LA TROMPETISTA DE FALOPIO: ¡CÓMO CHINGADOS NO!



¡CÓMO CHINGADOS NO!

¡Santo Cristo resucitado! Acabo de entrar a la página de la Asociación Filosófica de México y y y encontré ¡esto! Pero pero hice mi abstract en una sentada, y puse en la bibliografía cosas que aún no he leído, y de ninguna manera creí que fuese convincente, y nadie me avisó que la ponencia había sido aceptada, y todavía no la escribo, y ya hasta la había olvidado y es más: ¡hice bolita la idea de ir al congreso! Pues no quiero ver a alguien, porque porqueno, aunque bueh es la playa, irán Sevcho, Pablo, Janik, nuestros máistros, luminarias filosóficas como Habermas. Tal vez todos podamos surfear y subirnos a la banana, tal vez estoy a tiempo de enviar la ponencia (¿alguien conoce la fecha límite?) y aunque así no fuese, precisamente hoy me dijo el Stefo que como asesor, se siente en la obligación de aventar huevos podridos y luego ahogar a ése que me da (ba) cuscus encontrar.
He cambiado de opinión: iré al congreso, sea en calidad de ponente o (muy probablemente) de espectadora. ¡Cómo chingados no! Agárrate Mazatlán que ahí te voy, sí voy, sí voy, sí voy y a ver: que alguien me lo impida.


P.D- No he roto mi promesa de postear una vez por semana, porque éste no es un post quitatiempo, sino saltarina futilidad delaonda querido diario: hoy la AFM y mi sensei rastafari bla bla blú. Que conste.

Etiquetas: , ,

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

14 Comments:

At 8:50 p.m., Blogger Lidia said...

YeAH!!!!
Mensa, haga su trabajo, vaya, se ha de sentir re-bonito que se la acepten para una ponencia.....
Abrazos

Muy rico el desayuno de hoy!!!

 
At 11:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hablando de esto... El miercoles un compa me insistía en la importancia de no perderme el Congreso...

Me dijó:

Va a estar Habermas!

Y yo dije... Carajo!!... Bien!!!

Va a haber buen desmadre!! ... Y le conteste... MUCHO MEJOR!!!

Y lo que me llevó al paroxismo fué su afirmación de que Rorty tambien iba a estar presente...

... Y sólo pensé... ¿Qué no ya se murió?...

No erá yo, la persona indicada para quitarle la emoción...

 
At 4:41 a.m., Blogger Ariany said...

No sé de qué trataba tu ponencia, pero por lo que veo, siempre en vez de eso, podrás hacer una exhibición de kickboxing, no? saludos.

 
At 5:34 a.m., Blogger Cerillo said...

Como no es un post no comento nada

 
At 11:47 a.m., Blogger Lienzo said...

Mija que gustazo!!!! Pues hay que ponernos de acuerdo para quedarnos en el hotel no? digo asi no me perdere ninguna fiesta! jejeje fijese que yo ya encontre uno de 100 pesos la noche con aire acondicionado O_o (igual y es de putas jajaja pero no importa )
Oye a ver que dia un desayunito no}? pero en serio livitracia!!!
muchso abrazos!

 
At 5:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Gracias por dedicarme aquel hermoso participio activo del verbo doler.

A. G.

 
At 5:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

¡Aquí está! Inmediatamente anteior a este comentario un traidor a la causa anónima ha desertado y nos ha traicionado a todos. ¡Resulta que firma sus comentarios! Una comisión especial ha evaluado su actuación de los últimos meses y ha determiando que su conducta es propia ya de un Nónimo. ¡Bufón, bautizado, etiquetado por la sociedad de consumo! ¡Ah hijo de Teuth!

Hago público el documento de anatematización de ese "Anónimo gramatical":


«Excomulgamos, maldecimos y separamos al anónimo gramatica, que, por su desviada y corrupta voluntad ha decidido desde hoy habitar en le mundo vestido on nombre, hórrida etiqueta. Con el consentimiento del Anonimato bendito y con el de toda esta comunidad ignota, delante de estos libros de la Ley, que contienen trescientos trece preceptos; la excomunión que Josué lanzó sobre Jericó, la maldición que Elías profirió contra los niños y todas las maldiciones escritas en el libro de la ley; maldito sea de día y maldito sea de noche, maldito al acostarse y maldito al levantarse, maldito sea al entrar y al salir; no quiera el Altísimo perdonarle, hasta que su furor y su celo abracen a este hombre; lance sobre él todas las maldiciones escritas en el libro de esta Ley, escríbase su nombre de bajo los cielos y sepárelo, para su desgracia de todas las tribus anónimas, con todas las maldiciones del firmamento, escritas en el Libro de la Ley advirtiendo que nadie puede hablarle oralmente ni por escrito, ni hacerle ningún favor ni estar con él bajo el mismo techo ni a menos de cuatro codos de él, ni leer papel hecho o escrito por él”.

