Ayer fui a la Facultad. Campechana que andaba en aquellos lares cuando me encontré con alguien. Digamos una persona que considero portento de la Filosofía. El nombre omito, pues me ofende escuchar
horror, lo suyo es tiranía, en realidad ni sabe tanto nomás simula u otros disparates por el estilo. De cualquier manera lo sorprendente no fue verle, puesto que lo he hecho durante ponencias y en un curso que duró dos semestres. Es más, una vez le atendí cuando trabajaba en gran librería de la ciudad; dicho sea de paso que no logré hallar los libros que buscaba debido al inminente soponcio. En fin. Lo que desconcierta es que me recuerde, pues nunca hablé en su clase. Con decirte que en aras de no ser obligada a participar, solía sentarme en un rincón y orar al tiempo que apretaba un rosario contra mi pecho.
A veces un saludo es cosa menuda, cosa de nada, nimiedad. Estoy segura que lo olvidó de inmediato. En cambio yo pasé el día con la bulla dentro, porque me dijo
Holalivi y además me sonrió.
This entry was posted
on viernes, agosto 04, 2006 at 9:10:00 a.m..
You can skip to the end and leave a response.
13 Comments:
Aplauso pues para quienes HOY, nos ha palpitado el corazón a vuelcos...
Reiterados buenos deseso de fin d semana.
Ya, Livi, queremos nombres.
Saludos
¿A poco no se siente rebonito cuando admiramos a alguien y lo creemos importante y este sabe de una o otra manera quienes somos?
Ahh!.. jaja
Saludos.
Así ocurrió, porque:
A) Eres inolvidable (por muchos motivos); y,
B) A veces los dioses se acuerdan de sus devotos.
Saludos.
RAFAEL: sí, tienes razón. Las mejores clases que he tenido, las que se han llevado las palmas, han sido experiencias entre sacras y orgásimas en un nivel intelectual. Saludos.
KAROLO: aplauso, una ola y que suenen las matracas.
ALE Y BETO: ¡no les diré! Me ofenderán diciendo cosas de ella, cosas que harían llorar al niño Dios. Si no ustedes, juren que Sevcho o Mijael o algún otro malintencionado mono.
PRISCILA: ciertamente, ciertamente. Tiene tiempo que no me ocurría.
HORMIGUITA: snif, qué felices sus incisos. Ojalá que yo no sea inolvidable por cosas como
a) Contradecir torpemente la tesis que sostuvimos durante tres semanas.
b) Ticks causados por el pánico escénico.
Pues cuando sucede lo contrario... es horrible, cuando conoces a alguien importantisimo, que te vió crecer durante muchos años y de pronto no te reconozca se siente terrible... así que si cambio ese sentimiento, seguro que sentiste bastante bien!
Esas cosas le hacen a uno el día, creo que ellos, los "otros", no saben que felices hacen a los pequeños mortales que deambulamos por ésta árida tierra como hormigas.
¡Ya Livi! No seas aburrida y danos nombres. Sólo así podremos entender tanta devoción y los motivos de tus rezos.
tss chaaaa ese ni es secreto, además ya van muchas veces que te saluda por tu nombre, por qué tanto barullo?
Yo sí se quién e-es (8)
nooombres noooombres
es más bonito si pones el nombre, te lo juro por Hesíodo que sí.
SI!
CASIOPEA: jajajajajaja. No sé cuál sea su nombre (suyo de usté), pero el mío se presta a evidenciar cuando alguien no me recuerda, pues en ese caso me dicen: Gûivi, Levi y la suegra de Sofie me dijo: Lesbi
DIANA: sí, tenga la seguridad de que para ellos es una trivialidad, pero ciertamente uno siente que no cabe por la puerta. Saludos.
ALEJANDRA: yo rezaba de puro miedo, no de devoción. Ash, es muy fácil adivinar. Piensa en una profesora que te caiga muy mal.
SOFÍA: eres una chismosa. Solamente en otra ocasión me saludó y fue uuuuuu, hace siglos, cuando nos daba clase. Tscháaaa o sea si a ti te saludara la otra neurótica (la que me gritoneó hace bo mucho)... ahí te quiero ver.
ELSA: ¿usté cree? Bueno, ps es el mismo nombre que la novia del comandante Víctor en "Los tres huastecos" jojojojo. Saludos.
Favor de ir aquí:esto-no-es-un-egoblog.blogspot.com
chale, Livi me quitó de sus links... qué hice para merecer esto?
Publicar un comentario