LA TROMPETISTA DE FALOPIO: RECETA MÉDICA.



RECETA MÉDICA.

Debido a mis últimos posts, he recibido algunas llamadas y mensajes del tipo "¿Estás bien? Me tienes con el Jesús en la boca." Por ello, les informo que sí vinieron los paramédicos, quienes me dieron los primeros auxilios y la siguiente receta:

- Trabajo creativo.
- Una tarde con mis abuelos.
- Películas protagonizadas por Bruce Lee.
- Trabajo con los cherrybertos (aunque el mío no siempre sea creativo.)
- Chocolate en casa de Tzitzi.
- Película en casa de Rafa.
- Nadar de lunes a sábado.
- Panqués y helado en dosis máximas.
- Música feliz ( a solas.)
- Y lo más importante: un abrazo (bien dado) cada día.

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

11 Comments:

At 5:25 a.m., Blogger Camilo said...

Así cualquiera se hace hipocondríaco. Donde esté la medicina natural que se quiten las hierbas.

 
At 1:22 p.m., Anonymous Señorita cometa said...

Nada de eso! Abraza tu momento emo.

 
At 7:38 p.m., Blogger Montserrat Algarabel said...

siiiiii!!! a mi me parece que la guapura de Bruce Lee es buena para la salud...
saludos, n.

 
At 11:51 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

PETRARCA: eso mero.
SEÑORITA COMETA: no puedo, incluso cuando deseo escribir un post triste, me salen los chascarrillos (y mira que hoy he estado triste.)
NIMBEMON: yo quiero ver las películaspara absorber toda la vibra del héroes y sentir como late mi corazón karateka, pero tienes razón, de paso me echo un taco de ojo.

 
At 5:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja cherrybertos...!
Es cierto, no es tan creativo pero es interesante...
Seguiré algunos tips de tu receta... a ver qué pasa...

PD: Sobre lo que platicamos hoy en nuestro fugaz encuentro... no creo regresar :´(

 
At 6:55 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

LIA: ¿crees? Ay compañera, pues sólo usté sabe lo que es más saludable. En cuanto a los cherrybertos no me malinterprete ¿eh? Me refiero a lo que yo hago ahí, no a lo que hacen ellos.

 
At 7:06 p.m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja, entiendo! A veces es desesperante y tedioso estar sirviendo café!! y eso de CHERRYBERTOS es la oondaa!! Jajajajaja XD

Pos si, creo que ya fué

 
At 10:35 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Ay Lia de mi alma, yo intentando no ser tan explícita... nomás te faltó poner dónde y a qué hora laboro-co. Chitón, perrito nalgón.

 
At 11:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

eres ingenua. ya sabemos que haces, donde y con quien, no nececitamos que tu amiga nos lo diga.

 
At 11:50 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

ANÓNIMO: ay qué bueno, a ver si compran más seguido.

 
At 12:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ja Ja Ja Ja!!!!!
Eres la neta!!!!

 

Publicar un comentario