LA TROMPETISTA DE FALOPIO: MUCHACHO DE PORRA



MUCHACHO DE PORRA

En ocasiones me digo: ya no voy a querer a este muchacho de porra. Y lo dejo de querer, hasta que lo quiero de nuevo. Otras veces, por cuestiones circunstanciales, me alejo durante meses. Bailo, escribo, leo, brindo, me enamoro, me casi caso, peleo, me reconcilio, vuelvo a la soltería, conozco gente, recuerdo, olvido, lloro, me alegro, visito, cocino. Y no veo a este muchacho, hasta que lo veo. Ese día me cuenta anécdotas sobre escritores, me hace reír o me muestra una bota que convirtió en maceta. Entonces, por alguna sinrazón, vuelvo a quererlo, un poco más que la vez anterior.

Etiquetas: ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

9 Comments:

At 11:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

Gracias!

 
At 2:27 a.m., Blogger RICARDO said...

El verano pasado, paseando por Sao Paulo, me encontré con esta pareja en un museo. Me quedé prendado, pero si llego a saber que eran ustedes, incluso hubiera empezado a hablar con ellos. Ya te conocía y no lo sabía! Me gusta mucho Chagal. Un besazo!

 
At 1:38 a.m., Blogger Yaya "Numeralia" said...

Tambien me gustan los novios y chagall y toma tus aplausos!

 
At 1:39 p.m., Blogger Esponjita said...

lindo... :)

 
At 8:58 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

ANÓNIMO:de nada.
RICARDO: jajaja, yo no te saludé, porque no te conocía. Debiste presentarte. Habría puesto los pies en la tierra y extendido mi mano para saludar.
YAYA: jajajaja, pero ésta no es una historia de novios.
ESPONJITA :)

 
At 9:58 p.m., Blogger Violeta Vázquez-Rojas said...

yo sí entiendo por qué anónimo sólo pudo decir "gracias". ahorita estoy en el "me casi caso", pero quiero volver a ser soltera y encontrar de nuevo al muchacho de porra. aunque hoy jure que a las dos de la tarde en punto lo dejé de querer.

 
At 9:12 a.m., Anonymous Trompetista de Falopio said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9:16 a.m., Anonymous Trompetista de Falopio said...

Ojalá que me puedas explicar eso que entendiste. Disfruta mucho el "casi te casas," y al rato que vuelvas a querer a tu muchacho de porra, también disrútalo mucho. El problema es si, por alguna sinrazón, lo vuelves a querer, mientras te casi casas con otro, pero no pensemos cosas negativas. ¿Cuánto crees que puede durar la intermitencia?

 
At 7:00 a.m., Blogger fgiucich said...

Esos amores que van y vienen, resultan muy interesantes. Abrazos.

 

Publicar un comentario