LA TROMPETISTA DE FALOPIO: NOCHE DE NO-JALOGÜIN



NOCHE DE NO-JALOGÜIN

Tunáit partiré rumbo a playas sinaloenses. En cuanto vuelva les contaré historias de guarapetas, tiburones, ponencias y los mejores chismes de luminarias filosóficas; es más: prometo alguna foto paparazzi. Mientras tanto, para que no me olviden, los dejo con estas fotos que Mijael tomó el jueviernes en casa de lucha, donde tuvo lugar tremendo convite.


1- La sensación de la noche, una lechecita que bailaba me sube la vilirrubina ay, cuando te miro y no me miras...


2- Sí, sí, yo he visto al chico anunciado en la leche, se llama Pablo y es bien posmo.




3. Salucita de Chihuahua.


4- En el cielo una clara mañana, la guadalupana, la guadalupana bajó al Tepeyá.



5- Aquí pueden ver a la Pirata Janik, quien guiñaba sus seis ojos.






6- ¡El mismísimo Obi -wan Kenobi!


7- Miren esta nova tan sexy, con todo y su flor de cempasúchitl.



8- Y para cerrar con broche de oro, los dejo con Bob Esponja, magullado, eso sí, pero gozando la compañía de esta princesa india. (Se desconoce el nombre del sujeto a quien pertenece la suástica)

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

12 Comments:

At 1:29 p.m., Blogger grabiel said...

ok, no más caricias hasta que publiques otra foto. chapitas y escote, plís.

besos.

 
At 11:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

es bilirrubina, no vilirrubina.
con cariño y respeto

 
At 11:25 a.m., Blogger BESSIE CERÓN said...

me inyectaron suero de colores, ey
y me sacaron la radiografía
y me diagnosticaron mal de amores, uh
al ver mi corazón como latía... hu hu hu hu...mi dyoz que me he ena morado, hay yo viera ido de sarita mago

 
At 2:18 a.m., Blogger bandala said...

No se verán sus chapitas catarinescas (¿una referencia a cierta caricatura melodrámática de abejas que traumó nuestra infancia?) pero sí se ve clarito la caja de chelas.
Espero degustar con usted algunas botellas de dicha bebida a su regreso (no creo que de la misma caja, que seguramente pasó a mejor vida en menos de lo que tardo en disfrazarme de maistra del mal).
Saludos y suerte.

 
At 2:36 a.m., Blogger sirako said...

uju! las fotos de los disfraces rifan, yo nunca me disfrazo, me da harto miedo.

 
At 7:49 p.m., Anonymous Anónimo said...

qué buena foto la de la novia. Su flor de cempasúchitl estaba mancillada?

 
At 1:04 a.m., Blogger Lidia said...

puuu... no me subiste el ego... no hubo foto mía...

Saludos

 
At 11:14 a.m., Blogger ANA PAO said...

LA LECHE FUE MAXIMA

 
At 5:23 p.m., Blogger rolando said...

Hola heyy megusta como escribes, como lo cuentas... chido blog rayos me falto contar la historia de mi jalowin!!!!!!

 
At 7:25 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

HEEEEEEEEEY, HOLA A TODOS, YA VOLVÌ DE MAZATLÀN, PERO PF, NO POSTEARÈ HASTA QUE LAEDNA ME CORRA LAS FOTICOS. YA VENGO A CONTESTARLES, MAS ANTES... TENGO UNA CITA DIAMOR, JIJI.

 
At 6:28 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

GABRIEL: sueñe ¡atrevido!
ANÓNIMO: gracias por la aclaración ¿ya ve que cuando me hablan con amor soy un pan de dios?
LA MENTIROSA: oye sí, ya córreme tu msn, para estar en contacto e invitarnos a fiestas locas.
BANDALA: cuente con esas chelas, mi queridísima Yaz, nomás acaban los finales (extras en mi caso) y listo.
SIRAKO: no te creo, se ve a leguas que tienes vocación pa disfrazarte bien chido.

 
At 6:31 p.m., Blogger Livi Jazmín said...

ANÓNIMO: la novia estaba mancillada, eso sí que ni qué.
LIDIA: pero pero pero no encontré una chida, ésa mi amiga la viuda negra.
SR. CHIQUITO: ¿ah?
ANA PAO: máxima la leche y máxima tú cuando pediste "calaverita" con tu pipa.
ROLANDO: qué chido que le guste el bló, a mí la verdá ya no me gusta, se ha convertido en un jai fai. Snif.

 

Publicar un comentario