LA TROMPETISTA DE FALOPIO: SIN PLATOS ROTOS. SECCIÓN DE SOCIALES.



SIN PLATOS ROTOS. SECCIÓN DE SOCIALES.

Yo me quedo con todas esas cosas
pequeñas, silenciosas,
con ésas yo me quedo.
Ya no quiero hablarte de otras cosas
más dignas, más hermosas,
con ésas yo me quedo.
Pablo Milanés
I
Sus temores sus dudas son infundados, mi bien, no tema, que sólo Judas. Estoy contenta y a salvo. Me quedo con las anécdotas de Burroughs, los besos, los Beatles sobre todo. Yo misma enciendo el cigarro, yo misma pongo el punto sobre la i a la palabra fin. Dicen que lo bueno si breve mejor, cierto, la continuidad es sobrevaluada en estos días. Veo que alguien descubrió el truco para evaporarse y luego hacerse llover en otro sitio. Y llovió en mi ventana.
II
Agradecimientos.
A Melba que salió a buscar a los que llevaban una hora perdidos. A los que llegaron a mi casa, tras una hora de andar perdidos y luego formaron la brigada para buscar a Melba. A Lidia que me esperó tiritando bajo la lluvia, mentirosa señorita, no es triste sino re jocosa. Al Alex que cayó, a pesar de que debe terminar su tesis en siete días. A cada uno de los convidados, por no rayar paredes, ni quitar la puerta del baño, ni gritar porras a mis vecinos, pues ni siquiera el oso metalero sacó su lado hoolligan. A Gina, porque su confesión me hizo sentir muy nalgas. A mi compadre, que fue el macho alfa de la noche, de manera que a pesar de la fatiga, no negó pieza alguna a las damas que hacían fila para gozar de sus rumberos favores. Más que a todos, doy las gracias a mi mana, que secundó todas mis ridiculeces etílicas; además, al despertar caí en la cuenta que como una hadita, había limpiado la casa. Y a usted, Tzitzi Tzitzi araña, quiero decirle que es la pura onda, me encanta.
P.D.- Encontré el disco de Bob Marley. Tenía unas letras que decían: Bob Marley.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10 Comments:

At 12:07 a.m., Blogger Lidia said...

Yeah!! Pero era un ecreto eso de ser jocosa....

Muy linda reunioncilla.

Nos estamos viendo para lo de tus pantalones y calcetinos

Abrazos

 
At 12:29 a.m., Blogger Lienzo said...

Pues yo opino que Lidia ya no deberia de regsarte los pantalones porque se le veían super bien, jejeje y que tu eres de verdad la pura buena onda. Jajajaja que bueno que te conoci la neta, me la pase super asi que tienes que pagarle otras vacacioncitas a tu mami no??
abrazos!!!
por cierto... que tal la fiesta despues de que nos fuimos mel y yo? se estaba poniendo buena no?
jejejeje

 
At 4:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola trompetista de todo, pues gracias a ti por invitarnos a la pura buena onda. siempre tus fiestas son de gozar. Y pues que los finales sean de peli no? todos felices para siempre no se awuite. hombres van, hombres vienen, hombres extintos... se acaba la especie no!!! jajaja adios!!! abrazos.

pd: si lidi es jocosa!!
gina la pura onda y que mas quisiera yo tener una amiga hadita. :( amo mi catarina..
pd 1230: tu cuarto es demasiado limpio !!

 
At 6:03 p.m., Blogger Esponjita said...

oigan chamacas: pos se ve que la fiesta estuvo a todo dar...
trompetista: gracias por la aclaración (honestamente cuando se me ocurrió tal paranoía comencé a sufrir mucho).

Bueno: las invito al bló para que dejen bonito comento... si las cosas siguen como van, igual y pronto hay fiesta titulatoria....

la esponja salutatoria

 
At 6:50 p.m., Anonymous Anónimo said...

Se rumora que clavas tus colmillitos en una victima y que la dejas tirada, y que luego vas tras otra victima y le clavas tus colmillitos y la dejas tirada y asi hasta el infinito ¿Hay quien se resita a tus venenosos encantos?

 
At 9:08 a.m., Anonymous Anónimo said...

Al anónimo anterior: ¿Podrías informarnos en dónde exactamente y con qué profundidad se rumora que ella clava sus colmillitos?

 
At 12:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

Advierto que este post, sobre todo su apartado I (bello y pícaro, por cierto), ha provocado una reaccción dental...

Proposiciones caninas o colmilludas; palabras incisivas y mucho masticar: ¡que ya no muelas, hombre!

Saluditos

 
At 5:56 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

LIDIA: confío en que no te fugues del país con mis pantalones vaqueros, mismos que amo. Guardaré el secreto shhh.
JANIK: güey, o sea güeeey, una de las cosas por las cuales no me arrepiento de haberme quedado un año más en la fac, es haberte conocido, ea! más fiestas mi janiki!
MELBA: sí que la gozazte (amos), laedna me contó que abrió la puerta de mi cuarto y vio a dos muuuy gozosas. A ver cuando se repite, por cierto gracias por ese vaso de agua, y una pregunta ¿dijiste que tienes guantes de box?
ESPONJA: oh, no he entrado a tu blog, iré. Saludos.
ANÓNIMO1: pues ni modo que me case en las fiestas. Libérese, papá, evolucione.
ANÓNIMO2: no tengo colmillos ni en jalogüin, de verdad.
CUERO CABEZUDO: que digan misa, aunque debo decir que me encanta que usted me defienda. Saludos.

 
At 12:47 a.m., Blogger bandala said...

Ya ni la amuelo... chale. Qué pena con usted. Por favor, no me exilie del círculo pachanguero. Prometo satisfactoria compensación. Saludos con bolsa de papel en la cabeza.

 
At 3:08 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Snif, yo que dije "la Yazmín es jaladora (sin albur), segurito llega." No te preocupes, quedan muchas fiestas por hacer y seguirás siendo invitada de honor.

 

Publicar un comentario