LA TROMPETISTA DE FALOPIO: PARODIA DE LA CHAQUETA MENTAL.



PARODIA DE LA CHAQUETA MENTAL.

Washaba los dishes una paisana con vocación de santera, entonces se le iluminó la tatema y se dijo:

Podría irme a Cuba para aprender santería. Híjole, pero como estaré en tierra ajena, los santeros me querrán ver la cara de maje y cobrarán el triple por sus enseñanzas; ahí va a estar el problemita. Y luego, con lo güera que soy, segurito que me dará un cáncer en el pellejo. Además, me conozco, voy a enamorarme de un mulato, quien sólo me utilizará para salir de allá, pero yo, cándida como soy, caeré en su ardid e incluso le pediré matrimonio, pero tenga para que aprenda, cuando toquemos tierra azteca él se irá con otra fulana. Ya me estoy viendo: en la ruina, con cáncer en el pellejo, engañada, con mal de amores, malmirada, y encima de todo tendré que vender lo poco que me queda, para pagar el abogado que me divorcie y la pensión de mi ex marido. Yo por eso, mejor sigo washando los dishes y no me voy a ningún lado.


NOTA: por si no se entiende: es sar-cas-mo, no elogio de la chaqueta mental, que conste.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

8 Comments:

At 9:05 p.m., Anonymous Anónimo said...

pero cuanto drama...:D
mejor así, en méxico tratando con mulatos de actitudes reconocidas.

 
At 1:20 a.m., Blogger Nell said...

Me recordó una frase de cuyo origen no puedo acordarme: "Hay gente que cree firmemente estar destinada al fracaso, lo peor es que prefieren tener razón a ser felices"

 
At 5:39 a.m., Blogger fgiucich said...

Mejor mal conocido que bien por conocer. Dice así el refrán? Abrazos.

 
At 3:16 p.m., Blogger Montserrat Algarabel said...

ayyy, me encantó este post. Yo por eso ni washo los dishes: luego la chaqueta se me desata con las pompas de jabón... ja!!!
un saludo, n.

 
At 3:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo por eso sigo en México, a la caza de un mulato traído por alguna otra. Je.

 
At 4:48 p.m., Blogger Miel said...

Jeje me encanta tu blog :)

Y a mí que me gusta washar los dishes precisamente por las chaquetotas que me invento, eso sí, con guantes de hule porque si no, me da asco :P

Saludos!

 
At 3:28 p.m., Anonymous Lupe R said...

Jajajajajaja cagadísimo!! Me encanta como escribes livi-di-n-osa jejeje. Un abrazote

 
At 8:43 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

PIMIENTO ROSADO: ¡no! Lancémonos a la aventura.
NELL: a eso merito me refería.
FGIUCICH:mmm no estoy de acuerdo con el refrán.
NIMBEMÓN: jajajaja yo sí los lavo y efectivamente, se me desata la chaqueta mental con las pompas de jabón.
SEÑORITA FONEMA: como ya le dije, este post se inspiró en los viajes y ser entrona de su merced.
MIEL: jajajaja, gracias.
LUPE REVUELTAS:gracias y un abrazo de vuelta.

 

Publicar un comentario