM, GORGONA? sí, de hecho me escribió una misiva en la que pide, con gran entusiasmo, que cambie el encabezado. Saludos.

 

Publicar un comentario