LA TROMPETISTA DE FALOPIO: COMO EL CALEIDOSCOPIO



COMO EL CALEIDOSCOPIO

Antes creía que todo es un rompecabezas; que las piezas tienen lugares fijos, que sólo hay armonía cuando cada pieza ha sido puesta en su lugar. Ya no creo lo mismo. Personas, lugares, acontecimientos; nada es fijo ni fundamental en este asunto de la felicidad. Uno puede girar las piezas, cambiarlas de sitio, superponerlas, con lo cual no se acaba la armonía, sino que se configura una nueva. Tal vez la vida es un caleidoscopio de posibilidades infinitas.

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

10 Comments:

At 11:49 p.m., Blogger Pluma de Fénix Negro said...

Así es, después de todo, tú haces que la vida sea, no ella hace que tú seas, pues carecería de significado; ser feliz no es estado lineal, es momentáneo y se logra conforme tú te sientas pese a las circunstancias que nunca podremos manejar: todo lo demás.

 
At 9:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

Lo es. Aunque el número de vueltas que se le pueden dar al instrumento (o juguete, si así te apetece nombrarlo) está biológicamente determinado; y aunque no todas las imágenes tengan la misma belleza; tienes razón: las posibilidades son ilimitadas; las certidumbres son las que sufren de limitaciones... Un abrazo

 
At 8:42 p.m., Blogger Esponjita said...

He pensado que descubrir que los príncipes azules no existen, que el finl perfecto de los cuentos no son las bodas, que al que veíamos de deseado galán resultó el mejor amigo gay... y que aún así el mundo es bonito y vale la pena, le dan toda la razón, mi querida Livi.

Que de los amores platónicos lo único que quede sean las buenas amigas... y que eso valga la pena...

¡¡¡No tiene precio!!! para todo lo demás, existe master card...


una esponja atacada por un horrible bicho que pica en las orejas y la garganta... y no deja pensar con claridad

 
At 12:08 a.m., Blogger bandala said...

Esto suena como a que ya estás más tranqui...

 
At 7:38 a.m., Blogger ni_mini said...

ay doña trompetista, me hizo sentir bonito su post, ultimamente pienso que la sensación andar manejando el rompecabezas es una mera sensación, me siento totalmente manejada jajajaja, creo que a la gente le sale mucho mas fácil que a mi

 
At 9:14 a.m., Anonymous Anónimo said...

Cuando fracasa el intento de armar el rompecabezas uno debe convencerse de que lo que nos quedó también podría ser la configuración correcta y exclamamos que la vida no unilateral ni estática sino móvil y libre. Todo antes de acpetar que somos unos desordenados indisciplinados, uno se quiere y se justifica.

Buena señal.

 
At 4:57 p.m., Blogger Patrulla said...

Y te falto el factor suerte, bonita, porque por algún motivo, este día, en este minuto, en este instante, yo he leído tu post, y he sentido tanto alivio.

 
At 7:26 a.m., Blogger Cerillo said...

Acertó, no lo dude

 
At 10:26 a.m., Blogger Luis Ricardo said...

Posibilidades infinitas, pero colores limitados.

 
At 1:55 a.m., Blogger Livi Jazmín said...

PLUMA DE FÉNIX: sí sí, yo creo que uno es responsable de su felicidad; pero el azar hace lo suyo, o sea: aveces las cosas se configuran de tal o cual modo, y está padre adaptarse a esas configuraciones azarosas, creo.
CUERO CABEZUDO: es cierto, hay imágenes siniestras en este caleidoscopio.
ESPONJITA: pero pero ¿por qué lo de los amores platónicos?
BANDALA: en realidad no. Salto de la tranquilidad al insomnio. Buju.
LOVESPITLOVE: es que la mitad la pone una y la otra mitad el entorno, según yo.
CARLOS: no es que uno sea indisciplinado (al menos no siempre), sino que la configuración de la vida se parece al caleidoscopio; es móvil, no unilateral, como dice su mercé.
PATRU: no conozco la historia, pero me alegro. Un abrazo.
CERILLO: ojalá.
LUISRICARDO: o posibilidades finitas, no lo sé.

 

Publicar un comentario