LA TROMPETISTA DE FALOPIO: UN DÍA PARA LA VILLANÍA



UN DÍA PARA LA VILLANÍA

Mis apás no me dejarán mentir: desde que era mujer de cero metros, he tenido un carácter que jajijos. A pesar de esto, dejo claro que no me resigno a ser un hígado encebollado. Antes bien, cuando estoy enfurruñada, hago grandes esfuerzos de contención, canalización y cordialidad, para no dejar un mal sabor de alma a quienes me rodean. Pero ¿saben qué? Hoy me siento harta de mis intenciones de buen comportamiento. Así que con un fin catártico, liberador, mañana me pondré mis botas malignas, saldré a la calle, les robaré a los niños sus paletas, discutiré con mis vecinos, le sacaré la lengua a las viejitas, molestaré al conductor del metrobús, y a la menor provocación escupiré las mejores frases de villanos.

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6 Comments:

At 11:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja... siii! Y luego levantas la ceja tipo La Doña cuando los hombres te vean pasar...

¡Te apoyo!

 
At 10:04 p.m., Blogger un pequeño basilisco said...

¿Y realmente lo haces? Muchos de tus posts están en futuro. Sólo llamó mi atención. Saludos a la trompetista.

 
At 7:29 a.m., Blogger fgiucich said...

Y si te alcanza el tiempo, un buen piquete de ojos no vendría mal. Abrazos.

 
At 2:58 p.m., Blogger Fernando Ramírez Ruiz said...

Hola, te invito a que visites mi blog

 
At 10:12 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

JOYITA: me encanta que siempre me apoyas, como la vez que dije que cuando tenga coche gritaré piropos desde la ventana y tú te agregaste al proyecto ¿te acuerdas? Ya voy a sacar mi licencia, jajajaja.
PEQUEÑO BASILISCO: en este caso no; afortunadamente, al escribir se puede explorar el terreno de los deseos, la fantasía y lo posible.
FGIUCICH: ¡eso!
ANÓNIMO FERNÁNDEZ: hecho.

 
At 9:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

Arrrrrrrrrrrooooooooooooooozzzzzzzzzzzz!!!

 

Publicar un comentario