LA TROMPETISTA DE FALOPIO: ODA AL CHUNDE Y OTRAS CARNES



ODA AL CHUNDE Y OTRAS CARNES

Conozco un muchacho que se pone cococho con las que son puro pómulo y rodilla. Dice que no hay mujer demasiado flaca. Paidófilo de pacotilla quien apoye su opinión, pues no son cueros sino carnes las que bordan el cuerpo de la fémina ya florecida. En gustos se rompen dietas. Si me place chupar huesos voy a la pollería, pido medio kilo de pescuezos, pero no; prefiero las figuras con esféricas sorpresas que una Venus calavera. Me encanta la escena: chunde, barriguita, chamorro y con el caminado un vestido se ondea.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

15 Comments:

At 1:24 p.m., Blogger ka! said...

Y Dios bendiga a todas aquèllas mujeres que comparten gustos adiposos...y que hacen de nosotros los sobrados de carne sus vìctimas preferidas...las amo.


...como cierra la semana?..espero bien, le dejo como siempre un fuerte abrazo.

 
At 2:31 p.m., Blogger Lidia said...

ja.... a mí, mi pancita me ha costado mi trabajo, chelas, tacos, chorros, tortas, etc..
Nos vemos mañana viernes.

 
At 8:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

jajaja ¿por qué no sólo disfrutan lo que les gusta y dejan de justificar el exceso de pesito que tan mal las hace ver para quienes no es disfrutable lo que a ustedes si? es decir...son como esa señora gorda y peliteñida llamada...¿Mercedes GArzón?..que, en las jornadas del mal, contesta a la pregunta sobre el modo de "combatir" los patrones de belleza impuestos por los nuevos genios gay de la moda europea: "pues por eso yo como todo lo que se me da la gana" jajaja y luego uno la ve caminando dificilmente por los pasillos de la facultad, abriéndole paso a su voluminoso trasero con un séquito de fans todavía extasiados por su lucha combativa patrocinada por sabritas-nestle-cocacola (cero, por favor)...

 
At 10:02 p.m., Blogger B. Rimbaud said...

Señores, incluida mi muy estimada y querida trompetista, creo que entre sus elogios hizo falta darle su lugar pleno a la denominada "panzita chelera", tan sexy y más en hombres (yomi yomi), que adereza el cuerpo con singular delicia...(nada en exceso jejeje)

 
At 12:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

El anónimo habla en plural, si te incluye Trompetista en el conjunto de mujeres que justifican su exceso de peso, es seguro que JAMÁS te ha visto pues quienes lo hemos hecho sabemos que tienes un cuerpo súper atlético, cada gramo es músculo ARRRROZ

 
At 1:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

Como cuasi-decano de este blog (mentira; yo creo que ka! por lo menos me gana) le informo a b. rimbaud que la trompetista homenajeó a las panzas en su post del 4 de Abril de 2006. Esto me lleva a otra reflexión. El 23 de los corrientes (miren que burocrático y corriente), este querido blog cumplirá dos añitos... ¿Habrá fiesta? Apunten y apúntense...

Saluditos.

PD Y sí, ¿eh? el anónimo maldito se vió mas bien maleta, con eso de las justificaciones: no todas las apologías son defensivas, y menos aún auto-defensivas. Por eso cada vez que puedo me opongo a los que pertenecen al club de los supositorios: sus miembrillos (agrios como la fruta) gozan basando sus rebuznos en puras suposiciones...

 
At 3:49 p.m., Blogger ALXDELFVTVRO said...

amén

 
At 5:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

1. una justificación no es lo mismo que una defensa y 2.concediendo que en este caso coincidieran, responde cuero cabexudo si llamarle "paidofilo de pacotilla" a quien apoye al "amante de pómulo y rodilla" no es un recurso para exaltar y defender también la belleza de las "figuras con esféricas sorpresas"...Ahora si es AUTO-defensa, o no, diré con toda franqueza que desconozco el cuerpo de la autora del blog...
De cualquier forma alabar la panza chelera es el colmo del descaro de cualquier "estudiante" de "humanidades" que pretende reivindicar su rebeldía arruinando su higado (porque ¿si o no está cabrón adquirir una pancita namás por las chelas)para retar a los sculptors of bodies..

 
At 10:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

¡Ah, pero cómo nos gusta alegar! Se nota que estamos de vacaciones...

