LA TROMPETISTA DE FALOPIO: CHIQUITIBUM BOMBITA. LA FELICITACIÓN



CHIQUITIBUM BOMBITA. LA FELICITACIÓN

A Alejandro López.


Durante días he chambeado sin descanso en el servicio social. Mi primera tarea es hacer un directorio de todas las universidades del país, en las cuales se imparten licenciaturas y posgrados de humanidades. Me duele la choya y estoy ojerosa, sin embargo me he reído a montones con fotos y frases de ciertas instituciones: sonrientes mujeres con traje sastre, incubadora de empresas, haga click; graduados que avientan el birrete, escuela para ganadores aquí, medio círculo de académicos que aplauden con cara de ay m’ijo, yo siempre supe que llegarías lejos; con decirles que la imagen principal de una universidad es Diego Luna abrazando a dos colegialas.
Yo no vitoreo a Alex por librar la tramitología universitaria, sino por la claridad para definir su rumbo, por el tesón puesto en escribir la tesis a la de ya, en aprobar tanto méndigo examen de selección, en suma: porque es el primero de mis amigos en dar el salto a la maestría: Ciencia Política en el Colmex. A pesar de tu disciplina, estuvimos todosjuntos en las fiestas, Lalex; asimismo cumpliste las respectivas obligaciones noviescas con Clau, seguiste rockeando con Wolken, tu banda; no desertaste de las clases de alemán, ni del taller con Pietro, que publicó tus primeros editoriales. Siempre has tenido presente que la academia y sus papeles no lo son todo, juegas en todas las canchas y lo gozas y lo haces bien, eso es lo que más admiro de ti, watch and learn me digo; chiquitibum carnal, yo siempre supe que llegarías lejos, clap clap.
P.D.- Me conmoví al escribir esto, casi se me salen las lánimas; pero más me conmoveré cuando tengas un puestote y me consigas una chamba billetuda.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

6 Comments:

At 12:04 p.m., Blogger Catalina Creel said...

ay manigüis!! porqué eres tan fea de repente con las otras personas?
Te manchaste con la Esponja.

pobrecita, pobrecita, pobrecita de ella!

Snif snif, otra "progre" que me decepciona!

 
At 2:34 p.m., Blogger ALXDELFVTVRO said...

lo prometo, dalo por hecho!


mil gracias

 
At 9:11 p.m., Blogger Lienzo said...

Jejeje que mala onda fuiste Livi? Si tu eres bien chevere, Esponjis es buena onda.. jajajaja Nomás no me vayas a correr a mi y a mel diciendonos: largo de aqui horda de gorditas clavadas en el lesbianismo. jajajajaj
Igual me sigue cayendo re bien tu caracter maniaco-depresivo, jajaja que chevere. Y a Alex: MUCHAS FELICIDADES!!!!! ERES MI IDOLO SUPER WOW WOW :D :D

 
At 10:08 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

MANIGüIS (que no es mi mana Ed), JANIK, LOS OTROS QUE DIJERON O PENSARON QUE ME MANCHÉ CON ESPONJA, ESPONJA, EL ANÓMINO QUE ME DIJO "VAMIPRA MUJER FATAL": ash, qué delicados, ni aguantan nada. De cualquier manera, sí tengo corazón, aunque parezca que no: yo soy como el chile verde, lloronas, picante pero sabrosa.
Pd a Janik: ¡maniaco depresiva tu cola! Yo no lloriqueo, nomás me pongo Begbie brrr.
ALEX: recibí mail :) ¿Ya fuiste a ver la película de los Simpson? Si irás con Clau ¡llévenme, llévenme!

 
At 10:10 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Fe de erratas: donde dice "anómino" debe decir "anónimo acusador."

 
At 2:33 p.m., Blogger colectivo barracuda said...

hay algunos que fungimos el mismo caso, pero en sentido contrario en el circulo de amigos...

El contraejemplo por antonomasía.

Saludos a la chica de las tiernas trompetas.

Ken Pérez

 

Publicar un comentario