LA TROMPETISTA DE FALOPIO: Y LA REINA LLORABA Y LLORABA POIN POIN



Y LA REINA LLORABA Y LLORABA POIN POIN

-¡Ay, señora, yo lloro de pena! (poin, poin)
Porque es pobre, muy pobre mi rey; (poin, poin, poin)
ni frijoles hay para la cena (poiiiiin)
sólo queda guisado de antier. (poin, poin)
Chava Flores

Por burlarme del continuo lamento de Abad, la divina providencia me ha desprovisto de risa. Antenoche tuve un sueño tirano y desperté con una tristeza que pucha digo. Menos mal que vivo cerca del Tres Veces Infame; tales son su nombre y apellidos. Hice en la puerta toctoc, la comisura de mi labio señalé y dije en re menor: mire vecino ¡qué puchero me ha nacido! Presto preparó las setas, abrazos, el té bueno. Y por vez primera serena fue nuestra merienda. Alzo la mano, pregunto ¿de dónde vino esta pena que aún siento en el ombligo? Dirán sus mercedes que del regaño, las ausencias, de mi andar como tortuga en cuestiones de academia; pero por ésos asuntos, de todos los días, no suelo mudar la maraca en vestido de luto. Tal vez vino de la hormona o con la pelusa de la ropa, a saber. Vaya tristeza bribona; como al perro pulguiento del cuento, hoy mismo le echaré DDT.

Nota quenialcaso: como tuvieron a bien señalar Julia Lafresa y el Cuero Cabezudo, ya merito cumple dos años este espacio. Por primera vez habrá algo así como "la hora de las complacencias," vengan pues las preguntas, peticiones y sugerencias para el post de aniversario.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

18 Comments:

At 1:17 p.m., Blogger Octopus Queque said...

YO DIGO que hagas demostración de esgrima para todos y organices un intercambio.

:3

 
At 1:18 p.m., Blogger Octopus Queque said...

Intercambio de regalos, no de esgrimazos, cabe mencionar.

Y mejor esgrima.. es que, ay Livi, puñetazos ya he visto muchos

Que no en mí, otra vez cabe mencionar.

 
At 1:44 p.m., Blogger Señor Chiquito said...

¡Puñetazos, puñetazos, puñetazos!, ¡Quiero ver sangree! Jajajaja, no te creas Livi.

 
At 1:45 p.m., Blogger Nebe Gebhardt said...

Propongo un compendio de ciberberrinches célebres ligeramente novelados.

 
At 3:45 p.m., Blogger ka! said...

Propongo ...naaaaaah....

Ud. siempre nos sorprende!...me cae que sí!

...Hoy nos llega el huracáaaaan! harto norte para mi casita junto a la playa!

 
At 4:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

Propongo una historia sobre locuras que se cometen por amor. Y otra de pecadines chiquitos...

 
At 4:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

En la Asociación de Anónimos Anónimos (A. A. A.) hemos decidido en Asamblea efectuada en lugar y hora desconocidos que no es conveniente que se te dé un tema o se te sugiera tópico alguno debido que hemos constatado que lo tuyo es la espontaneidad.

Al final, terminamos todos borrachos con tequila sin etiqueta cantando canciones de amor para tí, Livi preciosa.

 
At 8:27 p.m., Blogger Laia Jufresa said...

un post pa festejar!?! a quién estás tratando de engañar?! dijiste chelas, qué post ni qué post..

 
At 9:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

A ver a ver, yo creo que el anónimo de la AAA no miente, o sea, en verdad hay un chingo de güeyes a los que les lates pero entonces ¿por qué no tienes novio? (eso contestaste cuando pregunté, haciendo valer mi derecho anonimo) ¿amas tu libertad? ¿pides mucho? ¿que tanto? Yo digo que hagas un post con los requerimientos y pasos para andar contigo.

 
At 9:44 p.m., Blogger Esponjita said...

mmmm... yo propongo una exposición de monitos de plastilina famosos.
También apoyo la petición de Over the stars (que, por cierto, la temerosa esponja le debe el análisis semiótico de su x100pre) de locuras que se cometen por amor.

Y, a propósito del tema, quizás unos remedios instantaneos contra la depresión.

La esponja monigotista.

PD: ¡tengo internet en mi casa! ¡un milagro ha ocurrido! (ojalá dure de aquí a que termine de bloguear)

 
At 12:42 a.m., Blogger bandala said...

¡Apoyo la moción del tequila y las canciones de amor desgañitadas a infames horas de la madrugada! ¡Y el duelo pendiente esgrimista vs. pambolera! (aunque sea una escenificación como teatro kabuki, pero eso sí... puro Kill Bill!)

 
At 2:15 a.m., Blogger Lidia said...

Sobre el post:
Pues qué soñaste? A veces me levanto así y sé bien que tengo según lo que haya soñado. Generalmente son peleas, últimamente sueo con peleas.

 
At 2:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hey, livi. Un abrazote, previo al del viernes

 
At 4:50 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

ROYAL MAJESTY QUEQUE: tu comentario me hizo reír un chingo. Oye pero nooo, qué pachó ¿cómo que intercambio? Los regalos deben ser para el blog, ya sabes: una compu, un template nuevo, qué sé yo. Abrazos
SR CHIQUITIBUM: yo también quiero ver sangre y buju buju, mi entrenador se fue de vacaciones.
NEBE: ash ¿como "ese" berrinche?
KAROLO: saludos, cúbrase de los aires y las lluvias.
OVER THE STARS: soy experta en eso de las cosas estúpidas que se hacen por amor. Tal vez haga un post desos, pero pf, qué autobalcón sería.
ANÓNIMO: (doy un brinquito feliz y me muerdo la trenza)

 
At 4:59 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

LAIA: jíjoles wey, donde no vayas a la fiesta del viernes... me voy a sentir, me voy a sentir ¿eh?
ANÓNIMO METICHE: ¡es usted un atrevido! ¿Cómo me pregunta esas cosas? Bueh, ando de buenas, igual contesto: me gustan los hombres a) Etéreos b) Que son un desastre c)Que me dejan de gustar en un minuto.
ESPONJITA: mmm, de veras, yo tenía el proyecto de hacer filósofos de plasti, qué bueno que me lo recuerda. Y ¡cuidado con el interné en casa! Yo estoy a punto de quemar el cable de la red. Saludos.
BANDALA: yeah! nos debemos un duelo, mujer infame.
LIDIA: yo no sueño peleas, pero ah, ya te contaré.
MIJAEL: simón, nos vemos allá, en ese depa que es, snif, un hogar para todos nosotros.

 
At 1:09 p.m., Blogger Lienzo said...

yo digo que lo que deberias de hacer es una publicacion de fotos tuyas hot solo con el saco del coronel pimienta!!!

 
At 1:09 p.m., Blogger Lienzo said...

o un top de los profes mas guapos!

 
At 3:05 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

Jajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaja jajajajajajaja, sí! me tomaré unas fotos nomás con el saco del sargento pimienta, y se las mandaré por mail a Melba y a ti, para que se deleiten la pupila con ésta, su tamagochi.

 

Publicar un comentario