LA TROMPETISTA DE FALOPIO: SEGUNDO REPORTE DEL DÍA. O RAINDROPS KEEP FALLIN' ON MY HEAD



SEGUNDO REPORTE DEL DÍA. O RAINDROPS KEEP FALLIN' ON MY HEAD

No sé cómo caben tantas emociones en una persona tan chiquita como yo, ni cómo pueden sucederse en tan pocas horas. Es bueno escribir, en este y en todos los casos. Antenoche tuve pesadillas de desamor y desperté sobresaltada. Por fortuna recobré el punch, mismo que me duró el día entero, la noche siguiente, la mañana de hoy. Hasta hace unas horas tenía esa emoción por el qué será, será, whatever will be, will be y me puse a imaginar futuros a color. Luego me enojé, como me enojaría con una avispa que sin querer me ha hecho daño. Y finalmente, me ha entrado un dolor de tachuelas en el pecho. La extraño. Y como me toca vacación en mis cuatro trabajos, me pregunto qué ñongas haré para no estar aquí dentro.
Dejo a su consideración de consejeros, las siguientes opciones.
A)Visitar el lunes a un amigo, el martes a una amiga, el miércoles a un tío, el jueves a una madrina y así cada día hasta que estemos a mediados de agosto.
B) Enrolarme en el convento de las Carmelitas descalzas.
C) Tomar clases de todo lo aprendible (física cuántica, bordado con listón, robótica, kung - fu, moldeado en cerámica.)

No, ya en serio, haré un voluntariado con niños, he querido hacerlo desde la secundaria y nunca lo he hecho. De cualquier modo, se aceptan sugerencias. Y ya me voy a nadar. Al fin que con tanta agua, nadie notará si lloro en la alberca.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

3 Comments:

At 5:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

A nadar se ha dicho!!
Yo ayer soñé que mi abuela (muerta hace ya dos años) me daba una carta que me enviaba mi ex pidiéndome que regresara.
Duele y el inconciente traiciona... y lo que un día no fué, no será...

 
At 6:49 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

LIA: Jajajajajajajaja ¡no es cierto! Tal vez tu ex fue con una médium, contactó a tu abuela y le dijo "hágame el paro, a usté si le va a creer."

 
At 7:18 a.m., Blogger fgiucich said...

Mejor sigue nadando. Abrazos.

 

Publicar un comentario