LA TROMPETISTA DE FALOPIO: MI TALLER DE MONITOS. ANUNCIO.



MI TALLER DE MONITOS. ANUNCIO.

Les platico. Años atrás, hice dos regalos de plastilina: para Rafa, un Kant abrazando a Rafa, y un minipriani para Priani. Pasó el tiempo, me olvidé del asunto, hasta hace unas semanas, cuando un amigo me habló para encargarme una Mafalda dentista, encargo que me pagaría. Tons, me emocioné; compré pinturas y una cerámica que seca al aire, con las cuales confeccioné la monita. Cuando publiqué las imágenes en el féisbuc, surgieron más pedidos: una Mafalda hegeliana, un Horneffer griego, un Avicena, un Ratzinger. En total, van ocho monitos y hay varios pedidos más. Como me está gustando mucho este oficio, he abierto un blog, en el cual publicaré las imágenes de los monitos que haga. Si alguien está interesado, puede hacerme su pedido por tal medio, o en el correo que ahí encontrarán.
Así pues, bienvenidos a...

Etiquetas: ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

5 Comments:

At 6:41 p.m., Blogger Mujer Maravilla a la Mexicana said...

Están poca madre. Deberías hacer una serie de Mafalda, soy fan fan lo malo es que ando en MTY.

Espero te sigan llegando los pedidos.

Un abrazo

 
At 1:19 a.m., Anonymous Anónimo said...

vientos livi, yo te dejo otro anuncio, por ai quieres agregar un link:

http://thebrokenglass.wordpress.com/2010/03/20/los-desaparecidos-nos-faltan-a-todos/

 
At 5:26 p.m., Blogger Miel said...

Muchas felicidades, están bien chidos tus monitos!
Ahora ya sé a quién acudir pa' cuando necesite un regalo original :)

Saludos!

 
At 5:11 a.m., Blogger fgiucich said...

Cuando pase por México, seguro que me llevo unos cuantos monitos. Felicitaciones!!! Abrazos.

 
At 3:20 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

MUJER MARAVILLA: gracias, yo también lo espero :) saludos.
MIJAEL: agregado, banda.
MIEL: gracias. Y aquí estoy, pa cuando se le ofrezca.
FGIUCICH: va, ya rugiste lión.

 

Publicar un comentario