LA TROMPETISTA DE FALOPIO: EXOCARDIA



EXOCARDIA

Dios hacía mi boceto cuando uno de sus ayudantes le preguntó no sé qué cosa sobre el devenir y la sustancia, entonces Dios se distrajo, apartó la vista de la hoja e hizo un trazo en falso; consecuencia: mi corazón quedó fuera de las costillas. Pero Dios no se equivoca del todo. Pudo corregir el diseño y no lo hizo. Estoy segura que tuvo un noble motivo para conservar mi anomalía, por desgracia aún no lo descubro.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12 Comments:

At 8:27 p.m., Blogger Esponjita said...

¡oiga! qué prolífica mujer.
Me gustó mucho el cuento de cenicienta. Y sí, "están agrias" dijo la zorra según cuenta Esopo. Pero no hay que preocuparse por cenicienta: cosas más dulces le ha de deparar el destino,´pues ya lo decían las flores de lino de Carballido: "todavía falta lo más hermoso"
Pero me gustó más la misteriosa historia de su exocardia. ¿acaso si uno mira con cuidado pueden verse sus latidos? digo, "fuera de las costillas" se lo imaginó mi fantasía demasiado literal.
Y sobre lo del Gober... pos qué decirle, hay que hacer una especie de fiesta surrealita... o tirarse a llorar...

la esponjitta cuasi-´platada

 
At 10:01 p.m., Blogger Francisco Palacios said...

Su corazón fuera de las costillas está para escucharlo mejor, diría el lobo feroz.

 
At 9:24 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hey, dejo un saludo después de algo de tiempo:

"Un saludo para Livi"

Hasta luego.

 
At 1:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

Una cenicienta pragmática, una visión ácida de la surrealidad en la que estamos inmersos, junto con esta confesión confesión ontológica...
Definitivamente urge URGE ese café.
Abrazos, compañera.

 
At 9:39 a.m., Anonymous Anónimo said...

Comadre: Anda con el humor negro a flor de piel (por aquello del Gober)
Respecto a lo de su malformación yo creo que no es tal, es sólo una forma de creación diferente y por ende muy especial!

 
At 1:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Los designios del Señor son inescrutables (casi como las decisiones de la Suprema ¿tremenda? Corte)...

 
At 6:29 p.m., Blogger ka! said...

....ora si ando rete perdido...

buena tarde!...ora sí que solo pasé a saludá...

 
At 12:53 a.m., Blogger Lidia said...

nada, nada, no le eche la culpa a ese señor de las alturas, él no cometa esos errores. La exocardia se debe a nuestra necedad de querer entregar el corazón, lo sabemos sacar pero luego ya no sabemos como regresarlo a su lugar....

Saludos mi queridísima Livi

Ya subí al jaifai la foto de tu fan número uno!!!!

 
At 4:57 a.m., Blogger fgiucich said...

Un corazón fuera de lo común, como para tenerlo en cuenta. Abrazos.

 
At 7:59 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

ESPONJITA: oh sí, ¿a poco no ha notado mis latidos? En otras cosas, sepa que me quedo con esa balsámica frase de Carballido, me la guardo muy bien en mi bolsilo: "todavía falta lo más hermoso."
FRANCISCO: jajajajajajajajajajaja.
Dejo un agradecimiento al PRESUNTO A.G: "un agradecimiento."
BANDALA: mañana mismo le llamo, pa' quedar de acuerdo. Abrazo.
MI COMADRE CLÓ: ay comadre, usté lo dice porque me ve con ojos de amor. ¿Lista para la cena navideña de compadres?

 
At 8:03 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

ANONYMOUS: ¡la pucha!
KAROLO: ah, no se preocupe, ahì luego le explico.
LIDIA: no no y no, no estoy de acuerdo madame, o sea, tal como señala Bandala, se trata de una condición ontológica: uno es así, por eso las cosas alegran y entristecen hasta el paroxismo. Saludos. Si se me quita la tos de perro, este viernes le caigo a la pachanga auau auuu.
FGIUCICH: caray, ni qué hacerle.

 
At 1:04 a.m., Blogger Pluma de Fénix Negro said...

Escuché esta frase del dostollevsky (sin ofender al referido por la mala escritura de su nombre): yo creo en diós, pero él no cree en mí.
En ese entonces estaba leyendo a los epicúreos, y después de atormentarme con mi existencia en este devenir de la vida, dije:
pues sí, él está en su rollo y nosotros en el nuestro, mejor construyo mi camino, mejor construyo un mundo de fantasía donde sea yo ese diós que juega con sus personajes, olvidarme de su existencia, les de finales trágicos... Y después de algunos años, he descubierto que es así la vida... Y terminé refugiándome en Sartre, tras encontrar consuelo en la náusea, dije: a chingar a su madre las circunstancias de la vida... Y no me fue mejor, la verdad... Pero al menos todo fue diferente. "Consiste sólo en continuar, lo dice un hombre, que habita donde nunca deja de llover". f.D.

 

Publicar un comentario