LA TROMPETISTA DE FALOPIO: AGRADECIMIENTOS, MENCIONES Y BUENOS DESEOS.



AGRADECIMIENTOS, MENCIONES Y BUENOS DESEOS.

Agradecimientos y menciones.
A Edna, Rafa y Santey, quienes han sido como mis hermanos, agradezco todo lo que hemos compartido este año y más atrás. El consejo, la comida, el café, las chelas, el apapacho y los jalones de oreja, agradezco todo esto a mis amigos: Pablo, Tzitzi, Yaz, Rosángela, Juan Luis, Tonalli, Paloma, Stefan, Claudia, Alejandro C., Graciela, Nassim, Tere, Magdalena, Emilio y Miguel Tormentas; larga vida a nuestra amistad.
Ya entrados en gratitud, cómo dejar de mencionar a la persona con la que pasé la mayor parte del tiempo durante casi dos años, a ella doy las gracias por los libros, los dulces, las tardes de Star Wars, los oídos, el bailongo, los remedios a todo tipo de males, el pez pintado, los disfraces, los abrazos, los días en la playa, la paciencia y la solidaridad grandísima. Sobre todo le agradezco haberme ayudado a ser más consciente de los demás y haberme invitado a ser de beneficio en los casos que pueda serlo. Dejo a esta persona mis mejores y más sinceros deseos en su nuevo camino.

Deseos generales y duplicados para los lectores:

Que encontremos espacios para la fiesta y las actividades creativas; que construyamos redes con fines, formas, valores y medios distintos a los que rigen nuestra sociedad, esta jungla en la que parece necesario abrirse paso mediante codazos, donde la lana es la vara que mide todo y donde mucha gente encuentra pretextos para mentir, lastimar o agredir. En suma, mi deseo es que en la medida de nuestras posibilidades, hagamos transformaciones. Y ya conocen el resto: que no falte la oportunidad para viajar, reír, bailar, comer como pelones de hospicio y estar arrunchaditos con un chuchurrumín.
¡Feliz año nuevo a todos! Yo me voy celebrarlo a un lugar caluroso y campirano.

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9 Comments:

At 2:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

Feliz año para tí tambien, te deseo lo mejor.
Abrazotes
:D

 
At 2:15 p.m., Blogger Lienzo said...

Querida Livitracia:

:-)

No me canso de agradecer el haberte conocido. Porque en esté vida, aun para los ateos hay milagros, y es fantástico conocer gente distinta y honesta como tu. Y los milagros deben guardarse en el corazón.

Tenemos un gran camino amiga! jajaja nomás no se me ponga tantos moños con las salidas jajajaja

:-)

Muchos abrazos
y ansiando que el proximo año este lleno de grandes sorpresas

Janik

 
At 1:30 p.m., Anonymous Rosángela said...

Gracias por la mención Livi. Yo no sé que se dice en estos casos, pero te quiero y espero que sigamos en contacto y si todo va bien nos veremos en marzo (palabra de provinciana). Abrazos y que tengas un feliz inicio de año.

 
At 9:08 p.m., Anonymous Edna Odette said...

¡Mana para hermana, mana para hermana! haces que mi corazón de me estruje, por la mención honorifica, por la solidaridad, por tu querer, por la vida que compartimos y caminaremos juntas.

 
At 12:34 p.m., Anonymous Lupe Revueltas said...

Y mucho café!! :D

Namás pasando a saludarte, no te deseo un feliz año porque la neta... va a estar de la chingada (o ya está, más bien) pero si un abrazo fraterno.
Ojalá que este año por lo menos se nos haga "aquéllito" jejejeje... ya platicamos. Un besote beluguiento

 
At 10:09 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

PIMIENTO ROSADO: muchas gracias y van de vuelta los buenos deseos. Salucita.
TZITZI: mujer ¿no te digo? Las cosas que me dices son tan bonitas, que en serio casi se me salen las de San Pedro (otra vez.) Te quiero a montones, canija.
ROS: ya no creo en las provincianas, pero haré una excepción. Abrazote.
MANA: ¡ya nos falta la mitad del camino! Ya nacimos y crecimos, ahora falta reproducirnos y morir como las manas que somos, jaja.
LUPE REVUELTAS: como dicen en el pueblo de mi bisabuela "no le aunque no le aunque" yo sí te deseo un feliz año y te mando un abrazo muy fuerte. Chin, se me olvidó pedir el deseo de "aquellito" mientras comía mis uvas; nomás que si se nos hace a las dos... peligrará nuestra amistad, jajaja nocierto.

 
At 1:58 p.m., Anonymous Lupe Revueltas said...

Jajajajajaja, cómo crees...!!! Yo ni uvas comí, pero pus ya veremos no..? Por lo menos en sueños sí se puede tener "aquellito" sin broncas para nadie... Además yo estoy muuuy lejos de eso :(

Un abrazo libertario jejejeje... ¡¡NI DIOS, NI AMO, NI PARTIDO, NI MARIDO!!

 
At 1:45 p.m., Blogger Unknown said...

y a Michis no le agradeces??? Uuuu!!!!!!

 
At 10:50 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

LUPE REVUELTAS: ay, aquellito... cosa más bella, caballero. Soñemos.
MARÍA DE VE: írala, luego luego a amarrar navajas. Canija.

 

Publicar un comentario