La primera ocasión no pedí más, pues me sentí satisfecha. Ay de mí, al tenerla en casa por vez segunda, me perdí. No quise soltarla hasta que hallé al lovely Stefan. Toma mi currículum dijo y treinta hojas dejó caer en su escritorio. Presurosa las leí. Que fue alumno de cierto filósofo fufurufu, supe entonces, que ha publicado un titipuchal de artículos, que domina tal lengua y otras, que ha cursado e impartido clases de ésas que son para chuparse los dedos. Me figuré su mocedad, llena de lecturas, ponencias, viajes. Quise parecerme a él, pero al mirar el espejo noté mi color verdolaga. Estoy a tiempo de detener mi proceso de verdolaguización, pensé y fue entonces cuando resolví dejarle a ella, que me ha convertido en planta. Firme resistí su ausencia durante algunas semanas, hasta que me aquejaron fiebres, cosquilleos y temblores. Triste mi calavera, me tragó de nuevo.
Otra fui antes de conocerla y tengo testigos: visitaba esos lugares ¿cómo se llaman? Lo he olvidado. De cualquier modo ahí me prestaban libros. Qué feliz que salía con mi hato de cuentitos y novelones, llegaba a casa, con avidez leía, encerrada en mi cuarto, cosas de calidad, no zarandajas. En cambio mírenme ahora, conectada again, lejos de las Ciudades invisibles, de Baker street, de las montañas de Lovecraft y por otra parte: de lo que en el mundo puedo tocar. Hasta aquí mi ser verdolaga. Mañana temprano ingresaré a un internado. Voy a vencer mi adicción a la red.
This entry was posted
on lunes, agosto 20, 2007 at 12:16:00 a.m..
You can skip to the end and leave a response.
21 Comments:
Déjame acompañarte, que con las 8:20 de la mañana y ya me tiene aquí.
Abrazos
...seeeee..a mis jefes bien les vendría pagarme dicho internado...
no son las ocho veinte..pero si las ocho cincuenta..
..abrazo! y excelente inicio de semana.
Ja ya se como poner directamente la liga a mi pagina... Bueno pues lo siento mucho, la adiccion a la red es incurable. Hablando en serio creo qeu es una buena adiccion, como todas las que dejan mas de lo que se llevan. Nos vidrios.
Mmmmm. ¿al alcohólico le está vedado fumar? Yo, como Woody Allen, no me enfrento a la disyuntiva moral (de memoria, en más de una de sus películas: Si pasas por un puente y ves a alguien ahí abajo, ahogándose en el río, ¿te tirarías a salvarlo? Yo no, porque no sé nadar...). Además, como sugieres pisando como gazapo, perderse, o enredarse no tienen por qué ser desagradables; la belleza o productividad de ambas depende de la compañía... Ya sé, ya sé; por más que nos esforzamos, el día en la tierra sigue teniendo 24 horas. Se reclutan viajeros a Júpiter (si en Júpiter hay bibliotecas, e internet, y amigos y...)
Saludos.
PD ¡Oh! Desapareció la nota asterisqueada sobre la calidad de la melcocha...
Hmmm. La verdolagización tiene que ver menos con el desplazamiento de los libros como fuente primaria de enagenación, y más con la falta de higiene mental.
Fe de erratas:
Enajenación, no enagenación.
Atentamente: Un admirador anónimo del anónimo gramatical.
Muy cierto...gracias anónimo.
joooo!! si lo logras me dictas la receta y nos armamos un best seller de superación personal: "cómo dejé la red atrás", o bien "tú también puedes saltar sin red", o bien "libérate de la red en 10 simples clicks, perdón pasos" y lo vendemos (online, ofcorse) y nos hacemos millonarias para pagarnos una conexión más veloz y.. etc
Otra fe de erratas para Ricardo Ward:
se dice "verdolaguización" no "verdolagización."
¡Espera! ¿o sea que la red es adccion?¿o sea vicio? Shit!
sip, indeed...hay que escribir con más cuidado y conocimiento. Gracias.
yeah! clbro l nuebo commnt xq l otro ya c avia ynado de 1 incontincia brval sorprndnt.
y como toda adixion, sta dificil q t librs, o no?.
XD
Salu2
Y cada vez somos más! Pues si encuentra alguna promoción de 2x1 o algo así me avisa por favor, porque ya lo he intentado de todo: yoga, irme en romería a Zapopan, encuaresmarme, pedir consejos a los maestros de la sabiduría alucinógena, etc...
Te entiendo. Mucho. Mi adicción no ha sido a la red, sino a la autocompasión (eso sí suena a libro de auto-ayuda). Pero yo sé y tú sabes, y los que te leen lo saben (y no es la Boa, hehe), que tienes una capacidad extraordinaria. Yo digo que harías bien en seguir aquí, la red en la que has conquistado a tus admiradores pero haría más bien al salir al "mundo real" a conseguirte más admiradores. Abrazos mi linda Livi.
El mundo real es en el que vives física y mentalmente, aunque a fuerza de ser sincero hay mundos reales muy raros
Ayer te vi en la facu con priani e iba a saludarte pero me dio pena, mejor te saludo aqui como anonimo
Le costó menos dejar el tabaco; en fin, yo la apoyo y le aconsejo repetirse: "un día más".
LIDIA: estamos igual, manigüis.
KAROLO: jajaja, sí, es temprano para conectarse, pero mejor así, luego uno se conecta en la noche y las conversaciones son de nunca acabar. Abrazo de vuelta.
CARLOS: ¡no es buena adicción! Porque porque... porque uno deja de hacer cosas que debe y/o quiere; pero bueno, es verdad que deja otras chidigüilis.
CUERO CABEZUDO: ash, no le entendí nada, querido Cué, una de dos: anda medio críptico o yo atarantada.
NEBE: ciertamente higiene mental no tengo, por el contrario, la mía es una mente cochambrosa.
ANÓNIMOS EN CONTRA LAS ERRATAS: me encantan.
LAIA: jajajajajajajajajajajajajaja sí sí y seremos como Bill Gates (de la Bondojito) pero sin perder glamour. Ay, seguro tienes mil fiestas porque estás recién llegada, pero igual te corro los datos de la que habrá este viernes uiuiui.
MESÍAS: al menos para mí, ha sido la más grande adicción, re shit!
IDOU_PICIO: ¡oiga, no me diga que está difícil! Mejor deme ánimos. O bueh, tal vez funcione como psicología inversa.
BERNARDO: jajajajajajajaja, pues fíjese que la única vez que pude estar en paz, o sea que no me jaló la mano el chango para conectarme durante una semana, fue cuando visité a mis primos aguadulceños, mmm, me vendría tan bien ahora. Salut.
DIANA: ay Diana, gracias, tu comentario me hace mucho bien ora que estoy chipil. Espero que podamos vernos una tarde de éstas, hasta donde me quedé: nos debemos unas chelas.
CERILLO: oh, una discusión sobre status ontológicos, mmm interesante.
TÍMIDO ANÓNIMO: pues noseapene.
COMAYE: me urge un café para tres, ¿cucucuándo? ¿O nos vemos en lo del viernes? Ash, pero no es igual, luego no se puede ni hablar.
¿será que el color verdolaga es lo que viene?
"táctil"
Me falto el acento...
jejeje
Publicar un comentario