Desde algún lugar sin nombre en alguna dirección...

Asamblea Anónima.
Sesión permanente.
Comisión de anatemas y actos de Onán.

Hora, día, mes y año sin nombres aún.

 
At 8:40 p.m., Anonymous Anónimo said...

El Charro Montaperros dijo:

Anatómica y biologicamente hablando, tenemos un órgano que podría decirse que es común; ustedes lo llaman Corazón y sirve para bombear ese líquido rojo que recorre todo su cuerpo y lleva oxígeno a las distintas partes. En mi caso es un poco distinto. La función de bombear un líquido a través de nuestro sistema corporal viene siendo algo así como una función accesoria. Su principal función es tener serías discusiones con el O.C.C.TO (Órgano Central de Control Total), que para los efectos de su especie viene siendo algo así como su cerebro…¿cerebro, no?…creo que así es que lo llaman. Estas discusiones siempre tienen lugar cuando nuestros equivalentes a sus hembras de la especie se introducen subrepticiamente en el OCCTO Core, es decir, en el mero medio de la mitad del centro de nuestro “Corazón”. Nuestros más eminentes científicos han estudiado sus costumbres y han detectado que ustedes, los humanos, utilizan una serie de sonidos articulados para formar una…¿cómo es que la llaman?….a ver….¡Ah, lo tengo!…¡Una palabra!, eso es, una palabra; según su alfabeto, la palabra es eNaMoRaRsE, que según cuentan aunténticos terrestres entrevistados “…es algo que te hace ver colores…”

Las discusiones a las que antes hacía mención, entre mi “Corazón” y el OCCTO, siempre son por la misma razón. Mi “Corazón” dice ¿te gusta? ¡Ve por ella! , pero mi OCCTO dice ¡Hey!, ¿qué estás haciendo?, ¿acaso crees que se va a fijar en ti? ¿acaso no te has dado cuenta la diferencia en años terrestres que le llevas?.
Pero el problema se ha vuelto más complicado. En mi Sistema, fijarse y estar pendiente de una y sólo una “hembra de nuestra especie” es el protocolo de comportamiento que nos hace ser la especie avanzada que somos (se que algunos terrestres estarán en este momento tragando grueso o insultándome, incluso ambos…sin importar el orden). Debo acotar aquí, que lo que a ustedes les ha tomado millones de años, a mi me ha tomado pocos decenios. Me refiero a evolucionar. Por selección natural y sobrevivencia del más apto puedo acoplarme sin problemas a las hembras de su especie, incluso llegar a ena….ehhh…enamor…..enamo….bueno, en fin, véase la palabra esa de colores con luces titilantes alrededor que está más arriba. Con todo esto quiero decir que, aparentemente, ha habido una violación del protocolo y los sistemas han sufrido un severo desajuste. Mi “Corazón” y el OCCTO están teniendo la más encarnizada batalla de la que se haya tenido noticia en esta y la galaxias vecinas; nunca se habían visto en la disyuntiva de procesar dos nombres, dos sentimientos (según mi “corazón”) y dos posibles rechazos (según el OCCTO). Mi Nozaroc, que es como llamo al equivalente del corazón humano, siempre ha tenido tendencia a predominar…aunque siempre ha tenido la tendencia también a ser recriminado por el OCCTO con frases como I told you.

“Sentir con el cerebro y pensar con el corazón” ¿o es al revés? ¡NO ENTIENDO! ¿ven lo que digo?…creo que me estoy “terrestrizando”. Los de mi especie, y creo que no se los había dicho, estamos adaptados para pasar larguísimas temporadas sin compañía, de hecho la adaptación viene por el hecho mismo de haber pasado muchas lunas sin compañía, al punto de inevitablemente sentir que ese es el estado óptimo, agradable e insuperable donde se tiene todo calculado, donde se tiene la plena libertad de ser dueños absolutos de nuestro tiempo, de nuestro ocio, de nuestro destino…pero ¡oh, sorpresa!…lo que no me esperaba: me alcanzó de nuevo la evolución.

El Nozaroc opina que debo dejarme acompañar. El OCCTO está de acuerdo y agrega “tu como que no te has dejado acompañar” . En palabras terrestres tendría que preguntarme ¿decir que me gusta la soledad (cosa que me he dicho con frecuencia) habrá sido una excusa para no dejarme querer?. Ahí viene la evolución, amenazando con aplastarme, gritándome a los cuatro vientos que lo que necesito es a alguien que me quiera, que me quiera bonito, que se desviva por mi como suelo hacer yo por los demás, que me convierta en sus días y sus noches, que me enseñe a necesitarla, que me enseñe a pedirle ayuda si la necesito, que me enseñe a no ahogarme en un vaso de agua…eh…bueno, si vieran el tamaño de los vasos de mi planeta, sabrían que si es posible, pero ese es otro asunto.

