LA TROMPETISTA DE FALOPIO: ENAMORADA DE UN LOGICISTA. VÁLGAME DIOS.



ENAMORADA DE UN LOGICISTA. VÁLGAME DIOS.

De relatar lo que deseo relatar, correré un par de riesgos. El primero es que tú, querido lector, creas que sufro trastorno bipolar, por aquello de mi: ¡Soy feliz! /Ah qué triste que estoy/ ¡Viva la vida!/ Ah, qué triste que estoy. Por otra parte, es también posible que ante mi arrebato de cursilería, se te pongan los pelos de punta y decidas no volver.
Sin embargo, la razón que constituye el riesgo mayor tiene que ver con que mucho he hablado aquí de romances, logrados unos y fallidos otros. No es que la haya pasado mal en tales menesteres, es simplemente que deseo dar a cada cosa a su lugar: la tarde de ayer constituyó la más bella y violenta ruptura con la cotidianidad, al menos en mis últimos veintidós años. Tomar riesgos es lo de hoy, por ello anuncio el próximo post, tocante a Thomas Meier, mi dulce y logicista amor alemán, a quien dentro de tres semanas presentaré a mi madre como futuro novio.
Me voy, pues en una hora zarpa la nave rumbo al Distrito. Qué feliz que soy.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5 Comments:

At 1:52 p.m., Blogger Sofía said...

no no no no mames!

Pinchi Harry potter ya ni quién se acuerde de él, huevos al putín.


Vivan los guüerotes sabrosos alemanes, yo apruebo a maiaaaa.

En serio: WOW

 
At 10:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

Vaya. Adolfino llegó bien a casa pero está muy contento por lo que le pasó a su amigo, un logicísta alemán.

Por lo tanto, Adolfino ahora está muy ocupado en entretener a su amigo logicísta para contentarlo que ahora no se puede, no puede ver a ella. Pero ya solo faltarán tres semanas para empezar el segundo capítulo de tal historia tan romántica y apasionada.

Para hoy, se despide la tortugita Adolfino y vaya que no hay agua en Zacatecas, por lo tanto la sobreviviencia es muy difícil para una tortuga aquí y sería tal vez mejor mudarse al DF dónde hay bastante agua para bañarse.

 
At 6:31 a.m., Blogger Pisaverde said...

Ay amiga trompetera!, a mi no me engañas, eres una romantica irreparable.
Por mucho que te hagas la dura se ve a millas de qué pie cojeas.
En fin, me dejo caer por aqui para decirte que vuelvo a la carga.

Un beso (o no).

 
At 10:34 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

SOFÍA: es la primera vez que me quedo sin palabras.
CRISTINA: pero por supuesto que esto merece una reunión, " a darle que es mole de olla." Hoy mismo le pregunto a Sofía cuándo puede y te mando mail mañana. Que esto que l'otro: ¡Salud!
ADOLFINO: tengo muchas cosas que pedirte. Primero, que cuides por mí a ese amigo tuyo logicista, que le cuentes cosas bonitas, que le des muchos besos y que le digas que no veo la hora volver a verlo. Cuando vengas a vivir al D.F, te conseguiremos una tortuga y saldremos los cuatro al cine y a caminar.
PISAVERDE: ¡no me hago la dura! Sólo doy a Maia su lugar.

 
At 11:10 a.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno revisando que es gerundio...

Hola que tal, pues con gusto y beneplacito me tiendo unos minutos de ocio, (pocos por cierto) a darle una pequeña repasada rapida a tu blog, y la verdad me agrada tu estilo fresco de escritura, hasta pareces yo jejejejejeje no te creas, en serio me agrada tu blog y veo que tienes talento literario. Espero que lo sepas canalizar de tal manera que le saquea provecho tanto como "blogera" como escritora de ensayos, recetas de cocina o cualquier codsa que te apetezca.
Bueno te envio un beso y espero que pronto puedas pasearte entre las cortinas tenebrosas del negro encaje de mi pensamiento, lease, mi espacio, un beso tu loco compañero de esgrima Sadi el Sablista.

 

Publicar un comentario