LA TROMPETISTA DE FALOPIO: MIS DESEOS PARA SUS MERCEDES. VÁLIDOS PARA EL AÑO ENTRANTE Y OTROS TANTOS.



MIS DESEOS PARA SUS MERCEDES. VÁLIDOS PARA EL AÑO ENTRANTE Y OTROS TANTOS.

Que los rotos ávidos de amor encuentren a su descosido, que los enamorados se conserven sin hacerse daño, que quienes eligieron la soledad se solacen con libros maravillosos y viajes y fiestas de excesos. Si la vida les pinta fractales que los miren con sus diez ojos en vez de buscar detalles irritantes, como suelo hacer yo; ahora, si la vida les pinta finger, que les sobre humor y comisura en los labios para parodiarse en vez de odiarse. Que por minucias no riñan con quienes aprecian. Que bailen como Juana la cubana, un paso pa’ delante y un paso para’tras pero con ganas. Que gente fascinante se incorpore a su universo afectivo y semántico. Que no les caiga encima un yunque. Que les lluevan propuestas indecorosas si lo que desean es darle gusto al cuerpo. Que no acepten propuestas indecorosas si son de esos amantes a la antigua, diría mi compadre: harto huachinango hay en el lago ¿pa' qué conformarse con charales? Que se mantengan lejos de las cáusticas envidias, de los celos y otros duendes chocarreros. Que se apropien de espacios, que ganen premios, que consigan becas, patrocinios, buenas chambas.
Que en el mundo haya lugar suficiente para nuestros afanes y que éstos no sean venenosos, sino dignos para nosotros y fecundos para otros.
Un abrazo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

15 Comments:

At 1:50 p.m., Blogger Indigente Iletrado said...

Desde los deseos del más alto vuelo y más alta nota hasta los más requetecochinos que reptan por el fango se corresponden para asté.

No sabes como me reconforta uno de tus deseos: la neta, la neta sí vivo con el temor que me caiga un yunque.

 
At 1:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que disfrutes con muchos brindis y, por supuesto, con mucho baile. Abrazos y felicidades.

 
At 3:46 a.m., Anonymous Anónimo said...

Que felicitaciones más guapachosas. Gracias mi estimada, si algo le agradezco al 2006 es el haber conocido a gentecita fascinante como tú comprenderás. Abrazos de oso y una hurracarrana de la pura emoción.

 
At 11:24 a.m., Blogger Nebe Gebhardt said...

Entre las cosas que tengo que agradecer se encuentra una muy útil bufanda.

 
At 4:20 p.m., Blogger tierragramas said...

Yo opino... que mientras no me caiga un yunke en la cabeza, todo bien.

:)

que tengas un muy buen 2007.

Saludos desde Chile

 
At 5:19 p.m., Blogger Esponjita said...

Feliz año trompetista y trompimaniacos. Deseo muchas uvas, mucha ensalada de manzana, y harta sidra (no comprada en el walmart, que sabe raro... no por razones ideológicas)...

salud, calzones rojos y tesis y títulos les desea:

la esponja pasante

 
At 12:52 a.m., Anonymous Anónimo said...

Salvo un añito como el que pasamos (¡cruz, cruz...! toco madera, echo sal por encima del hombro y me hago limpias con romero) le deseo a usted y a sus trompefílicos lectores mucha salud, bienestar, amor, capuchinos memorables, bacanales apoteósicas y todo lo que hace amable la existencia en este Valle de Lágrimas.

Un gran abrazo, yo también brindo por estos encuentros fascinantes.

 
At 2:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

Me conformo com sus deseos

 
At 8:35 a.m., Blogger almena said...

¡me gustan!
¡Así sea!
También para ti
:)

 
At 9:46 a.m., Anonymous Anónimo said...

Qué bonito!!!

 
At 12:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

Acusome de plagiar impunemente sus letras y enviarlas cual vil spam a todos mis amigos, pero es que la verdad se me hicieron la mar de chirindongas, declarome fan de su alma hermosa y de su querer guapachoso mas no de su espiritu libertario, esperando contar con su perdon y no caer bajo el yugo de su florete vengador.

Nota: obviamente mencione el credito que le merece tampoco me crea tan ruin y bellaco.

POR AHORA SOLO ME RESTA DESEARLE UN INMENSO AÑO 2007 Y QUE LA FELICIDAD LE DURA HASTA QUE SE LE ACABE..

 
At 4:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me gustó mucho su blog y comparto el gusto por Les Luthiers... Así que le enlazo en el mio. Saludos y feliz 2007!

 
At 9:02 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

INDIGENTE ILETRADO: agradezco sus deseos, especialmente los así requete cochinos. En cuanto a lo otro, yo vivo con miedo de que me caiga EL Yunque.
FGIUCICH: baile no he tenido, pero el año es joven, agárrate 2007 que ahí te voy. Saludos.
LADIANA: ora, me torció me torció con la hurracarrana. A mí también me da mucho gusto haberla conocido. A ver si ya deja de cotizarse y nos vamos a celebrar el año nuevo.
WARD: entre las cosas que agradezco se encuentra un refresco en la calle china.
TIERRAGRAMAS: igualmente, igualmente. Saludos a ti y a Juanín Juan Harry desde chilangas tierras.
ESPONJITA: ¿títulos nobiliariios? ¿O cof cof, títulos de titulación-graduación-exámen profesional- créditos cubiertos¡ Yo deseo, entre otras cosas, queste 2007 Lana Paula nos presente ¿que no?

 
At 9:27 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

BANDALA:jajajajajaja ¿pudo hacer todo eso al mismo tiempo? Salucita, por los encuentros y los cafeses.
JOSEPA: bien hecho.
ALMENA: abrazos y vueltas para usté.
COMADRE: gracias y nos vemos pronto. ¡Brindis, brindis, baile!
ZEUS: su comentario me puso así requete contenta uioiui. En cuanto al plagio quedamos a mano, pues usaré la palabra "chirindonga" a la menor provocación. Saludos.
PROX: gracias por el linke y arriba Les Luthiers.

 
At 7:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

Los mejores parabienes que he leido, muchas líneas mas para este 2007. Saludos

 

Publicar un comentario