Ahora no puedo decirles más, me esperan en la rampa de lanzamiento. Aún no se a dónde viajo. Aún no se quien me espera. Probablemente me toque decidirlo en el camino. En el camino tendré que decidir a quien quiero querer…si es que a alguna. Buenas noches, ciudadanos terrestres.

¿Como dijo que dijo?

 
At 9:17 p.m., Blogger Unknown said...

Playas de Maztlán, asistentes de antaño, asesores todos, visitadores, adeptos a los quehaceres filosóficos tiemblen que ahí les va mi mana y va con todo. Mana del alma orgullosa estoy por su sabiduría, su brillantez y por los logros que comienza a tener, pues ya vio que el talento le viene nato.

 
At 10:38 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

A LOS ANÓNIMOS
Jajajajajajajajajuiii (tomo aire) jajajajajajajajajaja, o sea ¡qué chow! ¡Confabulan en contra mía! Bien les dije que quiero trabajar más en mi tesis, pero ustedes duro y dale con sus comentarios kilométricos; están bien pirados, anyway, me hicieron reír a montones, especialmente el segundo anónimo.
Pese a lo acordado en la honorable AA, yo sugiero a sus mercedes que firmen con seudónimos tales como "anónimo metrosexual" "anónimo jesuita," "anónimo gore," etc, porque de ese modo podré distinguirlos y dar a cada uno el amor que merece. De ser así, no se convertirán en nónimos, nanay, serán una especie de anónimos moderados.
LOS OTROS: ya vengo a contestar sus comments, aguaaaanten Lupitas.
P.D- ¡Si el ché viviera, con las manas estuviera!

 
At 12:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

Livi, ya te he dicho que así es la onda... uno promete hablar de algo en un congreso aunque no lo tenga escrito aún. Tienes dos meses para escribirlo; allá nos vemos, aunque sólo iré del 6 al 8.

Es verdad, hay que buscar hospedaje baratón!

 
At 6:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

El Charro Montaperros dijo:

Aun y cuando la ELLA dijo Chingado...

y Yo sin que hacer este Domingo que de ninguna manera es un Nuevo Dia ya que el Año pasado también fue Septiembre 2

Lo que yo quise decir
no es lo que dije.

Lo que yo dije
no es lo que es.

Lo que yo digo
es que aunque no sea,

lo que tu digas
tiene que ser.

¿Como dijo que dijo?

 
At 11:09 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

LIDIA: jíjoles güera gatuna, tienes razón, aunque no sé qué transa con mi situación, voy a agotar todos los caminos, pues como dicen: todos los caminos llevan a Mazatlán. Sí, hay que repetir el desayuno, chompi chompi.
BAILAOR: ¡luminarias filosóficas y desmadre! Qué buena combinación. Yo quiero ver a mis máistros tostándose la panza y a mis máistras en el parachute.
ARIANY: pues no sé si estoy a tiempo de mandar la ponencia, pero me parece viable su propuesta: si no seré ponente haré una exhibición kick boxera y/o esgrimística. Salud.
CERILLO: ¡ésa es la actitud! No me siga la corriente, no.
JANIK: güeeeeey, sí, hay que compartir una habitación grandota: Pablo, tú alguien más y yo ¿no? Pues mira, este amigui sugirió que investiguemos qué tan caro sale quedarse el hotel sede, y si no pues podemos buscar otro con vista al mar, y si no pus nos vamos al joutel de putas, ¿ps qué? Salucita.
A.G: de nada. No quise dedicar a usted un horrible adjetivo como "champurrado," sino un hermoso participio.

 
At 11:34 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

ANÓNIMO ORTODOXO, HONORABLE REPRESENTANTE DE LA AA: a mí no me engaña, yo soy descendiente directa de Arsenio Lupín y sé resolver estos casos.
1) "Casualmente" usted comentó inmediatamente después que el A.G.
2) Este comentario suyo es largo, pero lleno de dedazos, de lo cual infiero que lo escribió aproximadamente en 12 minutos.
3) 12 minutos es el tiempo que separa su comentario del que hizo "A.G."
*Infiero que usted firmó como anónimo nónimo el primer comentario, y luego el segundo cono anónimo anónimo ¡quítese la máscara! Es usted el A. G.
CHARRO MONTAPERROS: oiga no, o sea, yo sé que los anónimos tienen sus derechos, pero los comentarios que hizo no tienen nada que ver con mi post, mismo que como siempre, habla de mí... ¡hablemos de mí!
MANA QUERIDA, MANA DEL ALMA: jajajajaja, lo dices porque me ves con ojos de amor, cual mamá cuervo a su cuervito.
SEVCHO: ay sí ay sí "como yo he sido ponente en múltiples ocasiones..." ay sí ay sí.

 

Publicar un comentario