LA TROMPETISTA DE FALOPIO: CARMELUPE COMENTA



CARMELUPE COMENTA

Al verme bailar como loca en la sala:
- Creo que te hace falta un desfogue sexual.

Me chorea
- Te habló cierto sujeto cuarentón y me dijo: hola mamá suegra.

Al ver una señora con una gordurita en la espalda:
- Tiene una chichi del juicio.

Cuando le dije que no quiero ir al Congreso en Mazatlán, para no encontrarme con cierto persono del pasado.
- Tengo la solución: dile a tu asesor que te haga el paro, de cuates, que finja estar perdido de amor por ti; que tome tu mano en la playa, que te dedique la ponencia y que la interrumpa para mandarte besos ¿ves? Así el persono del pasado creerá que estás con alguien de mayor rango en la Filosofía.

Frente a la T.V
- Me gusta René Franco. Se ve que es buena persona.

Cuando le dije que mi ojo salta:
- Casualmente salta desde que me fui a Acapulco. A saber qué otras cosas te saltaron durante mi ausencia.


En cuanto a mi reacción contra Esponjita

En la cena:
-Yo: mamá, unos blogueros me están molestando.
- Carmelupe: ignóralos.
- Yo: ¡pero uno me dijo tramposa!
- Carmelupe: ash, estás como los niños, ya sabes, uno le dice a otro que es caca y entonces yo tengo que preguntar ¿eres caca? No ¿verdad? Entonces ignóralo.


En el desayuno
- Yo: chale, sí la hice sentir mal con mi comentario.
- Carmelupe: eres muy fea, ella siempre te lee, se ve que te aprecia. Por tu culpa al rato la veremos en un noticiario; estará agarrada de los tirantes del trolebús, a punto de aventarse; el reportero le preguntará su nombre y con voz de hilito contestará: Esponjita lastimada.

En la comida
- Yo: ¿crees que me pasé de lance?
- Carmelupe: sí y lo peor es que no usas la estrategia adecuada. En vez de escribir ñaña ñaña, cita blogueros en un bar; a quienes opinan como tú, les dirás: vénganse manitos, salud; luego sacas tu guante de box y a los que opinan distinto: pum pum pum.

Apéndice: y cómo es cabrón el azar: ayer vi al gran fornicador, fuimos por café al centro de la ciudad ¿y a quién nos encontramos en las mesas de fuera? A Esponjita acompañada del Dr. Fell. Todos nos abrazamos y nos dijimos poemas de amistad.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

19 Comments:

At 11:45 a.m., Blogger ALXDELFVTVRO said...

con eso basta

 
At 4:01 p.m., Blogger Esponjita said...

esponja con voz de hilito, agarrada de los cables del trolebus (hábilmente, pues no se ha electrocutado. su naturaleza columbiforme acudió en su auxilio):
¡¡¡¡pos es que me corrió de su blóóóóó!!!! ¡¡buaaaa!!!
El Dr. Fell, tomándose su capuchino con cara de Bruce Willis en el gran halcón: ¿y eso por qué, qué le hiciste?
esponja sentada en Gante: ¿mua? ¡nada! si soy puro amor, y sabiduría, e iluminación... por cierto, leía tú bló y me dí cuenta de que iba se escribe sin h y que las comas no se ponen ahí, no manches y así no se usa la sc y...
El Dr. Fell, con expresión explicatoria, mira a la esponja conteniéndose para no bañarla en capuchino....

 
At 4:35 p.m., Blogger Esponjita said...

ah! y por cierto:
El Dr. Fell mandó decir que usté es muy linda...

la esponja chismosa

 
At 5:01 p.m., Blogger Eje Z del Gizmo said...

Y el Dr. Por fin se pudo tomar su cafe. (casi como Hudson Hawk)


Dr. Fell

 
At 9:29 p.m., Blogger Diana said...

Esa mujer es sabia.

 
At 11:19 p.m., Blogger Lienzo said...

jajajaja tu mama es la neta del planeta.
A ver livi eres caca? jajajaja :D me
Y como esta eso de que no quieres ir a mazatlan?? no maaaa con quien voy a compartir cuarto entonces???

 
At 12:25 a.m., Blogger bandala said...

Mmmm, qué buena idea esa para un congreso... y mira que mi asesor está de muy buen ver. También me late la idea del bar con todo y brindis, mazapanazos y despiporre.
En conclusión, qué buenas ideas tiene su señora mamá.