 
At 5:30 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

KAROLO: sí sí, a mí me encantan los llenitos.
LIDIA: weeeey qué gusto que sí nos vimos ayer, no lo puedo creer, juraba que no irías.
ANÓNIMO MALDITO: es usted malísimo para molestar, sólo hace el ridículo, pues 1) Mis excesos nunca han sido de peso, eso es irrefutable duuuuuuu'h. 2) He alabado la panza a secas, no la chelera duuuuuu'h. 3) Y aquí alabo lo que quiero, no está usted en la hora de las complacencias.
RIMBAUD: sí, como dice el Cuero, tengo un escrito (yo no recordaba la fecha) que se llama "oda a la panza" y es especial para panzas masculinas.
OGOPOGO: ora ora no me esté chiveando.
CUERO CABEZUDO: oiga, en verdad conoce mi blog mejor que yo. Tiene mucha razón, este mes cumple dos años y sí, no vendría mal una fiesta, además usted sabe que yo celebro a la menor provocación. Saludos.
ALEX: oh sí, tú y yo coincidimos en ese punto.
CARLOS DELGADILLO: sí, qué gûeeeeeva. Salud.

 
At 7:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

uyyyy pues qué mamonería la de los estudiantes de filos!!! Mi intención nunca fue molestar...

 
At 12:15 a.m., Blogger Lienzo said...

Yo si apoyo las buenas carnes, jajaja y sino preguntale a Mel y te dira que agasajos se da con el chamorro (con el mio nada mas espero ) jajaja aeres la pura buena onda.

 
At 6:39 p.m., Blogger Esponjita said...

tarde he llegado... pero comentaré:

Apoyo toda moció que implique alabanza a las lonjitas... ¡¡vivan las lonjitas!!
¡¡Vivan los cachetes!!
¡¡vivan las pancitas!!

¡¡viva la trompetista que elogia a las panzas, cachetes y lonjas!!

Una esponja pachona.

PD: anónimo ¿serás Alí? Digo, tengo mis sospechas...
Si no eres Alí, y Alí anda por ahí, pues dé señales de vida!!

 
At 1:24 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

ANÓNIMO: yo no soy mamona, soy amable, en verdad, pero ash, usted sí quería molestar, insinuó que yo justificaba un exceso de peso (que no existe en mi cuerpo humano.)
JANIK: jajajajaja, yeah, me imagino que ustedes dos se la han de pasar bomba, aunque cuando abrí la puerta de mi cuarto, las vi bien portaditas.
ESPONJA: sí yomi yomi, pancitas y longitas o como dicen: agarraderas del amor. No, no es Alí, estoy segura.

 
At 2:35 p.m., Blogger Luci said...

GORDAS DE BOTERO.




La belleza de la gorda,
¡qué belleza!
Gran Botero cultor del erotismo.
La ríspida flacura de la moda
exacerba tu mente y me estremece.
Un mundo donde carnes voluptuosas,
y grasas esmeradas y cerriles
triangulen tu visión de la locura
amatoria,
se avecina,
se presiente,
devolviendo el sentido a los sentidos
placeres sin privarse de los dones.

¿Quién puede ser feliz en la apretura?

No hay pechos abreviados,
no hay festones
que realcen el trasmundo que visitas,
hay mujer
en la forma desbordada,
en la calenturienta raza que perfilas
y sentencias
como mago inusual, como poeta.

En las columnas que sostienen a tus dioses,
de piernas excesivas y redondas
amparas al destino y lo iluminas.
En nombre de las gordas
.te redimo del torpe crítico
esclavo de pasarelas de anorexia.
Por la dieta frustrada en espejismos,
por el terco tamaño de caderas
que anhelan hijos tuyos,
hombre eterno yo te amo.

Por la piel que delata con vehemencia
la lujuria que ofrendas en tus cuadros
que liban como célibes abejas
el dolor del vacío,
te declaro Pastor de los rebaños.
Galardono el coraje de tus fuegos,
los añejos fanales del pincel,
la axila remontada,
las drupas de los pechos orgullosos,
y rezo por la luz de tu mirada,
la devota luz que enciendes en la tarde.







Invito a leer mi blog de poesía.
Carlos Delgadillo por aquí, ole y ole.


http://premioparalucia.blogpsot.com

 

Publicar un comentario