ODA A LA VIRILIDAD Y LA VIEJA ESCUELA
carece de internet.
En cuestión de género, a mí que no me vengan con discursos progre, a mí que no me chin. Dicen que en gustos se rompen géneros, pero en mi gusto se conserva el género a la vieja usanza, señoras y señores ¡que viva el cine de oro y La fierecilla domada! Yo respeto el gusto de las mujeres que encuentran atractivos a los intelectuales melancólicos, pálidos y huesitos, de ésos que recitan a Nerval y se agotan al subir las escaleras. Asimismo respeto el gusto de quienes se regodean con los lloriqueos de algún sufridor. Pero en mí, el instinto mató la racionalidad. No hay como los hombres bien fajaos, los bíceps férreos, la alegría, el cómo chingados no, la garganta curtida para el tequila, unos antebrazos adecuados para ceñir un fino talle al bailar, lugares comunes: el beso que no avisa y el pelo en pecho, que nomás de imaginarlos me dan ganas de cocinar, cual mujer de charro, montañés o herrero. Lamentablente, como siempre, ni yo misma sé si estoy hablando en serio.
Etiquetas: Género, la vieja escuela, tradiciones, Yo confieso
6 Comments:
jaja.... yo elevo mis plegarias por un macho como el que describes pero por alguna razón (desconocida para mi) todavía me atraen los bohemios de lentes o los enclenques interesantes. Soy todo un caso.
Como decían en otros tiempos: sano, sanote, puro machote. Abrazos.
PIMIENTO ROSADO: es que ya casi no hay machos de aquellos, la maldita modernidad está acabando con ellos. A mí también me gusta uno que otro bohemio, tampoco hay que discriminar.
FGIUCICH: exactamente. Abrazo de vuelta.
ey, pero qué fotógrafo tan bueno!!! presenta!! M.
Pos véngase pues Chula. Tal como me describió así soy. Y para más estereotipo soy más grande que usted y casado pero no le hace ¿verdad? Hace mucho que no publica usted fotogafías, nada más para seguir comprobando que está guapa la mujer, así que ándele, anímese...¡
Hmmm
Publicar un comentario