LA TROMPETISTA DE FALOPIO: SE VENDE PALM



SE VENDE PALM

A los lectores ávidos de temas profundos y otras zarandajas les digo: lamento que este espacio se esté convirtiendo en un pequeño mercado libre, pero ni modo, aguántense, vendrán tiempos mejores. Bueno, a lo que me truje, Lupe. Mi amigo Alejandro les vende este producto en míseros $1,300, noten que en el mercado su costo es de $3,500. Pero no nos ensuciemos hablando de dinero, mejor veamos las propiedades de la palm en el siguiente y espontáneo monólogo de messenger.

"alx.del.fvtvro. dice:
ando vendiendo una palm que es una maravilla
alx.del.fvtvro. dice:
tiene bluetooth, infra rojo, cámara de foto y video, reproductor de mp3, word, excell
alx.del.fvtvro. dice:
un montonal de cosas
alx.del.fvtvro. dice:
tiene un programa donde descargas las líneas del metro de casi todo el mundo
alx.del.fvtvro. dice:
y te dice cómo llegar de cada lugar a cada destino
alx.del.fvtvro. dice:
qé más??
alx.del.fvtvro. dice:
bueno, un montón de programas
alx.del.fvtvro. dice:
el avant go, para bajar y leer periódicos
alx.del.fvtvro. dice:
el adobe, para bajar libros
alx.del.fvtvro. dice:
grabadora de voz"

En fin, informes, conmigo. Yo respondo.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

1 Comments:

At 5:09 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Usté no diga "mamá, no me gustó." Mi jefaturo la quiere (lo veo mañana) y hay alguien que se encuentra medianamente interesado.

 

Publicar un comentario