 
At 9:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

Siempre he visto a tu mamá como una mujer muy seria, pero esa es la mejor actitud para decir las frases más acertadas.
Me ha hecho reír.
Saludos Comadre del mal!!

 
At 2:27 p.m., Blogger B. Rimbaud said...

jajajajaja no manches trompetista ahora si me hiciste reír a lo bonito jajaja saludos!

 
At 3:27 p.m., Blogger Señor Chiquito said...

¡Tu santa madre!, yo siempre he creido que desconfía de mi.
Yo no me meto en chismes, por eso es mejor que nadie me lea (espero que no se haya notado el autocomercial (jeje))

 
At 5:44 p.m., Blogger ka! said...

Uhhh!! qué monito y yo hasta acá!...

...carmelupe rulea...!!!

...la mía ahorita no peude caminar...ando medio down por ello...igual y emigro a las oaxacas unos días!

abrazo!"

 
At 10:22 p.m., Blogger Lidia said...

jajajaja...tú mamá me cae bien, has una fiesta con ella, y ya que hasta chillaron, pues invita a la esponjita. Pero es importante que tu mamá esté.
Me dan ganas de preguntarte, como Janik, eres caca? Zas! ya lo hice.

Saludos

 
At 2:46 p.m., Blogger Darío Zetune said...

De verdad que aplica eso de que Dios los cría y ellos se juntan.

A no ser que sólo conozco a doña Esponjita, diríase que ustedes comparten temperamentos.

Y luego resulta que todos terminaron agarrándose las manos mientras cantaban "cubayaaaaaaaa my loooove"...

uff, yo quería que corriera sangre... no la mía, of course.

 
At 9:56 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Cumbaiiiaaa my lord, cum-ba-iaaaa. Esponja es amor, la biblia lo dice, Esponja es amor, Sphoenix lo repite, lalá.
Salud, ya vengo a contestar, nomás voy a ver si ya puso la marrana.

 
At 1:22 p.m., Blogger Itzel said...

Coincido con varios en que además de la usual admiración, tu post me arrancó buenas risas. Los comentarios de la sapientísima autora de tus días me recordaron a uno que hizo la mía; cuando le dije que mi ojo saltaba (en semanas previas al examen profesional) me recomendó lo del desfogue sexual.

 
At 5:32 p.m., Anonymous Anónimo said...

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja....mmmmmm..... ja ja ja ja ja ja. Tu mana no puede parar de reir y estoy en el trabajo!!!

 
At 10:04 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

ALEX: ok. Si pasas por aquí, nomás te aviso que de este viernes al otro hay ¡pa- chaaaan- gaaa! En casa del enano felón.
ESPONJA: es que no tengo resistencia a la crítica constante. Salud.
DR. FELL: Debemos ir todos a Gante.
DIANA: Oye, qué gusto verte por acá, hace rato que no venías. Y sí, mi mamá es sabia.
JANIK: güeeeey ¡pues es que Alex no va a poder ir al Congreso! De cualquier modo, el Pablo me está convenciendo, igual todos compartimos cuarto ¿no? Ash pero uno chido, porque el congreso pasado la habitación que nos dieron a estos changos y a mí era la más gacha.
BANDALA: nunca me habías dicho que tu asesor está de no malos bigotes. No Yaz, no mezcles lo académico con lo amoroso, mejor... presenta ¿no? Jijiji

 
At 10:12 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

RIMBAUD: qué bueno, la risa es terapéutica.
SEÑOR CHIQUITO: a mí mamá le caes bien, pero claaaro, no tan bien como Leopoldo, creo que ella lo quiso más que yo.
KAROLO: qué verbo tan fregón: "rulea." Que se mejore tu jefatura. Salud.
LIDIA: ¡oye! Yo no chillé. Y no, no soy caca. Sonsa, nos vemos al ratón.
ITZEL: oye, qué chida tu jefa, ¡cuánta razón en su consejo! Hay que presentarlas para que sean amigas.
EDNA Y CLAU: me acuerdo cuando fuimos las cuatro a ver a Lila Downs a la sala Neza. Mi mamá dijo a Ed: "pus sí mi reina, aveces se sufre, a menos que te la pases dentro de tu capello de cristal" y Clau se puso como jitomate. Muchos abrazos, ñiñas.

 
At 10:24 p.m., Blogger Laia Jufresa said...

dónde está el post que anuncia el reven en el que carmelupe va a rifarse un par de esos sabios coscorrones para los compas?

 

Publicar un comentario