LA TROMPETISTA DE FALOPIO: CON LAS DIVINAS GARZAS



CON LAS DIVINAS GARZAS

Durante cuatro años de practicar esgrima, he encontrado siempre un buen pretexto para no competir no dice dice es que no tengo dineros, no dice ora sí tengo pero no he entrenado en todo el mes, no pero pus ora sí quiero entreno y tengo dineros pero ando así medio desconcentrada. A cada santo le llega su hora. Pronto competiré en el estadio olímpico. Sé que voy a enfrentarme con cinco changas a cinco toques en asaltos de tres minutos. Sé que mis compañeras suelen quedar en último lugar cuando compiten con las de allá. Sé también otra cosa: la mayor parte de las competidoras son chicas súper dúper popis, divinas garzas, miran malmiran y malmodean a las de la UNAM y tocan con trampas y trucos sudando su playera Lacoste.
Bato la hoja enemiga de modo muy suave, entra mi punta al pecho cual piquete de mosco y el entrenador me grita que estoy peleando como niña, dice que olvide mi género y que pelee como hombre; que desarme al otro, que meta la punta para atravesarlo, que tire como si mi vida dependiera de un combate, que me deje de mariconadas básicamente. Entreno diario porque me queda poco tiempo. Minuto, consejo y reprenda son más valiosos que antes. Tengo un poco de miedo. Miedo al ridículo. Estoy alborotada porque llevaré porra. Mi porra dice que para preparar la mente vea películas de samuráis y karatekas y gladiadiores y guerreras y sobre todo las del Santo. Estoy contenta porque sé que mi porra dirá cosas del tipo métele la wilson, métele la nelson, la quebradora y el tirabuzón, quítale el candado, pícale los ojos, jálale los pelos ¡sácala del ring !
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

7 Comments:

At 10:46 a.m., Blogger Claudia Castora said...

Vine por lo de Trompetista de falopio (que manera de reirme) y por lo de Juan Carlos Bodoque (del par de genios chilenos esos) y me quedo porque eres genial.

Un beso

 
At 11:03 p.m., Anonymous Anónimo said...

Muy bien, a traspasar vísceras y sacar ojos. No olvides que eres puma y además, florista ;)

El del cuarto chino.

 
At 8:21 p.m., Blogger Black Bird said...

jaja si, piquete a los ojos y la dejarás "noquiada" al 1er round: conseguir primero y diez no lo es todo, debes ir por el touchdown y el punto extra!!
ja perdon, este post si me llegó, recuerdo cuando jugaba basket en la secundaria, en fin...concentra tu chi y vencerás al enemigo!
pd. yo recomiendo que veas las de shangai kid!!

 
At 1:21 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

FALSA ALARMA. ASH.

 
At 2:30 p.m., Blogger fgiucich said...

Con una buena estocada se espantan a las garzas. Abrazos.

 
At 2:30 p.m., Blogger fgiucich said...

Con una buena estocada se espantan a las garzas. Abrazos.

 
At 5:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola, no se ni como llegué a tu blog, pero felicidades por escribir, por tu porra y mucha suerte en la competencia. Saludos.

 

Publicar un comentario