LA TROMPETISTA DE FALOPIO: EL GUAMACHITO FLORECE Y LA SOGA SE REVIENTA



EL GUAMACHITO FLORECE Y LA SOGA SE REVIENTA

Todos los días despierto, sin quererlo, antes de que cante el gallo. Abro los ojos, recuerdo asuntos inconclusos, imaginarios o sin comienzo alguno; cuántos deseos suspendidos en nombre de los buenos motivos: lealtad, contrato, continencia, deber kantiano. Fue mucho tiempo, suficiente para sentir ahora unos pulmones de recién nacida, el vértigo, la alegría del regreso a casa y del qué será será. Ya puedo jugar el juego. Y no hay más que encender un cigarro, dejar que todo ocurra, que la vida lo sorprenda a uno. La libertad es la experiencia de las posibilidades.

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6 Comments:

At 1:24 a.m., Blogger Unknown said...

Yo me acuesto cuando cantan los gallos.

Me gustó tu blog, regresaré. =)

 
At 9:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tus entradas siempre me reconfortan.Saludos!!!! :D

 
At 4:15 p.m., Blogger Albert Estrella said...

sí, un pulmon de recien nacido sobre todo cuando le ha entrado un poco de líquido meconial antes de coratrle el cordón umbilical
sabias que el primer llanto de un recien nacido es la mejor señal de que está respirando bien?
otra vez interesante el blog y el post

 
At 7:51 a.m., Blogger fgiucich said...

Paso a dejarte un abrazo y desearte muchas, pero muchas felicidades.

 
At 10:00 a.m., Blogger el cuero cabezudo said...

Oiga, recién nacida pulmonar, ¿me deja darle un abrazo? Pretextos para dejarse nalguear, eso de que la induzcan a respirar (y a vivir). Disfrute mucho las fiestas. Pronto un botellazo, si me dejan los negreros.

 
At 4:14 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

N: chido, cuando quiera, las puertas están abiertas.
PIMIENTO ROSADO: menos mal, no me gustaría que mi blog fuera de la onda emo y deprimiera gente. Un abrazo.
ALBERT ESTRELLA: sí sí, cuando escribí esto, quise decir que estoy respirando bien.
FGIUCICH: le devuelvo la felicitación y el abrazo duplicados.
CUERO CABEZUDO: por supuesto, venga el abrazo. Tiene toda la razón: me gustan los pretextos para que me induzcan a respirar y a vivir, lo otro... ¡no sea mandado!

 

Publicar un comentario